ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miles de fanáticos despiden a Leo Mattioli en Santa Fe

Con mucho dolor, los seguidores se acercan a la ex estación de trenes Belgrano, para el adiós final al cantante.

08 de agosto 2011, 11:03hs
Seguinos en Google

Los restos de Leo Mattioli ya fueron trasladados a Santa Fe. Hoy a la mañana, bien temprano, los familiares y amigos comenzaron la despedida del cantante con una ceremonia íntima.

A partir de las 10 de la mañana, los seguidores se unieron para dar el último adiós a su ídolo en la ex estación de trenes General Manuel Belgrano, de la capital santafesina. Miles de fans ya se acercaron al lugar.

Otros seguidores, incluso de las ciudades aledañas a Santa Fe, se acercaron a la casa del músico en Santo Tomé para dejar su muestra de amor al ídolo.

El velatorio finalizará a las 15 y a las 17, cuando los restos del León serán trasladados definitivamente al cementerio privado Lar de Paz, donde será cremado.

Leo Mattioli, de tan sólo 38 años, falleció ayer al mediodía en la ciudad de Necochea luego de un paro cardiorrespiratorio.

Mirá el video con los testimonios de sus fans.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit