ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna: "¡Es cualquiera lo de Diego Forlán!, estoy de novia con Martín Vari"

En medio de rumores que vinculan a la modelo y conductora con el ex de Zaira Nara, la rosarina habló con Ciudad.com desde Cerdeña, Italia. Y contó como está tras la difusión del video prohibido.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
09 de agosto 2011, 15:47hs
Silvina Luna desmintió los rumores de romance con Diego Forlán. (Foto: Web)
Silvina Luna desmintió los rumores de romance con Diego Forlán. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cerdeña es una coqueta isla italiana, la segunda en tamaño del Mediterráneo y la octava en toda Europa. La habitan más de un millón y medio de personas, y miles de turistas visitan sus costas verano a verano. Entre ellos, Silvina Luna. Por estas horas, la rosarina disfruta de las aguas cristalinas, en medio de un viaje con amigas que la llevó a recorrer distintos puntos del Viejo Continente.

Mientras los coletazos del video prohibido siguen ocupando lugar en los medios (a propósito, ¿no es de doble moral criticar la difusión de las imágenes y segundos después opinar sin pruritos del contenido del mismo, calificando performances y midiendo parámetros de cariño?), Silvina vuelve a ser noticia. Pero esta vez, por un supuesto affaire con otro famoso que está en las primeras planas desde hace meses: Diego Forlán. Según versiones que crecieron con el correr de las horas y el copy paste en la Web, el ex de Zaira Nara estaría comenzando algo más que una amistad con Luna, luego del primer encuentro que tuvieron durante la Copa América, cuando ella lo entrevistó en la concentración de la Selección Uruguaya (ver solapa "video").

A raiz de este rumor, Ciudad.com se comunicó con la modelo y conductora durante su descanso en Cerdeña. Y su respuesta fue contundente: "¡Es cualquiera lo de Forlán! Yo estoy de novia con Martín (Vari). Ya llevamos un tiempo desde que nos reconciliamos y estamos muy bien. Me gustaría evitar hablar de mi vida privada, pero que inventen algo así me llama la atención", explicó Silvina.

"La única vez que vi a Forlán fue en la entrevista que le hice para la Copa América, nada más. No entiendo cómo pueden inventar toda una historia de la nada", aclaró la rosarina. "Hace dos semanas que estoy de viaje con mis amigas por Europa y vuelvo en unos días a Buenos Aires. Eran unas vacaciones que tenía programadas desde hace tiempo, no tuvo nada que ver con lo del video. ¿Cómo estoy con ese tema? No quiero hablar. Cuando me enteré que estaba en Internet me puse muy mal, es feísimo lo que pasó", dijo, antes de terminar la comunicación y volver a zambullirse en el Mar Mediterráneo, bien lejos de los rumores que la ubican nuevamente en el centro de la escena. A sol y Luna.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Zaira NaraMartín VariDiego ForlánSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

(Foto: Instagram @lali)
Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit