ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión entre Fabián Gianola y Mauro Viale en Radio Rivadavia

El conductor de Estamos como Locos tomó una postura ante un conflicto interno que no le habría caído bien al polémico periodista.

16 de agosto 2011, 17:08hs
Fabián Gianola y Mauro Viale. (Foto: Web)
Fabián Gianola y Mauro Viale. (Foto: Web)
Seguinos en

Fabián Gianola y Mauro Viale están viviendo un clima muy tenso en Radio Rivadavia. El actor, que actualmente conduce el programa Estamos como Locos, tomó una postura ante un conflicto interno de la radio y esto no le habría caído nada bien al periodista, quien ocupa el rol de director de programación de la emisora.

Según información que maneja Ciudad.com, la pelea se generó cuando ambos hablaron (de forma no muy amistosa) sobre ciertos conflictos internos, en los que Gianola no habría dado el brazo a torcer y se habría manifestado en una posición contraria a Viale. A partir de entonces, el clima laboral no es el mejor, y ya casi no se saludan y evitan cruzarse en los pasillos. 

Además, al ciclo de Gianola le sumaron un co-conductor (Fernando Mancini), algo que para el actor fue tomado como una suerte de "presión" para  que definiera su renuncia a la radio a la brevedad. Por este motivo, el actor estaría cansado de la tensión laboral que, según comentarios en su círculo íntimo, propone Viale.

Sin embargo, el actor matendría su decisión de no abandonar el programa y seguir cumpliendo con su contrato.

¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mauro VialeFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit