ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miles de fanáticos despiden a Leo Mattioli en Santa Fe

Con mucho dolor, los seguidores se acercan a la ex estación de trenes Belgrano, para el adiós final al cantante.

08 de agosto 2011, 11:03hs
Seguinos en Google

Los restos de Leo Mattioli ya fueron trasladados a Santa Fe. Hoy a la mañana, bien temprano, los familiares y amigos comenzaron la despedida del cantante con una ceremonia íntima.

A partir de las 10 de la mañana, los seguidores se unieron para dar el último adiós a su ídolo en la ex estación de trenes General Manuel Belgrano, de la capital santafesina. Miles de fans ya se acercaron al lugar.

Otros seguidores, incluso de las ciudades aledañas a Santa Fe, se acercaron a la casa del músico en Santo Tomé para dejar su muestra de amor al ídolo.

El velatorio finalizará a las 15 y a las 17, cuando los restos del León serán trasladados definitivamente al cementerio privado Lar de Paz, donde será cremado.

Leo Mattioli, de tan sólo 38 años, falleció ayer al mediodía en la ciudad de Necochea luego de un paro cardiorrespiratorio.

Mirá el video con los testimonios de sus fans.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit