ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pacífica María Eugenia Ritó sorprendió con su baile

La vedette evitó entrar en una polémica con Eugenia Lemos y se dedicó a bailar, recibiendo un excelente puntaje por parte del jurado.

09 de agosto 2011, 00:42hs
Seguinos en Google

Desde que María Eugenia Ritó ingresó a la pista de Bailando 2011, parte del jurado intentó que hablara de la polémica que mantiene con Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por bailar, que la había criticado en varios programas de televisión.

Sin embargo, la vedette trató de no involucrarse e irónicamente dijo: “No le quiero dar entidad a esa persona”. Y cuando Moria Casán le pidió que sacara a la “Ritó que todos conocemos”, la rubia le dijo: “No, porque después se abusan”.

En cambio, eligió defenderse con uno de sus fuertes: el baile. María Eugenia deslumbró con su cumbia y obtuvo uno de los mejores puntajes de parte del jurado con un total de 31 puntos.

¡Mirá los videos con la performance de Ritó!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo TinelliEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit