ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nancy Dupláa y Pablo Echarri tienen un video prohibido?

La actriz estuvo en el ciclo AM y habló sobre la ola de imágenes de famosos en la intimidad... ¿Y por casa cómo andamos? ¡Mirá y sorprendete!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nuestra farándula sigue siendo centro de atención por los videos prohibidos, aunque algunos prefieren todavía la cámara fotográfica. Juana Viale junto a Gonzalo Valenzuela, Silvina Escudero y Karina Mazzocco sufrieron en carne propia ver sus imágenes en todos lados.

Pero, sin lugar a dudas, Silvina Luna se llevó la peor parte. El video en la que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su novio, Martín Vari, hizo explotar la web y traspasó fronteras hasta los Estados Unidos.

Hoy, Nancy Dupláa estuvo en los estudios de AM y a la hora de hablar sobre este tema, la actriz no se calló nada: "¿Cómo es Pablo (Echarri, su marido) como amante? Es un 10. ¡Mirá esa cara, mirá esa piel!”, argumento en tono fogoso.

“¿Si hay videos prohibidos? Sí, hay de todo. Quemamos todo en la hoguera. Lo vemos y después lo borramos, obvio. ¡Señora, hay que hacer todo en la pareja! Dentro de la habitación hay que hacer todo”.

“Si esos videos los editara El Arbol (la productora que tiene Echarri y Martín Seefeld), venderíamos millones”, concluyó Nancy entre risas. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Karina MazzoccoNancy DupláaSilvina EscuderoPablo EcharriVerónica LozanoLeo MonteroMartín VariSilvina LunaMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit