ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel: “No quiero hacer una ficción de mi vida privada”

El actor habló mano a mano con Ciudad.com sobre su presente sobre las tablas y el momentáneo alejamiento de la televisión. ¿El dato infaltable? La relación con Paola Krum.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
17 de agosto 2011, 19:37hs
En teatro, se sube a escena con Lluvia constante, junto a Rodrigo de la Serna.
En teatro, se sube a escena con Lluvia constante, junto a Rodrigo de la Serna.
Seguinos en Google

Cálido, elegante, amable. Joaquín Furriel se encolumna dentro de los galanes televisivos que más corazones rompió en la tribuna femenina. Sin embargo, a la hora de hablar de sí mismo, su tranquilidad y timidez, sin dudas, sorprende.

“Cada uno tiene su manera de entender la exposición. Mi intimidad pasa por otro lado”, contó a Ciudad.com el actor sobre el particular momento que atraviesa, a raíz de las diferentes versiones sobre su ruptura con Paola Krum y su supuesta reconciliación.

Muy celoso de su vida privada, Joaquín no aclaró el presente panorama amoroso. Sin embargo, explicó: “En su momento asumí la separación porque no tengo nada que ocultar. Pero ahora no voy a decir nada al respecto. Para ficción, ya bastante tengo con las que hago en mi trabajo como para encima hacer una de mi vida privada sobre qué pasa. O si una pareja se separa, si hay terceros o no”.

Alejado desde el año pasado de la televisión, el actor habló sobre su paso por Caín y Abel (Telefe-2010) y el abrupto final de la tira. “El programa no cumplió con los objetivos del canal y se levantó. Nuestro trabajo es de riesgo y ese aspecto no es nuevo para mi”.

En una faceta poco conocida, Joaquín Furriel fue invitado para ser una especie de relator de historias sobre el cabello para el lanzamiento de la nueva línea de productos de TRESemmé. Esta actividad, que a simple vista parecería extraña para el actor, finalmente fue realizada casi a la perfección y, por supuesto, con un toque muy personal.

Sin otros proyectos a la vista, Furriel pone sus energías en Lluvia constante, la obra de teatro que protagoniza junto a Rodrigo De la Serna en el Paseo La Plaza, que recibió excelentes críticas del periodismo especializado. Por ahora, advierte, la tele quedará en segundo plano y, quien sabe, volverá de la mano de alguna exitosa ficción.

Su corazón, por el momento, continuará en suspenso...

Mirá la entrevista completa en video.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Paola KrumJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit