ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Una estrella internacional se está quedando pelada?

A sus 36 años, es popular a nivel mundial. ¿La pista? Su cabellera le está jugando una mala pasada... ¿Ya lo sacaste? ¡Hacé click y enterate de quién se trata! ¿Foto real o efecto de luz?

23 de agosto 2011, 15:53hs
David Beckham. (Foto: Web)
David Beckham. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rubio, glamoroso, coqueto. Jugador de fútbol, ex crack del Manchester United, y eventual modelo. A simple vista, David Beckham las tiene todas a favor.

Pero pese a estar siempre impecable y lucir como un verdadero gentleman, él también está siendo sufriendo algunas señales por el paso del tiempo.

Conocido por sus glamorosos looks y sus cambios de peinado, el exitoso jugador de fútbol (que ahora juega en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos), Bechkam confesó hace poco que estaba teniendo problemas con su cabello.

Según publicó el diario inglés The Sun, el marido de Victoria Beckham, padre de Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven, se dirigía a una comida con toda su familia, cuando fue sorprendido por los fotógrafos.

Ahora bien: ¿la imagen muestra una zona de calvicie o es sólo un efecto de luz? ¡Dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit