ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nancy Dupláa y Pablo Echarri tienen un video prohibido?

La actriz estuvo en el ciclo AM y habló sobre la ola de imágenes de famosos en la intimidad... ¿Y por casa cómo andamos? ¡Mirá y sorprendete!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nuestra farándula sigue siendo centro de atención por los videos prohibidos, aunque algunos prefieren todavía la cámara fotográfica. Juana Viale junto a Gonzalo Valenzuela, Silvina Escudero y Karina Mazzocco sufrieron en carne propia ver sus imágenes en todos lados.

Pero, sin lugar a dudas, Silvina Luna se llevó la peor parte. El video en la que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su novio, Martín Vari, hizo explotar la web y traspasó fronteras hasta los Estados Unidos.

Hoy, Nancy Dupláa estuvo en los estudios de AM y a la hora de hablar sobre este tema, la actriz no se calló nada: "¿Cómo es Pablo (Echarri, su marido) como amante? Es un 10. ¡Mirá esa cara, mirá esa piel!”, argumento en tono fogoso.

“¿Si hay videos prohibidos? Sí, hay de todo. Quemamos todo en la hoguera. Lo vemos y después lo borramos, obvio. ¡Señora, hay que hacer todo en la pareja! Dentro de la habitación hay que hacer todo”.

“Si esos videos los editara El Arbol (la productora que tiene Echarri y Martín Seefeld), venderíamos millones”, concluyó Nancy entre risas. 

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Karina MazzoccoNancy DupláaSilvina EscuderoPablo EcharriVerónica LozanoLeo MonteroMartín VariSilvina LunaMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit