ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank: “Tengo problemas alimenticios”

La modelo confesó públicamente en Bailando 2011 sus inconvenientes de salud, y recibió los consejos de Marcelo Tinelli y el jurado.

11 de agosto 2011, 18:16hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Erika Mitdank, “la bebota” de Bailando 2011 - como la bautizó Marcelo Tinelli-, ingresó a la pista de Bailando 2011, todo era bromas acerca de sua fantasías con Silvina Escudero y por la “amenaza” del conductor de cortarle la pollerita, un clásico de esta ronda de cumbia.

Pero el clima que se vivía en el estudio cambió rotundamente luego del baile, cuando el jurado realizaba su devolución. En un momento, Marcelo Polino le preguntó a Erika: “¿Vos estás borracha?”, ya que la joven había admitido haberse mareado antes del baile. Ante su negativa, Moria Casán relacionó su descompostura con un posible embarazo y fue entonces cuando Erika se puso seria y dijo: “La verdad es que yo tengo problemas alimenticios. No siento apetito. No es un chiste y lo estoy tratando”.

Marcelo Tinelli le aconsejó que se alimentara bien, especialmente si participa de un certamen tan exigente como Bailando 2011.

Antes de retirarse de la pista, el conductor la convenció para que se dejara cortar la pollerita y Mitdank recibió los elogios de la platea masculina.

Mirá el video con la confesión de Erika y su corte de pollera

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Marcelo TinelliErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit