ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de la polémica de Salven el Millón

Finalmente, Su rompió el silencio y dio su versión de los hechos luego de las sospechas surgidas por el millón que entregó en su programa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2011, 20:20hs
La diva, muy enojada con las sospechas por Salven el Millón (Foto: Web).
La diva, muy enojada con las sospechas por Salven el Millón (Foto: Web).
Seguinos en Google

El grito de festejo de Susana Giménez cuando Claudio Adolfo Petrone y María Inés Martín ganaron el premio mayor de Salven el Millón fue histórico. En ese momento, todo parecía ser alegría y algarabía. Pero, tan sólo minutos después de entregar el millón de pesos, comenzaron a surgir las sospechas.

No fueron pocos los que dudaron de la credibilidad del juego luego de que en Twitter varios usuarios – entre ellos, el periodista Damián Rojo- anticiparan que esa noche iba a ser la GRAN noche del juego y que alguien se llevaría el preciado millón. Además, parecía demasiada casualidad que sucediera justo el día que debutaba Cuando me sonreís, la nueva tira de Telefe. Precisamente, antes del juego, se había emitido una entrevista con sus protagonistas, Facundo Arana y Julieta Díaz.

Una fuente de la producción del ciclo de la diva le confirmó a Ciudad.com que el juego se había grabado días antes de ser emitido al aire pero que era algo rutinario y las explicaciones quedaron ahí. Porque cuando al día siguiente de obtener el millón, los ganadores se sentaron en el living de Susana, la diva no dijo una palabra del tema.

Pero Giménez decidió romper el silencio y el domingo al mediodía escribió en su cuenta de Twitter: “No pude creer las estupideces que se dijeron del juego del millón, ¿por qué tendremos que convivir con gente tan mediocre?”, disparó, evidentemente enojada y continúo: “Mi máximo patrimonio es y será mi credibilidad”.

Vale aclarar que la diva no utilizaba su cuenta de Twitter desde el 10 de enero pero el gran escándalo que se desató la impulsó a retomar la red social para dejar –bien- en claro su posición y defender su honor.

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit