ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de la polémica de Salven el Millón

Finalmente, Su rompió el silencio y dio su versión de los hechos luego de las sospechas surgidas por el millón que entregó en su programa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2011, 20:20hs
La diva, muy enojada con las sospechas por Salven el Millón (Foto: Web).
La diva, muy enojada con las sospechas por Salven el Millón (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El grito de festejo de Susana Giménez cuando Claudio Adolfo Petrone y María Inés Martín ganaron el premio mayor de Salven el Millón fue histórico. En ese momento, todo parecía ser alegría y algarabía. Pero, tan sólo minutos después de entregar el millón de pesos, comenzaron a surgir las sospechas.

No fueron pocos los que dudaron de la credibilidad del juego luego de que en Twitter varios usuarios – entre ellos, el periodista Damián Rojo- anticiparan que esa noche iba a ser la GRAN noche del juego y que alguien se llevaría el preciado millón. Además, parecía demasiada casualidad que sucediera justo el día que debutaba Cuando me sonreís, la nueva tira de Telefe. Precisamente, antes del juego, se había emitido una entrevista con sus protagonistas, Facundo Arana y Julieta Díaz.

Una fuente de la producción del ciclo de la diva le confirmó a Ciudad.com que el juego se había grabado días antes de ser emitido al aire pero que era algo rutinario y las explicaciones quedaron ahí. Porque cuando al día siguiente de obtener el millón, los ganadores se sentaron en el living de Susana, la diva no dijo una palabra del tema.

Pero Giménez decidió romper el silencio y el domingo al mediodía escribió en su cuenta de Twitter: “No pude creer las estupideces que se dijeron del juego del millón, ¿por qué tendremos que convivir con gente tan mediocre?”, disparó, evidentemente enojada y continúo: “Mi máximo patrimonio es y será mi credibilidad”.

Vale aclarar que la diva no utilizaba su cuenta de Twitter desde el 10 de enero pero el gran escándalo que se desató la impulsó a retomar la red social para dejar –bien- en claro su posición y defender su honor.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit