ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round entre Graciela Alfano y Eugenia Lemos

La integrante del jurado y la ganadora del Soñando por bailar volvieron a cruzarse en el Bailando. ¡Mirá el video!

16 de agosto 2011, 02:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hace una semana atrás, Graciela Alfano y Eugenia Lemos habían discutido feo en ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli. Ahora, la pelea mediática entre la jurado y la ganadora del Soñando por Bailar tiene un nuevo round.

“Yo creí que la señorita Lemos era una señorita fuerte, pero parece que primero es patotera y después no. En Twitter la gente se expresa, y bueno, no la quiere. La gente tiene ganas que te vayas, por eso pone `chau Lemos´”, dijo Grace. Ante tamaña agresión, Lemos contestó: “No me voy a contaminar con tu mala energía, prefiero bailar”.

Después de ser salvada por el jurado, la bailarina dijo: "Vivimos un fin de semana horrible por culpa de Graciela, el Twitter se llenó de mensajes horribles. Lo que más me dolió, Graciela, fue que te hayas metido con mi mamá". Y Grace, sin pelos en la lengua, disparó: "Lo que vos viste en el Twitter son las consecuencias de tus acciones, tu mamá me dijo pelot... La gente no te quiere porque sos una guaranga y es una guaranga tu mamá. Hacete cargo".

La guerra continúa y Grace no da el brazo a torcer…

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo TinelliEugenia LemosGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit