ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de la polémica de Salven el Millón

Finalmente, Su rompió el silencio y dio su versión de los hechos luego de las sospechas surgidas por el millón que entregó en su programa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2011, 20:20hs
La diva, muy enojada con las sospechas por Salven el Millón (Foto: Web).
La diva, muy enojada con las sospechas por Salven el Millón (Foto: Web).
Seguinos en Google

El grito de festejo de Susana Giménez cuando Claudio Adolfo Petrone y María Inés Martín ganaron el premio mayor de Salven el Millón fue histórico. En ese momento, todo parecía ser alegría y algarabía. Pero, tan sólo minutos después de entregar el millón de pesos, comenzaron a surgir las sospechas.

No fueron pocos los que dudaron de la credibilidad del juego luego de que en Twitter varios usuarios – entre ellos, el periodista Damián Rojo- anticiparan que esa noche iba a ser la GRAN noche del juego y que alguien se llevaría el preciado millón. Además, parecía demasiada casualidad que sucediera justo el día que debutaba Cuando me sonreís, la nueva tira de Telefe. Precisamente, antes del juego, se había emitido una entrevista con sus protagonistas, Facundo Arana y Julieta Díaz.

Una fuente de la producción del ciclo de la diva le confirmó a Ciudad.com que el juego se había grabado días antes de ser emitido al aire pero que era algo rutinario y las explicaciones quedaron ahí. Porque cuando al día siguiente de obtener el millón, los ganadores se sentaron en el living de Susana, la diva no dijo una palabra del tema.

Pero Giménez decidió romper el silencio y el domingo al mediodía escribió en su cuenta de Twitter: “No pude creer las estupideces que se dijeron del juego del millón, ¿por qué tendremos que convivir con gente tan mediocre?”, disparó, evidentemente enojada y continúo: “Mi máximo patrimonio es y será mi credibilidad”.

Vale aclarar que la diva no utilizaba su cuenta de Twitter desde el 10 de enero pero el gran escándalo que se desató la impulsó a retomar la red social para dejar –bien- en claro su posición y defender su honor.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit