ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Una estrella internacional se está quedando pelada?

A sus 36 años, es popular a nivel mundial. ¿La pista? Su cabellera le está jugando una mala pasada... ¿Ya lo sacaste? ¡Hacé click y enterate de quién se trata! ¿Foto real o efecto de luz?

23 de agosto 2011, 15:53hs
David Beckham. (Foto: Web)
David Beckham. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rubio, glamoroso, coqueto. Jugador de fútbol, ex crack del Manchester United, y eventual modelo. A simple vista, David Beckham las tiene todas a favor.

Pero pese a estar siempre impecable y lucir como un verdadero gentleman, él también está siendo sufriendo algunas señales por el paso del tiempo.

Conocido por sus glamorosos looks y sus cambios de peinado, el exitoso jugador de fútbol (que ahora juega en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos), Bechkam confesó hace poco que estaba teniendo problemas con su cabello.

Según publicó el diario inglés The Sun, el marido de Victoria Beckham, padre de Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven, se dirigía a una comida con toda su familia, cuando fue sorprendido por los fotógrafos.

Ahora bien: ¿la imagen muestra una zona de calvicie o es sólo un efecto de luz? ¡Dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit