ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel: “No quiero hacer una ficción de mi vida privada”

El actor habló mano a mano con Ciudad.com sobre su presente sobre las tablas y el momentáneo alejamiento de la televisión. ¿El dato infaltable? La relación con Paola Krum.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
17 de agosto 2011, 19:37hs
En teatro, se sube a escena con Lluvia constante, junto a Rodrigo de la Serna.
En teatro, se sube a escena con Lluvia constante, junto a Rodrigo de la Serna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cálido, elegante, amable. Joaquín Furriel se encolumna dentro de los galanes televisivos que más corazones rompió en la tribuna femenina. Sin embargo, a la hora de hablar de sí mismo, su tranquilidad y timidez, sin dudas, sorprende.

“Cada uno tiene su manera de entender la exposición. Mi intimidad pasa por otro lado”, contó a Ciudad.com el actor sobre el particular momento que atraviesa, a raíz de las diferentes versiones sobre su ruptura con Paola Krum y su supuesta reconciliación.

Muy celoso de su vida privada, Joaquín no aclaró el presente panorama amoroso. Sin embargo, explicó: “En su momento asumí la separación porque no tengo nada que ocultar. Pero ahora no voy a decir nada al respecto. Para ficción, ya bastante tengo con las que hago en mi trabajo como para encima hacer una de mi vida privada sobre qué pasa. O si una pareja se separa, si hay terceros o no”.

Alejado desde el año pasado de la televisión, el actor habló sobre su paso por Caín y Abel (Telefe-2010) y el abrupto final de la tira. “El programa no cumplió con los objetivos del canal y se levantó. Nuestro trabajo es de riesgo y ese aspecto no es nuevo para mi”.

En una faceta poco conocida, Joaquín Furriel fue invitado para ser una especie de relator de historias sobre el cabello para el lanzamiento de la nueva línea de productos de TRESemmé. Esta actividad, que a simple vista parecería extraña para el actor, finalmente fue realizada casi a la perfección y, por supuesto, con un toque muy personal.

Sin otros proyectos a la vista, Furriel pone sus energías en Lluvia constante, la obra de teatro que protagoniza junto a Rodrigo De la Serna en el Paseo La Plaza, que recibió excelentes críticas del periodismo especializado. Por ahora, advierte, la tele quedará en segundo plano y, quien sabe, volverá de la mano de alguna exitosa ficción.

Su corazón, por el momento, continuará en suspenso...

Mirá la entrevista completa en video.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Paola KrumJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

Paula Chaves & Mery del Cerro (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrook)
Todo más que bien

Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

Valentina Cervantes y Enzo Fernández (Foto: Instagram @valucervantes)
Tristeza

La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea
  • La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City
  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit