ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank habla de sus fantasías con otras mujeres

La "Bebota" del Bailando 2011, ex de Ricardo Fort, habló de todo con la revista Paparazzi. ¡Arde ShowMatch!

17 de junio 2011, 15:02hs
Erika Mitdank, la Bebota de ShowMatch. (Foto: revista Paparazzi)
Erika Mitdank, la Bebota de ShowMatch. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en

Erika Mitdank brilla con su belleza en el Bailando 2011. La modelo despliega su simpatía y encanto en cada gala. Ya no es aquella chica desconocida que intentaba seducir a Ricardo Fort. Ahora Erika es, con sus 20 años, la participante más joven del reality. Así, se ganó el apodo de Bebota en la previa junto a Marcelo Tinelli.

Y Erika no se achica. En una entrevista con la revista Paparazzi, ella aseguró que hace poner nervioso al propio Tinelli durante el programa. “Marcelo siempre tiene las palabras para todo, pero hay momentos en los que empiezo a hablar o lo miro, y no sabe qué hacer. Me acuerdo del momento en el que estoy ahí y él empieza a tartamudear y está más nervioso que yo”.

Erika se anima a todo. Y existe un coqueteo con Silvina Escudero que poco tiene que ver con un acting. “Es verdad lo de Silvina. Yo tengo novio y me gustan los hombres. Lo que me pasa es que siempre tuve fantasías o me imaginaba o me pensaba estando con una mina. Siempre me gustó eso de probar a ver qué onda, porque en el sexo se abren muchas puertas”, deslizó sin ponerse colorada.

Por otro lado, la modelo asegura que muchos futbolistas se le acercaron. "Muchos jugadores súper importantes se me tiraron y hasta el día de hoy lo siguen haciendo”. Pero muchachos, a abstenerse. “Nunca salí con un futbolista, no es para ponerse de novia. Yo soy muy noviera. Entonces no son para mí”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Ricardo FortSilvina EscuderoMarcelo TinelliErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit