ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica pelea entre Augusto Tartufoli y Malena Pichot

La humorista reavivó la enemistad y luego que el periodista descalificara el género comico del stand up, la morocha lo trató de "colega". Riviví el golpe a golpe.

06 de agosto 2011, 00:12hs
Malena Pichoto le pegó a Augusto Tartufoli por su imitación de TMZ en AM. (Foto: Web)
Malena Pichoto le pegó a Augusto Tartufoli por su imitación de TMZ en AM. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No se bancan ni un poco y lo manifiestan abiertamente. Esta es la segunda pelea tuitera que mantienen Malena Pichot y Augusto Tartúfoli. Aquella vez, Tartu criticó a los humoristas que se dedican al stand up calificándolos de chicos ricos. Y parece que a pesar de aquella pelea, La Loca de mierda se quedó con la vena y ahora contraatacó por la imitación del ciclo de chimentos estadounidense TMZ del canal E! Entertaiment que el periodista realizaba en AM.

Leé el ida y vuelta en Twitter entre @malepichot y @Tartu_

    • Tartu imita como el orto a TMZ... http://t.co/2L7K6Ot VERGUENZA
    •  
    • Tartu, ¿puede ser que estés intentando hacer stand up, y te sale como el orto? http://t.co/2L7K6Ot
    •  
    • Hay gente que habla con @ y gente cobarde que habla sin @ como @malepichot
    •  
    • Tartu_ cero cobarde. Es que no quería empezar de nuevo, pero está. Ese video es un choreo a TMZ vergonzoso y tus chistes malísimos.
    •  
    • @malepichot Decis que no queres empezar de nuevo pero empezaás y de la forma mas rastrera. Pensá si queres seguirla
    •  
    • Gracias pero no se tome la molestia, @malepichot no tiene la elegancia necesaria para debatir. Sólo insulta.
    •  
    • @Tartu_ ja ja ja no insulto, no insulto... Pero por favor querido Tartu, contanos qué intentabas hacer... ¿TMZ? ¿humor? ¿Qué era?
    •  
    • @malepichot rating, linda. Y en un medio q no le saca a la plata a la gente de su bolsillo.
    •  
    • @Tartu_ jaja que?me perdí groso. está bien, ganaste, me bajó. no entro en un debate que incluya la palabra "rating" saludos estimado, fuerza
    •  
    • @malepichot disfrute de sus fanaticos q son como los talibanes de @Cris__U
    •  
    • Tartu_ gracias maestro!
    •  
    • @Tartu_ El hombre que dijo que todos los que hacen stand up son tontos, trata de ser gracioso http://t.co/2L7K6Ot ja ja ja INCREIBLE
    •  
    • @malepichot ¿Querés seguir entonces?
    •  
    • @Tartu_ ja ja ja. No, te tengo miedo en serio. Listo paro, paro. Ya está. Seguro tenés un video porno mío! seguro. #FIN
    •  
    • @malepichot No creo que haya un video porno tuyo. No creo que haya alguien que se haya animado a dejar testimonio de haberse acostado con vos #FIN
    •  
    • @Tartu_ Sí tenés razón! menos mal. Che venite al Velma Café, colega! todos los viernes y sabados 24hs.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Malena PichotAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit