ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del back de la foto de Bailando 2011

La revista Gente reunió a tooodos los integrantes del certamen de ShowMatch y aquí podés ver las imágenes de lo que nadie te mostró. ¡Pone play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2011, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y todo su team de famosos y participantes estuvieron en la súper producción de la revista Gente que fotografió a todos los que forman parte de Ideas del Sur.

Gente logró reunir al conductor y a 128 artistas, que hoy se lucen en Este es el Show, Bailando 2011, La cocina del show, Cantando 2011 y Sábado show. Desde jurados a participantes, pasando por conductores, cómicos, productores devenidos en estrellas y -¡claro!- las bailarinas.

Aquí podrás ver en exclusiva el imperdible video del back de ElTrecetv en el que, por ejemplo se muestra al único hombre de todo el elenco que fue con traje, y también a quien dijo: "me encanta estar acá y chusmear todo" (¿se imaginan de quién se trata?), la preparación de las chicas y mucho más... Sólo tenes que poner play.

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE ELTRECETV.COM A MARCELO TINELLI

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit