ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló del robo en el country: “Viví una situación muy angustiante”

El actor, que se encontraba en la casa de su madre en Bella Vista, contó detalles del momento de tensión que le tocó vivir.

24 de agosto 2011, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Matías Alé se suma a la lista de las víctimas de la inseguridad. Un grupo de 5 delincuentes ingresó al country San Miguel de Ghiso, ubicado en el barrio de Bella Vista y en el que vive la madre y el hermano del actor, el lunes por la noche y robó a algunas viviendas del barrio cerrado.

Los delincuentes redujeron y ataron a todo el personal de seguridad de la garita y tomaron a uno de ellos como rehén para efectuar los robos. Matías Alé, que se encontraba en el lugar en el momento del robo, habló con América Noticias.

“Entró un vehículo con cinco personas que redujeron y ataron a todo el personal de seguridad de la garita. En ese momento todos los vecinos apagamos las luces, nos quedamos adentro y pude hablar con el Comisario de Bella Vista y me informó que el country estaba tomado”.

Y siguió: “A la vuelta de mi casa le habían entrado a una familia amiga mía y a uno de los chicos que juega conmigo al fútbol le pegaron un culetazo. Después los ataron y les robaron. Después vino lo peor, porque fueron a otra casa y abrió la puerta un nenito de 5 años y lo ataron. La mujer se puso nerviosa y los delincuentes la tiraron al piso y le pegaron.

Finalmente, Alé agregó: “Una situación muy angustiante que duro desde las 21 hasta la 1 de la madrugada porque nadie sabía si se habían ido del country. Luego se fueron y se llevaron al seguridad de rehén y lo liberaron a 25 minutos de acá”. Sin palabras…

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit