ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de la polémica de Salven el Millón

Finalmente, Su rompió el silencio y dio su versión de los hechos luego de las sospechas surgidas por el millón que entregó en su programa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2011, 20:20hs
La diva, muy enojada con las sospechas por Salven el Millón (Foto: Web).
La diva, muy enojada con las sospechas por Salven el Millón (Foto: Web).
Seguinos en Google

El grito de festejo de Susana Giménez cuando Claudio Adolfo Petrone y María Inés Martín ganaron el premio mayor de Salven el Millón fue histórico. En ese momento, todo parecía ser alegría y algarabía. Pero, tan sólo minutos después de entregar el millón de pesos, comenzaron a surgir las sospechas.

No fueron pocos los que dudaron de la credibilidad del juego luego de que en Twitter varios usuarios – entre ellos, el periodista Damián Rojo- anticiparan que esa noche iba a ser la GRAN noche del juego y que alguien se llevaría el preciado millón. Además, parecía demasiada casualidad que sucediera justo el día que debutaba Cuando me sonreís, la nueva tira de Telefe. Precisamente, antes del juego, se había emitido una entrevista con sus protagonistas, Facundo Arana y Julieta Díaz.

Una fuente de la producción del ciclo de la diva le confirmó a Ciudad.com que el juego se había grabado días antes de ser emitido al aire pero que era algo rutinario y las explicaciones quedaron ahí. Porque cuando al día siguiente de obtener el millón, los ganadores se sentaron en el living de Susana, la diva no dijo una palabra del tema.

Pero Giménez decidió romper el silencio y el domingo al mediodía escribió en su cuenta de Twitter: “No pude creer las estupideces que se dijeron del juego del millón, ¿por qué tendremos que convivir con gente tan mediocre?”, disparó, evidentemente enojada y continúo: “Mi máximo patrimonio es y será mi credibilidad”.

Vale aclarar que la diva no utilizaba su cuenta de Twitter desde el 10 de enero pero el gran escándalo que se desató la impulsó a retomar la red social para dejar –bien- en claro su posición y defender su honor.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit