ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión entre Fabián Gianola y Mauro Viale en Radio Rivadavia

El conductor de Estamos como Locos tomó una postura ante un conflicto interno que no le habría caído bien al polémico periodista.

16 de agosto 2011, 17:08hs
Fabián Gianola y Mauro Viale. (Foto: Web)
Fabián Gianola y Mauro Viale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fabián Gianola y Mauro Viale están viviendo un clima muy tenso en Radio Rivadavia. El actor, que actualmente conduce el programa Estamos como Locos, tomó una postura ante un conflicto interno de la radio y esto no le habría caído nada bien al periodista, quien ocupa el rol de director de programación de la emisora.

Según información que maneja Ciudad.com, la pelea se generó cuando ambos hablaron (de forma no muy amistosa) sobre ciertos conflictos internos, en los que Gianola no habría dado el brazo a torcer y se habría manifestado en una posición contraria a Viale. A partir de entonces, el clima laboral no es el mejor, y ya casi no se saludan y evitan cruzarse en los pasillos. 

Además, al ciclo de Gianola le sumaron un co-conductor (Fernando Mancini), algo que para el actor fue tomado como una suerte de "presión" para  que definiera su renuncia a la radio a la brevedad. Por este motivo, el actor estaría cansado de la tensión laboral que, según comentarios en su círculo íntimo, propone Viale.

Sin embargo, el actor matendría su decisión de no abandonar el programa y seguir cumpliendo con su contrato.

¡Que haya paz!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Mauro VialeFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit