ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miles de fanáticos despiden a Leo Mattioli en Santa Fe

Con mucho dolor, los seguidores se acercan a la ex estación de trenes Belgrano, para el adiós final al cantante.

08 de agosto 2011, 11:03hs

Los restos de Leo Mattioli ya fueron trasladados a Santa Fe. Hoy a la mañana, bien temprano, los familiares y amigos comenzaron la despedida del cantante con una ceremonia íntima.

A partir de las 10 de la mañana, los seguidores se unieron para dar el último adiós a su ídolo en la ex estación de trenes General Manuel Belgrano, de la capital santafesina. Miles de fans ya se acercaron al lugar.

Otros seguidores, incluso de las ciudades aledañas a Santa Fe, se acercaron a la casa del músico en Santo Tomé para dejar su muestra de amor al ídolo.

El velatorio finalizará a las 15 y a las 17, cuando los restos del León serán trasladados definitivamente al cementerio privado Lar de Paz, donde será cremado.

Leo Mattioli, de tan sólo 38 años, falleció ayer al mediodía en la ciudad de Necochea luego de un paro cardiorrespiratorio.

Mirá el video con los testimonios de sus fans.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit