ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino sufrió otro ataque de pánico en vivo

El coreógrafo discutió con los panelistas de de Este es el Show y no la pasó nada bien. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2011, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Iripino sufrió un nuevo ataque de pánico durante un móvil de Este es el Show, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. El coreógrafo pidió un reemplazo para el baile del caño y esto no fue bien recibido por los panelistas del programa de El Trece.

Teto Medina y Connie Ansaldi le recomendaron a Iripino que no continúe más en el Bailando 2011. Ante tamaño pedido, el coreógrafo puso el grito en el cielo porque creyó que no lo estaban ayudando. Y así, volvió a sufrir un nuevo ataque.

Iripino se dirigió al vestuario y se puso a llorar arrodillado. Luego se tiró al piso porque le faltaba el aire y fue rápidamente socorrido por Mariano Iúdica.

Finalmente, Iripino se retiró de Ideas del Sur y la continuidad del bailarín en el Bailando es una incógnita.

¿Qué hará Iripino? ¿Se quedará o se irá del certamen?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Teto MedinaMarcelo IripinoMariano IúdicaConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit