ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino sufrió otro ataque de pánico en vivo

El coreógrafo discutió con los panelistas de de Este es el Show y no la pasó nada bien. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2011, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Iripino sufrió un nuevo ataque de pánico durante un móvil de Este es el Show, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. El coreógrafo pidió un reemplazo para el baile del caño y esto no fue bien recibido por los panelistas del programa de El Trece.

Teto Medina y Connie Ansaldi le recomendaron a Iripino que no continúe más en el Bailando 2011. Ante tamaño pedido, el coreógrafo puso el grito en el cielo porque creyó que no lo estaban ayudando. Y así, volvió a sufrir un nuevo ataque.

Iripino se dirigió al vestuario y se puso a llorar arrodillado. Luego se tiró al piso porque le faltaba el aire y fue rápidamente socorrido por Mariano Iúdica.

Finalmente, Iripino se retiró de Ideas del Sur y la continuidad del bailarín en el Bailando es una incógnita.

¿Qué hará Iripino? ¿Se quedará o se irá del certamen?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Teto MedinaMarcelo IripinoMariano IúdicaConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit