ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank: “Tengo problemas alimenticios”

La modelo confesó públicamente en Bailando 2011 sus inconvenientes de salud, y recibió los consejos de Marcelo Tinelli y el jurado.

11 de agosto 2011, 18:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Erika Mitdank, “la bebota” de Bailando 2011 - como la bautizó Marcelo Tinelli-, ingresó a la pista de Bailando 2011, todo era bromas acerca de sua fantasías con Silvina Escudero y por la “amenaza” del conductor de cortarle la pollerita, un clásico de esta ronda de cumbia.

Pero el clima que se vivía en el estudio cambió rotundamente luego del baile, cuando el jurado realizaba su devolución. En un momento, Marcelo Polino le preguntó a Erika: “¿Vos estás borracha?”, ya que la joven había admitido haberse mareado antes del baile. Ante su negativa, Moria Casán relacionó su descompostura con un posible embarazo y fue entonces cuando Erika se puso seria y dijo: “La verdad es que yo tengo problemas alimenticios. No siento apetito. No es un chiste y lo estoy tratando”.

Marcelo Tinelli le aconsejó que se alimentara bien, especialmente si participa de un certamen tan exigente como Bailando 2011.

Antes de retirarse de la pista, el conductor la convenció para que se dejara cortar la pollerita y Mitdank recibió los elogios de la platea masculina.

Mirá el video con la confesión de Erika y su corte de pollera

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Marcelo TinelliErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Guido Süller y su novio, Hernán (Foto: instagram @guido_suller)
Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Repetto y Sebastián Graviotto: ¡Otra vez sopa!
  • Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”
  • Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles
  • Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit