ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia, "chocho" con el nacimiento de Eloy, su primer hijo

El actor se mostró exultante como nunca a la salida de la clínica donde su mujer, la actriz Brenda Gandini, dio a luz. Allí, contó su experiencia de ser papá por primera vez. ¡Mirá!

19 de agosto 2011, 17:20hs
Video Placeholder

Gonzalo Heredia está feliz. O por lo menos así se lo notó cuando salió de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina para hablar con los medios. El actor vivió a pleno el nacimiento de Eloy, su primer hijo, fruto de su amor con Brenda Gandini. El esperado bebé nació por parto natural a las 14.04 horas del día martes, pesó 4,284 kg. y midio 52 centímetros.

“Estoy muy feliz y el niño está muy bien. Eloy está adaptándose a este mundo. Brenda está muy bien porque fue parto natural, pero fue muy costoso porque pesó más de 4 kilos. Se hizo esperar mucho, ¡y no vieron la circunsferencia de la cabeza! Pesa mucho la cabeza. Yo presencie el parto y fue una de las experiencias más fuertes de mi vida”, contó Heredia, visiblemente emocionado.

Y siguió: "Era un nene muy esperado por la familia y la verdad que lo vivimos con mucha alegría. La gente dice que se parece a mí. Fui el primero en cambiarle los pañales y ya lo hice tres veces. Me salió un instinto paternal que no conocía. Teníamos muchas ganas de ser padres. Yo en particular quería tener un hijo antes de los 30...”.

Sin embargo, Heredia va por más: “Ahora me gustaría que venga la nena. Pero tranquilo, a disfrutar de Eloy”. Y con respecto al nombre, el actor dijo: "Es un nombre corto y nos gusta lo que significa: 'el único y el elegido'”.

“Ya me llamó el vicepresidente de Vélez y seguro que pronto va a tener su carnet de socio. Tengo ganas de jugar con él, de que me hable y de que me mire, de todo”, agregó el actor, ¡chocho!

Minutos después de esta improvisada "conferencia de prensa", la pareja se retiró del sanatorio directamente desde el estacionamiento del lugar, y sin sumar declaraciones. En parte, para resguardar al pequeño del intenso frío. De todos modos, Gonzalo ya lo había dicho todo.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit