ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra fue operado nuevamente

Tras el dificil trance en su salud superado el año pasado, el querido cantante fue intervenido quirúrgicamente el lunes pasado y evoluciona favorablemente. Aquí, los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de agosto 2011, 19:38hs
Luciano Pereyra fue operado exitosamente. (Foto: Web).
Luciano Pereyra fue operado exitosamente. (Foto: Web).
Seguinos en

Luego de haber estado en gravísimo estado el año pasado, Luciano Pereyra debió ser intervenido quirúrgicamente el último el lunes. Fue el mismo cantante quien compartió la noticia, hace unos días en el ciclo de Oscar González Oro, por Radio 10: "Yo soy muy celoso de la intimidad, en pocos días tengo una operación programada, es una cirugía que es complementaria a la anterior, y la otra vez hubo mucha desinformación. Por eso lo cuento".

Por tal motivo, la empresa que representa al músico, Fénix Entertainment Group, envió un comunicado para informar sobre el estado de salud de Pereyra luego de la operación: "El artista Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente de la intervención quirúrgica del trastorno motor del esófago inferior. Una cirugía programada para el pasado lunes, complementaria a la anterior del año pasado, de público conocimiento, de un divertículo en el esófago”, comenzaba.

Y seguía: “Ya recuperado de la intervención, el cantautor de Lujan retomará su carrera y las presentaciones en vivo reprogramadas de su gira por el interior y exterior del paí, como así también el lanzamiento de su nuevo disco de folclore. Mientras tanto, ya se puede ver el clip que rodó de (su tema) Si me pudieras ver, perteneciente a su material Volverte a Ver, que es un éxito en Latinoamérica. Desde ya agradecemos todo el interés por el estado de salud de Luciano, los mantendremos informados de su evolución”, así cerraba la comunicación oficial.

El año pasado, Luciano fue operado por un divertículo en el esófago y, aunque estaba todo programado, hubo una complicación porque la herida no cicatrizó correctamente y contrajo una infección intrahospitalaria. El cantante debió ser operado en tres oportunidades más. Su estado de salud era muy delicado y había bajado de peso considerablemente. Tal es así que hasta pensó en la muerte: "Le pedía a Dios que todo terminara. Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa. Estuve 35 días al borde de la muerte", declaró meses después.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luciano PereyraOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit