ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V: “Viajo para estar cerca de mis hijos”

La diva de las boleterías ultima detalles para su viaje a Los Angeles, en donde esperará la llegada de sus mellizos, frutos de un vientre alquilado. Cómo será su estadía en Estados Unidos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de agosto 2011, 18:51hs
Flor de la V, a punto de convertirse en madre. (Foto: Web).
Flor de la V, a punto de convertirse en madre. (Foto: Web).
Seguinos en Google

En diez días, Flor de la V y su marido, Pablo Goycochea, se irán a vivir a Estados Unidos por casi tres meses, ya que a mediados de septiembre nacerán sus bebés y ella quiere estar a su lado ni bien lleguen a este mundo. La pareja tendrá mellizos, luego de alquilar un vientre en una clínica norteamericana.

“Quiero estar cerca de mis hijos”, aseguró en exclusiva Flor a Ciudad.com. La actriz está desesperada por viajar y, precavida como pocas, ya tiene todo organizado. Por ello, alquiló un piso de lujo, propiedad de Cameron Díaz (sí, leyó bien), en un exclusivísimo complejo a pasos de la playa. Allí será vecina nada más y nada menos que de la ganadora del Oscar Halle Berry. Además, tiene elegida una camioneta con la que se trasladará con sus chiquitos por las calles de Hollywood.

Flor regresará a nuestro país con sus bebés a mediados octubre, cuando comenzará los preparativos de lo que será su temporada teatral en Carlos Paz 2012. De la V compró una sala en el Complejo Melos, teatro que será inauurado con todos detalles chic, junto a un moderno paseo de compras. Su productora, en tanto, se está ocupando de la cosntrucción de camarines, compra de butacas y armado del escenario, con un sistema de calefacción central. Pero para ello, todavía hay que esperar...

Por lo pronto, este fin de semana, Florencia de la V terminará su gira con Y dónde está el mafioso? con un cronograma de funciones en el teatro Colonial de Avellaneda. La diva de las boleterías ya tiene todo preparado para bajar el telón y tomarse un avión hacia la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos, donde la aguarda el gran sueño de su vida.

Flor está viviendo un año definitivamente increíble… que nunca podrá olvidar.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit