ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nancy Dupláa y Pablo Echarri tienen un video prohibido?

La actriz estuvo en el ciclo AM y habló sobre la ola de imágenes de famosos en la intimidad... ¿Y por casa cómo andamos? ¡Mirá y sorprendete!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nuestra farándula sigue siendo centro de atención por los videos prohibidos, aunque algunos prefieren todavía la cámara fotográfica. Juana Viale junto a Gonzalo Valenzuela, Silvina Escudero y Karina Mazzocco sufrieron en carne propia ver sus imágenes en todos lados.

Pero, sin lugar a dudas, Silvina Luna se llevó la peor parte. El video en la que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su novio, Martín Vari, hizo explotar la web y traspasó fronteras hasta los Estados Unidos.

Hoy, Nancy Dupláa estuvo en los estudios de AM y a la hora de hablar sobre este tema, la actriz no se calló nada: "¿Cómo es Pablo (Echarri, su marido) como amante? Es un 10. ¡Mirá esa cara, mirá esa piel!”, argumento en tono fogoso.

“¿Si hay videos prohibidos? Sí, hay de todo. Quemamos todo en la hoguera. Lo vemos y después lo borramos, obvio. ¡Señora, hay que hacer todo en la pareja! Dentro de la habitación hay que hacer todo”.

“Si esos videos los editara El Arbol (la productora que tiene Echarri y Martín Seefeld), venderíamos millones”, concluyó Nancy entre risas. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Karina MazzoccoNancy DupláaSilvina EscuderoPablo EcharriVerónica LozanoLeo MonteroMartín VariSilvina LunaMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit