ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino sufrió otro ataque de pánico en vivo

El coreógrafo discutió con los panelistas de de Este es el Show y no la pasó nada bien. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2011, 20:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Iripino sufrió un nuevo ataque de pánico durante un móvil de Este es el Show, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. El coreógrafo pidió un reemplazo para el baile del caño y esto no fue bien recibido por los panelistas del programa de El Trece.

Teto Medina y Connie Ansaldi le recomendaron a Iripino que no continúe más en el Bailando 2011. Ante tamaño pedido, el coreógrafo puso el grito en el cielo porque creyó que no lo estaban ayudando. Y así, volvió a sufrir un nuevo ataque.

Iripino se dirigió al vestuario y se puso a llorar arrodillado. Luego se tiró al piso porque le faltaba el aire y fue rápidamente socorrido por Mariano Iúdica.

Finalmente, Iripino se retiró de Ideas del Sur y la continuidad del bailarín en el Bailando es una incógnita.

¿Qué hará Iripino? ¿Se quedará o se irá del certamen?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Teto MedinaMarcelo IripinoMariano IúdicaConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit