ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra fue operado nuevamente

Tras el dificil trance en su salud superado el año pasado, el querido cantante fue intervenido quirúrgicamente el lunes pasado y evoluciona favorablemente. Aquí, los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de agosto 2011, 19:38hs
Luciano Pereyra fue operado exitosamente. (Foto: Web).
Luciano Pereyra fue operado exitosamente. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Luego de haber estado en gravísimo estado el año pasado, Luciano Pereyra debió ser intervenido quirúrgicamente el último el lunes. Fue el mismo cantante quien compartió la noticia, hace unos días en el ciclo de Oscar González Oro, por Radio 10: "Yo soy muy celoso de la intimidad, en pocos días tengo una operación programada, es una cirugía que es complementaria a la anterior, y la otra vez hubo mucha desinformación. Por eso lo cuento".

Por tal motivo, la empresa que representa al músico, Fénix Entertainment Group, envió un comunicado para informar sobre el estado de salud de Pereyra luego de la operación: "El artista Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente de la intervención quirúrgica del trastorno motor del esófago inferior. Una cirugía programada para el pasado lunes, complementaria a la anterior del año pasado, de público conocimiento, de un divertículo en el esófago”, comenzaba.

Y seguía: “Ya recuperado de la intervención, el cantautor de Lujan retomará su carrera y las presentaciones en vivo reprogramadas de su gira por el interior y exterior del paí, como así también el lanzamiento de su nuevo disco de folclore. Mientras tanto, ya se puede ver el clip que rodó de (su tema) Si me pudieras ver, perteneciente a su material Volverte a Ver, que es un éxito en Latinoamérica. Desde ya agradecemos todo el interés por el estado de salud de Luciano, los mantendremos informados de su evolución”, así cerraba la comunicación oficial.

El año pasado, Luciano fue operado por un divertículo en el esófago y, aunque estaba todo programado, hubo una complicación porque la herida no cicatrizó correctamente y contrajo una infección intrahospitalaria. El cantante debió ser operado en tres oportunidades más. Su estado de salud era muy delicado y había bajado de peso considerablemente. Tal es así que hasta pensó en la muerte: "Le pedía a Dios que todo terminara. Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa. Estuve 35 días al borde de la muerte", declaró meses después.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Luciano PereyraOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit