ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round entre Graciela Alfano y Eugenia Lemos

La integrante del jurado y la ganadora del Soñando por bailar volvieron a cruzarse en el Bailando. ¡Mirá el video!

16 de agosto 2011, 02:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace una semana atrás, Graciela Alfano y Eugenia Lemos habían discutido feo en ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli. Ahora, la pelea mediática entre la jurado y la ganadora del Soñando por Bailar tiene un nuevo round.

“Yo creí que la señorita Lemos era una señorita fuerte, pero parece que primero es patotera y después no. En Twitter la gente se expresa, y bueno, no la quiere. La gente tiene ganas que te vayas, por eso pone `chau Lemos´”, dijo Grace. Ante tamaña agresión, Lemos contestó: “No me voy a contaminar con tu mala energía, prefiero bailar”.

Después de ser salvada por el jurado, la bailarina dijo: "Vivimos un fin de semana horrible por culpa de Graciela, el Twitter se llenó de mensajes horribles. Lo que más me dolió, Graciela, fue que te hayas metido con mi mamá". Y Grace, sin pelos en la lengua, disparó: "Lo que vos viste en el Twitter son las consecuencias de tus acciones, tu mamá me dijo pelot... La gente no te quiere porque sos una guaranga y es una guaranga tu mamá. Hacete cargo".

La guerra continúa y Grace no da el brazo a torcer…

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcelo TinelliEugenia LemosGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit