ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nancy Dupláa y Pablo Echarri tienen un video prohibido?

La actriz estuvo en el ciclo AM y habló sobre la ola de imágenes de famosos en la intimidad... ¿Y por casa cómo andamos? ¡Mirá y sorprendete!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nuestra farándula sigue siendo centro de atención por los videos prohibidos, aunque algunos prefieren todavía la cámara fotográfica. Juana Viale junto a Gonzalo Valenzuela, Silvina Escudero y Karina Mazzocco sufrieron en carne propia ver sus imágenes en todos lados.

Pero, sin lugar a dudas, Silvina Luna se llevó la peor parte. El video en la que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su novio, Martín Vari, hizo explotar la web y traspasó fronteras hasta los Estados Unidos.

Hoy, Nancy Dupláa estuvo en los estudios de AM y a la hora de hablar sobre este tema, la actriz no se calló nada: "¿Cómo es Pablo (Echarri, su marido) como amante? Es un 10. ¡Mirá esa cara, mirá esa piel!”, argumento en tono fogoso.

“¿Si hay videos prohibidos? Sí, hay de todo. Quemamos todo en la hoguera. Lo vemos y después lo borramos, obvio. ¡Señora, hay que hacer todo en la pareja! Dentro de la habitación hay que hacer todo”.

“Si esos videos los editara El Arbol (la productora que tiene Echarri y Martín Seefeld), venderíamos millones”, concluyó Nancy entre risas. 

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

5

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Temas de la nota

Karina MazzoccoNancy DupláaSilvina EscuderoPablo EcharriVerónica LozanoLeo MonteroMartín VariSilvina LunaMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit