ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión entre Fabián Gianola y Mauro Viale en Radio Rivadavia

El conductor de Estamos como Locos tomó una postura ante un conflicto interno que no le habría caído bien al polémico periodista.

16 de agosto 2011, 17:08hs
Fabián Gianola y Mauro Viale. (Foto: Web)
Fabián Gianola y Mauro Viale. (Foto: Web)
Seguinos en

Fabián Gianola y Mauro Viale están viviendo un clima muy tenso en Radio Rivadavia. El actor, que actualmente conduce el programa Estamos como Locos, tomó una postura ante un conflicto interno de la radio y esto no le habría caído nada bien al periodista, quien ocupa el rol de director de programación de la emisora.

Según información que maneja Ciudad.com, la pelea se generó cuando ambos hablaron (de forma no muy amistosa) sobre ciertos conflictos internos, en los que Gianola no habría dado el brazo a torcer y se habría manifestado en una posición contraria a Viale. A partir de entonces, el clima laboral no es el mejor, y ya casi no se saludan y evitan cruzarse en los pasillos. 

Además, al ciclo de Gianola le sumaron un co-conductor (Fernando Mancini), algo que para el actor fue tomado como una suerte de "presión" para  que definiera su renuncia a la radio a la brevedad. Por este motivo, el actor estaría cansado de la tensión laboral que, según comentarios en su círculo íntimo, propone Viale.

Sin embargo, el actor matendría su decisión de no abandonar el programa y seguir cumpliendo con su contrato.

¡Que haya paz!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mauro VialeFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit