ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Una estrella internacional se está quedando pelada?

A sus 36 años, es popular a nivel mundial. ¿La pista? Su cabellera le está jugando una mala pasada... ¿Ya lo sacaste? ¡Hacé click y enterate de quién se trata! ¿Foto real o efecto de luz?

23 de agosto 2011, 15:53hs
David Beckham. (Foto: Web)
David Beckham. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rubio, glamoroso, coqueto. Jugador de fútbol, ex crack del Manchester United, y eventual modelo. A simple vista, David Beckham las tiene todas a favor.

Pero pese a estar siempre impecable y lucir como un verdadero gentleman, él también está siendo sufriendo algunas señales por el paso del tiempo.

Conocido por sus glamorosos looks y sus cambios de peinado, el exitoso jugador de fútbol (que ahora juega en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos), Bechkam confesó hace poco que estaba teniendo problemas con su cabello.

Según publicó el diario inglés The Sun, el marido de Victoria Beckham, padre de Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven, se dirigía a una comida con toda su familia, cuando fue sorprendido por los fotógrafos.

Ahora bien: ¿la imagen muestra una zona de calvicie o es sólo un efecto de luz? ¡Dejá tu opinión!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit