ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión entre Fabián Gianola y Mauro Viale en Radio Rivadavia

El conductor de Estamos como Locos tomó una postura ante un conflicto interno que no le habría caído bien al polémico periodista.

16 de agosto 2011, 17:08hs
Fabián Gianola y Mauro Viale. (Foto: Web)
Fabián Gianola y Mauro Viale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fabián Gianola y Mauro Viale están viviendo un clima muy tenso en Radio Rivadavia. El actor, que actualmente conduce el programa Estamos como Locos, tomó una postura ante un conflicto interno de la radio y esto no le habría caído nada bien al periodista, quien ocupa el rol de director de programación de la emisora.

Según información que maneja Ciudad.com, la pelea se generó cuando ambos hablaron (de forma no muy amistosa) sobre ciertos conflictos internos, en los que Gianola no habría dado el brazo a torcer y se habría manifestado en una posición contraria a Viale. A partir de entonces, el clima laboral no es el mejor, y ya casi no se saludan y evitan cruzarse en los pasillos. 

Además, al ciclo de Gianola le sumaron un co-conductor (Fernando Mancini), algo que para el actor fue tomado como una suerte de "presión" para  que definiera su renuncia a la radio a la brevedad. Por este motivo, el actor estaría cansado de la tensión laboral que, según comentarios en su círculo íntimo, propone Viale.

Sin embargo, el actor matendría su decisión de no abandonar el programa y seguir cumpliendo con su contrato.

¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mauro VialeFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit