ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del back de la foto de Bailando 2011

La revista Gente reunió a tooodos los integrantes del certamen de ShowMatch y aquí podés ver las imágenes de lo que nadie te mostró. ¡Pone play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de agosto 2011, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y todo su team de famosos y participantes estuvieron en la súper producción de la revista Gente que fotografió a todos los que forman parte de Ideas del Sur.

Gente logró reunir al conductor y a 128 artistas, que hoy se lucen en Este es el Show, Bailando 2011, La cocina del show, Cantando 2011 y Sábado show. Desde jurados a participantes, pasando por conductores, cómicos, productores devenidos en estrellas y -¡claro!- las bailarinas.

Aquí podrás ver en exclusiva el imperdible video del back de ElTrecetv en el que, por ejemplo se muestra al único hombre de todo el elenco que fue con traje, y también a quien dijo: "me encanta estar acá y chusmear todo" (¿se imaginan de quién se trata?), la preparación de las chicas y mucho más... Sólo tenes que poner play.

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE ELTRECETV.COM A MARCELO TINELLI

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit