ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del particular cumpleaños de Moria Casán

La diva de las tablas celebró en su restó de Palermo, rodeada de amigos y junto a su novio Bruno Spinetto. ¡Mirá las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 19:36hs
El particular cumpleaños de Moria. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
El particular cumpleaños de Moria. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Seguinos en Google

Moria Casán realizó ayer el festejo de su cumpleaños en su propio local, Moria restó y +, ubicado sobre la calle Armenia en pleno Palermo Soho, rodeada de amigos y su novio Bruno Spinetto. A las 17 horas, Moria arribó al “Cielo”, como se denomina al primer piso del reducto gastronómico, y allí recibió a sus invitados que le pusieron diversión a este particular festejo.

Reina Reech, Charly G., Carolina Papaleo, Valeria Archimó, Gladys Florimonte, Yanina Zilly, Paula Volpe, Stefanía Xipolitakis, Ana Rosenfeld, Miriam Lanzoni, Vanesa Show y la travesti paraguaya Electra, figura infaltable en el panel de Infama.

Charly G. fue uno de los que dio la nota al ponerse una peluca con dos colitas, emulando a un actor de Chiquititas; mientras que Electra se atrevió a bailar con el novio de la jurado de Bailando 2011.

Hubo rica comida, algo de alcohol, música y mucha risa. Casán no se fue con las manos vacías y recibió varios regalos: ropa, joyas, libros y ropa interior. Un coctail perfecto para una tarde a pura diversión… Bien al estilo Moria.

¿Cuántos cumplió? Seremos caballeros y dejaremos el numerito en suspenso. Además, se sabe, las divas no tienen edad.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Charly GMiriam LanzoniBruno SpinettoMoria CasánReina ReechAna RosenfeldCarolina PapaleoPaula VolpeValeria ArchimóStefanía XipolitakisGladys FlorimonteYanina Zilly

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit