ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia, "chocho" con el nacimiento de Eloy, su primer hijo

El actor se mostró exultante como nunca a la salida de la clínica donde su mujer, la actriz Brenda Gandini, dio a luz. Allí, contó su experiencia de ser papá por primera vez. ¡Mirá!

19 de agosto 2011, 17:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia está feliz. O por lo menos así se lo notó cuando salió de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina para hablar con los medios. El actor vivió a pleno el nacimiento de Eloy, su primer hijo, fruto de su amor con Brenda Gandini. El esperado bebé nació por parto natural a las 14.04 horas del día martes, pesó 4,284 kg. y midio 52 centímetros.

“Estoy muy feliz y el niño está muy bien. Eloy está adaptándose a este mundo. Brenda está muy bien porque fue parto natural, pero fue muy costoso porque pesó más de 4 kilos. Se hizo esperar mucho, ¡y no vieron la circunsferencia de la cabeza! Pesa mucho la cabeza. Yo presencie el parto y fue una de las experiencias más fuertes de mi vida”, contó Heredia, visiblemente emocionado.

Y siguió: "Era un nene muy esperado por la familia y la verdad que lo vivimos con mucha alegría. La gente dice que se parece a mí. Fui el primero en cambiarle los pañales y ya lo hice tres veces. Me salió un instinto paternal que no conocía. Teníamos muchas ganas de ser padres. Yo en particular quería tener un hijo antes de los 30...”.

Sin embargo, Heredia va por más: “Ahora me gustaría que venga la nena. Pero tranquilo, a disfrutar de Eloy”. Y con respecto al nombre, el actor dijo: "Es un nombre corto y nos gusta lo que significa: 'el único y el elegido'”.

“Ya me llamó el vicepresidente de Vélez y seguro que pronto va a tener su carnet de socio. Tengo ganas de jugar con él, de que me hable y de que me mire, de todo”, agregó el actor, ¡chocho!

Minutos después de esta improvisada "conferencia de prensa", la pareja se retiró del sanatorio directamente desde el estacionamiento del lugar, y sin sumar declaraciones. En parte, para resguardar al pequeño del intenso frío. De todos modos, Gonzalo ya lo había dicho todo.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit