ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Una estrella internacional se está quedando pelada?

A sus 36 años, es popular a nivel mundial. ¿La pista? Su cabellera le está jugando una mala pasada... ¿Ya lo sacaste? ¡Hacé click y enterate de quién se trata! ¿Foto real o efecto de luz?

23 de agosto 2011, 15:53hs
David Beckham. (Foto: Web)
David Beckham. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rubio, glamoroso, coqueto. Jugador de fútbol, ex crack del Manchester United, y eventual modelo. A simple vista, David Beckham las tiene todas a favor.

Pero pese a estar siempre impecable y lucir como un verdadero gentleman, él también está siendo sufriendo algunas señales por el paso del tiempo.

Conocido por sus glamorosos looks y sus cambios de peinado, el exitoso jugador de fútbol (que ahora juega en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos), Bechkam confesó hace poco que estaba teniendo problemas con su cabello.

Según publicó el diario inglés The Sun, el marido de Victoria Beckham, padre de Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven, se dirigía a una comida con toda su familia, cuando fue sorprendido por los fotógrafos.

Ahora bien: ¿la imagen muestra una zona de calvicie o es sólo un efecto de luz? ¡Dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit