ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna: "¡Es cualquiera lo de Diego Forlán!, estoy de novia con Martín Vari"

En medio de rumores que vinculan a la modelo y conductora con el ex de Zaira Nara, la rosarina habló con Ciudad.com desde Cerdeña, Italia. Y contó como está tras la difusión del video prohibido.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
09 de agosto 2011, 15:47hs
Silvina Luna desmintió los rumores de romance con Diego Forlán. (Foto: Web)
Silvina Luna desmintió los rumores de romance con Diego Forlán. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cerdeña es una coqueta isla italiana, la segunda en tamaño del Mediterráneo y la octava en toda Europa. La habitan más de un millón y medio de personas, y miles de turistas visitan sus costas verano a verano. Entre ellos, Silvina Luna. Por estas horas, la rosarina disfruta de las aguas cristalinas, en medio de un viaje con amigas que la llevó a recorrer distintos puntos del Viejo Continente.

Mientras los coletazos del video prohibido siguen ocupando lugar en los medios (a propósito, ¿no es de doble moral criticar la difusión de las imágenes y segundos después opinar sin pruritos del contenido del mismo, calificando performances y midiendo parámetros de cariño?), Silvina vuelve a ser noticia. Pero esta vez, por un supuesto affaire con otro famoso que está en las primeras planas desde hace meses: Diego Forlán. Según versiones que crecieron con el correr de las horas y el copy paste en la Web, el ex de Zaira Nara estaría comenzando algo más que una amistad con Luna, luego del primer encuentro que tuvieron durante la Copa América, cuando ella lo entrevistó en la concentración de la Selección Uruguaya (ver solapa "video").

A raiz de este rumor, Ciudad.com se comunicó con la modelo y conductora durante su descanso en Cerdeña. Y su respuesta fue contundente: "¡Es cualquiera lo de Forlán! Yo estoy de novia con Martín (Vari). Ya llevamos un tiempo desde que nos reconciliamos y estamos muy bien. Me gustaría evitar hablar de mi vida privada, pero que inventen algo así me llama la atención", explicó Silvina.

"La única vez que vi a Forlán fue en la entrevista que le hice para la Copa América, nada más. No entiendo cómo pueden inventar toda una historia de la nada", aclaró la rosarina. "Hace dos semanas que estoy de viaje con mis amigas por Europa y vuelvo en unos días a Buenos Aires. Eran unas vacaciones que tenía programadas desde hace tiempo, no tuvo nada que ver con lo del video. ¿Cómo estoy con ese tema? No quiero hablar. Cuando me enteré que estaba en Internet me puse muy mal, es feísimo lo que pasó", dijo, antes de terminar la comunicación y volver a zambullirse en el Mar Mediterráneo, bien lejos de los rumores que la ubican nuevamente en el centro de la escena. A sol y Luna.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Zaira NaraMartín VariDiego ForlánSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit