ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David se tomó la presión en vivo y tuvo que abandonar su programa

La conductora de Desayuno Americano bromeó con que se sentía un poco mal, se controló con un tensiómetro y... le marcó un número muy alto. Es la segunda vez que le pasa en pocos días.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2011, 15:23hs
Video Placeholder

"No quiero asustar a la gente, me siento bien pero tengo la presión muy alta", dijo Pamela David luego de chequearse en vivo y descubrir que algo no estaba normal.

Minutos antes, la conductora de Desayuno americano había bromeado con que se sentía un poco mal y que iba a proceder a controlarse, a través de un tensiómetro, su presión arterial. Cuando se dio cuenta que tenía 19 de máxima y 10 de mínima, valores que, comúnmente se consideran altos, decidió abandonar el aire.

Luego, al volver del corte, el cocinero Coco estaba sentado en su lugar y fue Diego Pérez quien explicó lo acontecido: "Pamela se fue a atender por el médico porque se tomó la presión en vivo y la tenía alta, como la semana pasada".

Según la información que maneja Ciudad.com, Pamela decidió suspender algunos compromisos laborales que iba a tener esta tarde, como un desfile.

Hace poco más de una semana, la conductora había sufrido otro pico de presión, también durante el programa y debió irse a su casa a descansar. ¡A cuidarse, Pame!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit