ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel: “No quiero hacer una ficción de mi vida privada”

El actor habló mano a mano con Ciudad.com sobre su presente sobre las tablas y el momentáneo alejamiento de la televisión. ¿El dato infaltable? La relación con Paola Krum.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
17 de agosto 2011, 19:37hs
En teatro, se sube a escena con Lluvia constante, junto a Rodrigo de la Serna.
En teatro, se sube a escena con Lluvia constante, junto a Rodrigo de la Serna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cálido, elegante, amable. Joaquín Furriel se encolumna dentro de los galanes televisivos que más corazones rompió en la tribuna femenina. Sin embargo, a la hora de hablar de sí mismo, su tranquilidad y timidez, sin dudas, sorprende.

“Cada uno tiene su manera de entender la exposición. Mi intimidad pasa por otro lado”, contó a Ciudad.com el actor sobre el particular momento que atraviesa, a raíz de las diferentes versiones sobre su ruptura con Paola Krum y su supuesta reconciliación.

Muy celoso de su vida privada, Joaquín no aclaró el presente panorama amoroso. Sin embargo, explicó: “En su momento asumí la separación porque no tengo nada que ocultar. Pero ahora no voy a decir nada al respecto. Para ficción, ya bastante tengo con las que hago en mi trabajo como para encima hacer una de mi vida privada sobre qué pasa. O si una pareja se separa, si hay terceros o no”.

Alejado desde el año pasado de la televisión, el actor habló sobre su paso por Caín y Abel (Telefe-2010) y el abrupto final de la tira. “El programa no cumplió con los objetivos del canal y se levantó. Nuestro trabajo es de riesgo y ese aspecto no es nuevo para mi”.

En una faceta poco conocida, Joaquín Furriel fue invitado para ser una especie de relator de historias sobre el cabello para el lanzamiento de la nueva línea de productos de TRESemmé. Esta actividad, que a simple vista parecería extraña para el actor, finalmente fue realizada casi a la perfección y, por supuesto, con un toque muy personal.

Sin otros proyectos a la vista, Furriel pone sus energías en Lluvia constante, la obra de teatro que protagoniza junto a Rodrigo De la Serna en el Paseo La Plaza, que recibió excelentes críticas del periodismo especializado. Por ahora, advierte, la tele quedará en segundo plano y, quien sabe, volverá de la mano de alguna exitosa ficción.

Su corazón, por el momento, continuará en suspenso...

Mirá la entrevista completa en video.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Paola KrumJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit