ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round entre Graciela Alfano y Eugenia Lemos

La integrante del jurado y la ganadora del Soñando por bailar volvieron a cruzarse en el Bailando. ¡Mirá el video!

16 de agosto 2011, 02:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace una semana atrás, Graciela Alfano y Eugenia Lemos habían discutido feo en ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli. Ahora, la pelea mediática entre la jurado y la ganadora del Soñando por Bailar tiene un nuevo round.

“Yo creí que la señorita Lemos era una señorita fuerte, pero parece que primero es patotera y después no. En Twitter la gente se expresa, y bueno, no la quiere. La gente tiene ganas que te vayas, por eso pone `chau Lemos´”, dijo Grace. Ante tamaña agresión, Lemos contestó: “No me voy a contaminar con tu mala energía, prefiero bailar”.

Después de ser salvada por el jurado, la bailarina dijo: "Vivimos un fin de semana horrible por culpa de Graciela, el Twitter se llenó de mensajes horribles. Lo que más me dolió, Graciela, fue que te hayas metido con mi mamá". Y Grace, sin pelos en la lengua, disparó: "Lo que vos viste en el Twitter son las consecuencias de tus acciones, tu mamá me dijo pelot... La gente no te quiere porque sos una guaranga y es una guaranga tu mamá. Hacete cargo".

La guerra continúa y Grace no da el brazo a torcer…

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcelo TinelliEugenia LemosGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit