ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del particular cumpleaños de Moria Casán

La diva de las tablas celebró en su restó de Palermo, rodeada de amigos y junto a su novio Bruno Spinetto. ¡Mirá las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 19:36hs
El particular cumpleaños de Moria. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
El particular cumpleaños de Moria. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Seguinos en Google

Moria Casán realizó ayer el festejo de su cumpleaños en su propio local, Moria restó y +, ubicado sobre la calle Armenia en pleno Palermo Soho, rodeada de amigos y su novio Bruno Spinetto. A las 17 horas, Moria arribó al “Cielo”, como se denomina al primer piso del reducto gastronómico, y allí recibió a sus invitados que le pusieron diversión a este particular festejo.

Reina Reech, Charly G., Carolina Papaleo, Valeria Archimó, Gladys Florimonte, Yanina Zilly, Paula Volpe, Stefanía Xipolitakis, Ana Rosenfeld, Miriam Lanzoni, Vanesa Show y la travesti paraguaya Electra, figura infaltable en el panel de Infama.

Charly G. fue uno de los que dio la nota al ponerse una peluca con dos colitas, emulando a un actor de Chiquititas; mientras que Electra se atrevió a bailar con el novio de la jurado de Bailando 2011.

Hubo rica comida, algo de alcohol, música y mucha risa. Casán no se fue con las manos vacías y recibió varios regalos: ropa, joyas, libros y ropa interior. Un coctail perfecto para una tarde a pura diversión… Bien al estilo Moria.

¿Cuántos cumplió? Seremos caballeros y dejaremos el numerito en suspenso. Además, se sabe, las divas no tienen edad.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Charly GMiriam LanzoniBruno SpinettoMoria CasánReina ReechAna RosenfeldCarolina PapaleoPaula VolpeValeria ArchimóStefanía XipolitakisGladys FlorimonteYanina Zilly

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit