ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló del robo en el country: “Viví una situación muy angustiante”

El actor, que se encontraba en la casa de su madre en Bella Vista, contó detalles del momento de tensión que le tocó vivir.

24 de agosto 2011, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé se suma a la lista de las víctimas de la inseguridad. Un grupo de 5 delincuentes ingresó al country San Miguel de Ghiso, ubicado en el barrio de Bella Vista y en el que vive la madre y el hermano del actor, el lunes por la noche y robó a algunas viviendas del barrio cerrado.

Los delincuentes redujeron y ataron a todo el personal de seguridad de la garita y tomaron a uno de ellos como rehén para efectuar los robos. Matías Alé, que se encontraba en el lugar en el momento del robo, habló con América Noticias.

“Entró un vehículo con cinco personas que redujeron y ataron a todo el personal de seguridad de la garita. En ese momento todos los vecinos apagamos las luces, nos quedamos adentro y pude hablar con el Comisario de Bella Vista y me informó que el country estaba tomado”.

Y siguió: “A la vuelta de mi casa le habían entrado a una familia amiga mía y a uno de los chicos que juega conmigo al fútbol le pegaron un culetazo. Después los ataron y les robaron. Después vino lo peor, porque fueron a otra casa y abrió la puerta un nenito de 5 años y lo ataron. La mujer se puso nerviosa y los delincuentes la tiraron al piso y le pegaron.

Finalmente, Alé agregó: “Una situación muy angustiante que duro desde las 21 hasta la 1 de la madrugada porque nadie sabía si se habían ido del country. Luego se fueron y se llevaron al seguridad de rehén y lo liberaron a 25 minutos de acá”. Sin palabras…

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit