ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank: “Tengo problemas alimenticios”

La modelo confesó públicamente en Bailando 2011 sus inconvenientes de salud, y recibió los consejos de Marcelo Tinelli y el jurado.

11 de agosto 2011, 18:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Erika Mitdank, “la bebota” de Bailando 2011 - como la bautizó Marcelo Tinelli-, ingresó a la pista de Bailando 2011, todo era bromas acerca de sua fantasías con Silvina Escudero y por la “amenaza” del conductor de cortarle la pollerita, un clásico de esta ronda de cumbia.

Pero el clima que se vivía en el estudio cambió rotundamente luego del baile, cuando el jurado realizaba su devolución. En un momento, Marcelo Polino le preguntó a Erika: “¿Vos estás borracha?”, ya que la joven había admitido haberse mareado antes del baile. Ante su negativa, Moria Casán relacionó su descompostura con un posible embarazo y fue entonces cuando Erika se puso seria y dijo: “La verdad es que yo tengo problemas alimenticios. No siento apetito. No es un chiste y lo estoy tratando”.

Marcelo Tinelli le aconsejó que se alimentara bien, especialmente si participa de un certamen tan exigente como Bailando 2011.

Antes de retirarse de la pista, el conductor la convenció para que se dejara cortar la pollerita y Mitdank recibió los elogios de la platea masculina.

Mirá el video con la confesión de Erika y su corte de pollera

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit