ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pacífica María Eugenia Ritó sorprendió con su baile

La vedette evitó entrar en una polémica con Eugenia Lemos y se dedicó a bailar, recibiendo un excelente puntaje por parte del jurado.

09 de agosto 2011, 00:42hs
Seguinos en Google

Desde que María Eugenia Ritó ingresó a la pista de Bailando 2011, parte del jurado intentó que hablara de la polémica que mantiene con Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por bailar, que la había criticado en varios programas de televisión.

Sin embargo, la vedette trató de no involucrarse e irónicamente dijo: “No le quiero dar entidad a esa persona”. Y cuando Moria Casán le pidió que sacara a la “Ritó que todos conocemos”, la rubia le dijo: “No, porque después se abusan”.

En cambio, eligió defenderse con uno de sus fuertes: el baile. María Eugenia deslumbró con su cumbia y obtuvo uno de los mejores puntajes de parte del jurado con un total de 31 puntos.

¡Mirá los videos con la performance de Ritó!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo TinelliEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que comparte con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit