ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miles de fanáticos despiden a Leo Mattioli en Santa Fe

Con mucho dolor, los seguidores se acercan a la ex estación de trenes Belgrano, para el adiós final al cantante.

08 de agosto 2011, 11:03hs
Seguinos en Google

Los restos de Leo Mattioli ya fueron trasladados a Santa Fe. Hoy a la mañana, bien temprano, los familiares y amigos comenzaron la despedida del cantante con una ceremonia íntima.

A partir de las 10 de la mañana, los seguidores se unieron para dar el último adiós a su ídolo en la ex estación de trenes General Manuel Belgrano, de la capital santafesina. Miles de fans ya se acercaron al lugar.

Otros seguidores, incluso de las ciudades aledañas a Santa Fe, se acercaron a la casa del músico en Santo Tomé para dejar su muestra de amor al ídolo.

El velatorio finalizará a las 15 y a las 17, cuando los restos del León serán trasladados definitivamente al cementerio privado Lar de Paz, donde será cremado.

Leo Mattioli, de tan sólo 38 años, falleció ayer al mediodía en la ciudad de Necochea luego de un paro cardiorrespiratorio.

Mirá el video con los testimonios de sus fans.

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit