ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round entre Graciela Alfano y Eugenia Lemos

La integrante del jurado y la ganadora del Soñando por bailar volvieron a cruzarse en el Bailando. ¡Mirá el video!

16 de agosto 2011, 02:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace una semana atrás, Graciela Alfano y Eugenia Lemos habían discutido feo en ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli. Ahora, la pelea mediática entre la jurado y la ganadora del Soñando por Bailar tiene un nuevo round.

“Yo creí que la señorita Lemos era una señorita fuerte, pero parece que primero es patotera y después no. En Twitter la gente se expresa, y bueno, no la quiere. La gente tiene ganas que te vayas, por eso pone `chau Lemos´”, dijo Grace. Ante tamaña agresión, Lemos contestó: “No me voy a contaminar con tu mala energía, prefiero bailar”.

Después de ser salvada por el jurado, la bailarina dijo: "Vivimos un fin de semana horrible por culpa de Graciela, el Twitter se llenó de mensajes horribles. Lo que más me dolió, Graciela, fue que te hayas metido con mi mamá". Y Grace, sin pelos en la lengua, disparó: "Lo que vos viste en el Twitter son las consecuencias de tus acciones, tu mamá me dijo pelot... La gente no te quiere porque sos una guaranga y es una guaranga tu mamá. Hacete cargo".

La guerra continúa y Grace no da el brazo a torcer…

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcelo TinelliEugenia LemosGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit