ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank: “Tengo problemas alimenticios”

La modelo confesó públicamente en Bailando 2011 sus inconvenientes de salud, y recibió los consejos de Marcelo Tinelli y el jurado.

11 de agosto 2011, 18:16hs
Seguinos en Google

Cuando Erika Mitdank, “la bebota” de Bailando 2011 - como la bautizó Marcelo Tinelli-, ingresó a la pista de Bailando 2011, todo era bromas acerca de sua fantasías con Silvina Escudero y por la “amenaza” del conductor de cortarle la pollerita, un clásico de esta ronda de cumbia.

Pero el clima que se vivía en el estudio cambió rotundamente luego del baile, cuando el jurado realizaba su devolución. En un momento, Marcelo Polino le preguntó a Erika: “¿Vos estás borracha?”, ya que la joven había admitido haberse mareado antes del baile. Ante su negativa, Moria Casán relacionó su descompostura con un posible embarazo y fue entonces cuando Erika se puso seria y dijo: “La verdad es que yo tengo problemas alimenticios. No siento apetito. No es un chiste y lo estoy tratando”.

Marcelo Tinelli le aconsejó que se alimentara bien, especialmente si participa de un certamen tan exigente como Bailando 2011.

Antes de retirarse de la pista, el conductor la convenció para que se dejara cortar la pollerita y Mitdank recibió los elogios de la platea masculina.

Mirá el video con la confesión de Erika y su corte de pollera

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Lionel Messi con sus padres Jorge y Celia.
LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit