ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra fue operado nuevamente

Tras el dificil trance en su salud superado el año pasado, el querido cantante fue intervenido quirúrgicamente el lunes pasado y evoluciona favorablemente. Aquí, los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de agosto 2011, 19:38hs
Luciano Pereyra fue operado exitosamente. (Foto: Web).
Luciano Pereyra fue operado exitosamente. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Luego de haber estado en gravísimo estado el año pasado, Luciano Pereyra debió ser intervenido quirúrgicamente el último el lunes. Fue el mismo cantante quien compartió la noticia, hace unos días en el ciclo de Oscar González Oro, por Radio 10: "Yo soy muy celoso de la intimidad, en pocos días tengo una operación programada, es una cirugía que es complementaria a la anterior, y la otra vez hubo mucha desinformación. Por eso lo cuento".

Por tal motivo, la empresa que representa al músico, Fénix Entertainment Group, envió un comunicado para informar sobre el estado de salud de Pereyra luego de la operación: "El artista Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente de la intervención quirúrgica del trastorno motor del esófago inferior. Una cirugía programada para el pasado lunes, complementaria a la anterior del año pasado, de público conocimiento, de un divertículo en el esófago”, comenzaba.

Y seguía: “Ya recuperado de la intervención, el cantautor de Lujan retomará su carrera y las presentaciones en vivo reprogramadas de su gira por el interior y exterior del paí, como así también el lanzamiento de su nuevo disco de folclore. Mientras tanto, ya se puede ver el clip que rodó de (su tema) Si me pudieras ver, perteneciente a su material Volverte a Ver, que es un éxito en Latinoamérica. Desde ya agradecemos todo el interés por el estado de salud de Luciano, los mantendremos informados de su evolución”, así cerraba la comunicación oficial.

El año pasado, Luciano fue operado por un divertículo en el esófago y, aunque estaba todo programado, hubo una complicación porque la herida no cicatrizó correctamente y contrajo una infección intrahospitalaria. El cantante debió ser operado en tres oportunidades más. Su estado de salud era muy delicado y había bajado de peso considerablemente. Tal es así que hasta pensó en la muerte: "Le pedía a Dios que todo terminara. Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa. Estuve 35 días al borde de la muerte", declaró meses después.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Luciano PereyraOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit