ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round entre Graciela Alfano y Eugenia Lemos

La integrante del jurado y la ganadora del Soñando por bailar volvieron a cruzarse en el Bailando. ¡Mirá el video!

16 de agosto 2011, 02:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace una semana atrás, Graciela Alfano y Eugenia Lemos habían discutido feo en ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli. Ahora, la pelea mediática entre la jurado y la ganadora del Soñando por Bailar tiene un nuevo round.

“Yo creí que la señorita Lemos era una señorita fuerte, pero parece que primero es patotera y después no. En Twitter la gente se expresa, y bueno, no la quiere. La gente tiene ganas que te vayas, por eso pone `chau Lemos´”, dijo Grace. Ante tamaña agresión, Lemos contestó: “No me voy a contaminar con tu mala energía, prefiero bailar”.

Después de ser salvada por el jurado, la bailarina dijo: "Vivimos un fin de semana horrible por culpa de Graciela, el Twitter se llenó de mensajes horribles. Lo que más me dolió, Graciela, fue que te hayas metido con mi mamá". Y Grace, sin pelos en la lengua, disparó: "Lo que vos viste en el Twitter son las consecuencias de tus acciones, tu mamá me dijo pelot... La gente no te quiere porque sos una guaranga y es una guaranga tu mamá. Hacete cargo".

La guerra continúa y Grace no da el brazo a torcer…

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Marcelo TinelliEugenia LemosGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit