ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels brillaron en Un sol para los chicos

La banda juvenil colaboró con el programa de El Trece a beneficio de UNICEF y deleitó al público con sus temas. ¡Imperdible!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2011, 18:28hs

En el marco del festejo de los 20 años de Un sol para los chicos, este domingo 7 de agosto se lleva a cabo una nueva edición del programa de El Trece a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.

El programa es conducido por varias figuras del canal, que se rotan para estar al frente del ciclo, como por ejemplo, Zaira, Nara, María Laura Santillán y Sergio Lapegüe; los conductores de Este es el show, José María Listorti y Denise Dumas, los hermanos Weinbaum y los conductores de La cocina del show, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Y los Teen Angels no se quisieron quedar afuera de semejante movida solidaria, por eso deleitaron al público que se encontraba en el Luna Park tocando varios de sus temas.

¡Mirá el video de los Teen Angels cantando en Un Sol Para los Chicos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit