ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel: “No quiero hacer una ficción de mi vida privada”

El actor habló mano a mano con Ciudad.com sobre su presente sobre las tablas y el momentáneo alejamiento de la televisión. ¿El dato infaltable? La relación con Paola Krum.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
17 de agosto 2011, 19:37hs
En teatro, se sube a escena con Lluvia constante, junto a Rodrigo de la Serna.
En teatro, se sube a escena con Lluvia constante, junto a Rodrigo de la Serna.
Seguinos en Google

Cálido, elegante, amable. Joaquín Furriel se encolumna dentro de los galanes televisivos que más corazones rompió en la tribuna femenina. Sin embargo, a la hora de hablar de sí mismo, su tranquilidad y timidez, sin dudas, sorprende.

“Cada uno tiene su manera de entender la exposición. Mi intimidad pasa por otro lado”, contó a Ciudad.com el actor sobre el particular momento que atraviesa, a raíz de las diferentes versiones sobre su ruptura con Paola Krum y su supuesta reconciliación.

Muy celoso de su vida privada, Joaquín no aclaró el presente panorama amoroso. Sin embargo, explicó: “En su momento asumí la separación porque no tengo nada que ocultar. Pero ahora no voy a decir nada al respecto. Para ficción, ya bastante tengo con las que hago en mi trabajo como para encima hacer una de mi vida privada sobre qué pasa. O si una pareja se separa, si hay terceros o no”.

Alejado desde el año pasado de la televisión, el actor habló sobre su paso por Caín y Abel (Telefe-2010) y el abrupto final de la tira. “El programa no cumplió con los objetivos del canal y se levantó. Nuestro trabajo es de riesgo y ese aspecto no es nuevo para mi”.

En una faceta poco conocida, Joaquín Furriel fue invitado para ser una especie de relator de historias sobre el cabello para el lanzamiento de la nueva línea de productos de TRESemmé. Esta actividad, que a simple vista parecería extraña para el actor, finalmente fue realizada casi a la perfección y, por supuesto, con un toque muy personal.

Sin otros proyectos a la vista, Furriel pone sus energías en Lluvia constante, la obra de teatro que protagoniza junto a Rodrigo De la Serna en el Paseo La Plaza, que recibió excelentes críticas del periodismo especializado. Por ahora, advierte, la tele quedará en segundo plano y, quien sabe, volverá de la mano de alguna exitosa ficción.

Su corazón, por el momento, continuará en suspenso...

Mirá la entrevista completa en video.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Paola KrumJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit