ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del back de la foto de Bailando 2011

La revista Gente reunió a tooodos los integrantes del certamen de ShowMatch y aquí podés ver las imágenes de lo que nadie te mostró. ¡Pone play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2011, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y todo su team de famosos y participantes estuvieron en la súper producción de la revista Gente que fotografió a todos los que forman parte de Ideas del Sur.

Gente logró reunir al conductor y a 128 artistas, que hoy se lucen en Este es el Show, Bailando 2011, La cocina del show, Cantando 2011 y Sábado show. Desde jurados a participantes, pasando por conductores, cómicos, productores devenidos en estrellas y -¡claro!- las bailarinas.

Aquí podrás ver en exclusiva el imperdible video del back de ElTrecetv en el que, por ejemplo se muestra al único hombre de todo el elenco que fue con traje, y también a quien dijo: "me encanta estar acá y chusmear todo" (¿se imaginan de quién se trata?), la preparación de las chicas y mucho más... Sólo tenes que poner play.

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE ELTRECETV.COM A MARCELO TINELLI

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit