ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del particular cumpleaños de Moria Casán

La diva de las tablas celebró en su restó de Palermo, rodeada de amigos y junto a su novio Bruno Spinetto. ¡Mirá las imágenes!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 19:36hs
El particular cumpleaños de Moria. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
El particular cumpleaños de Moria. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Seguinos en

Moria Casán realizó ayer el festejo de su cumpleaños en su propio local, Moria restó y +, ubicado sobre la calle Armenia en pleno Palermo Soho, rodeada de amigos y su novio Bruno Spinetto. A las 17 horas, Moria arribó al “Cielo”, como se denomina al primer piso del reducto gastronómico, y allí recibió a sus invitados que le pusieron diversión a este particular festejo.

Reina Reech, Charly G., Carolina Papaleo, Valeria Archimó, Gladys Florimonte, Yanina Zilly, Paula Volpe, Stefanía Xipolitakis, Ana Rosenfeld, Miriam Lanzoni, Vanesa Show y la travesti paraguaya Electra, figura infaltable en el panel de Infama.

Charly G. fue uno de los que dio la nota al ponerse una peluca con dos colitas, emulando a un actor de Chiquititas; mientras que Electra se atrevió a bailar con el novio de la jurado de Bailando 2011.

Hubo rica comida, algo de alcohol, música y mucha risa. Casán no se fue con las manos vacías y recibió varios regalos: ropa, joyas, libros y ropa interior. Un coctail perfecto para una tarde a pura diversión… Bien al estilo Moria.

¿Cuántos cumplió? Seremos caballeros y dejaremos el numerito en suspenso. Además, se sabe, las divas no tienen edad.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Charly GMiriam LanzoniBruno SpinettoMoria CasánReina ReechAna RosenfeldCarolina PapaleoPaula VolpeValeria ArchimóStefanía XipolitakisGladys FlorimonteYanina Zilly

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit