ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de la polémica de Salven el Millón

Finalmente, Su rompió el silencio y dio su versión de los hechos luego de las sospechas surgidas por el millón que entregó en su programa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2011, 20:20hs
La diva, muy enojada con las sospechas por Salven el Millón (Foto: Web).
La diva, muy enojada con las sospechas por Salven el Millón (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El grito de festejo de Susana Giménez cuando Claudio Adolfo Petrone y María Inés Martín ganaron el premio mayor de Salven el Millón fue histórico. En ese momento, todo parecía ser alegría y algarabía. Pero, tan sólo minutos después de entregar el millón de pesos, comenzaron a surgir las sospechas.

No fueron pocos los que dudaron de la credibilidad del juego luego de que en Twitter varios usuarios – entre ellos, el periodista Damián Rojo- anticiparan que esa noche iba a ser la GRAN noche del juego y que alguien se llevaría el preciado millón. Además, parecía demasiada casualidad que sucediera justo el día que debutaba Cuando me sonreís, la nueva tira de Telefe. Precisamente, antes del juego, se había emitido una entrevista con sus protagonistas, Facundo Arana y Julieta Díaz.

Una fuente de la producción del ciclo de la diva le confirmó a Ciudad.com que el juego se había grabado días antes de ser emitido al aire pero que era algo rutinario y las explicaciones quedaron ahí. Porque cuando al día siguiente de obtener el millón, los ganadores se sentaron en el living de Susana, la diva no dijo una palabra del tema.

Pero Giménez decidió romper el silencio y el domingo al mediodía escribió en su cuenta de Twitter: “No pude creer las estupideces que se dijeron del juego del millón, ¿por qué tendremos que convivir con gente tan mediocre?”, disparó, evidentemente enojada y continúo: “Mi máximo patrimonio es y será mi credibilidad”.

Vale aclarar que la diva no utilizaba su cuenta de Twitter desde el 10 de enero pero el gran escándalo que se desató la impulsó a retomar la red social para dejar –bien- en claro su posición y defender su honor.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit