ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nancy Dupláa y Pablo Echarri tienen un video prohibido?

La actriz estuvo en el ciclo AM y habló sobre la ola de imágenes de famosos en la intimidad... ¿Y por casa cómo andamos? ¡Mirá y sorprendete!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nuestra farándula sigue siendo centro de atención por los videos prohibidos, aunque algunos prefieren todavía la cámara fotográfica. Juana Viale junto a Gonzalo Valenzuela, Silvina Escudero y Karina Mazzocco sufrieron en carne propia ver sus imágenes en todos lados.

Pero, sin lugar a dudas, Silvina Luna se llevó la peor parte. El video en la que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su novio, Martín Vari, hizo explotar la web y traspasó fronteras hasta los Estados Unidos.

Hoy, Nancy Dupláa estuvo en los estudios de AM y a la hora de hablar sobre este tema, la actriz no se calló nada: "¿Cómo es Pablo (Echarri, su marido) como amante? Es un 10. ¡Mirá esa cara, mirá esa piel!”, argumento en tono fogoso.

“¿Si hay videos prohibidos? Sí, hay de todo. Quemamos todo en la hoguera. Lo vemos y después lo borramos, obvio. ¡Señora, hay que hacer todo en la pareja! Dentro de la habitación hay que hacer todo”.

“Si esos videos los editara El Arbol (la productora que tiene Echarri y Martín Seefeld), venderíamos millones”, concluyó Nancy entre risas. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Karina MazzoccoNancy DupláaSilvina EscuderoPablo EcharriVerónica LozanoLeo MonteroMartín VariSilvina LunaMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit