ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels brillaron en Un sol para los chicos

La banda juvenil colaboró con el programa de El Trece a beneficio de UNICEF y deleitó al público con sus temas. ¡Imperdible!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2011, 18:28hs
Seguinos en Google

En el marco del festejo de los 20 años de Un sol para los chicos, este domingo 7 de agosto se lleva a cabo una nueva edición del programa de El Trece a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.

El programa es conducido por varias figuras del canal, que se rotan para estar al frente del ciclo, como por ejemplo, Zaira, Nara, María Laura Santillán y Sergio Lapegüe; los conductores de Este es el show, José María Listorti y Denise Dumas, los hermanos Weinbaum y los conductores de La cocina del show, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Y los Teen Angels no se quisieron quedar afuera de semejante movida solidaria, por eso deleitaron al público que se encontraba en el Luna Park tocando varios de sus temas.

¡Mirá el video de los Teen Angels cantando en Un Sol Para los Chicos!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit