ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miles de fanáticos despiden a Leo Mattioli en Santa Fe

Con mucho dolor, los seguidores se acercan a la ex estación de trenes Belgrano, para el adiós final al cantante.

08 de agosto 2011, 11:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los restos de Leo Mattioli ya fueron trasladados a Santa Fe. Hoy a la mañana, bien temprano, los familiares y amigos comenzaron la despedida del cantante con una ceremonia íntima.

A partir de las 10 de la mañana, los seguidores se unieron para dar el último adiós a su ídolo en la ex estación de trenes General Manuel Belgrano, de la capital santafesina. Miles de fans ya se acercaron al lugar.

Otros seguidores, incluso de las ciudades aledañas a Santa Fe, se acercaron a la casa del músico en Santo Tomé para dejar su muestra de amor al ídolo.

El velatorio finalizará a las 15 y a las 17, cuando los restos del León serán trasladados definitivamente al cementerio privado Lar de Paz, donde será cremado.

Leo Mattioli, de tan sólo 38 años, falleció ayer al mediodía en la ciudad de Necochea luego de un paro cardiorrespiratorio.

Mirá el video con los testimonios de sus fans.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit