ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se mete en la polémica de Susana Giménez y opina del video "prohibido" de Silvina Luna

Con ironía, el conductor de Cuál es? se refirió a los concursos en la tele y especialmente a Salven el millón. Ah, también Silvina Luna estuvo presente en sus ácidos dichos.

05 de agosto 2011, 15:49hs
Seguinos en Google

Mario Pergolini fue entrevistado por Intrusos y no se perdió la oportunidad de opinar sobre la polémica por Salven el millón, el juego del programa de Susana Giménez.

"Los programas de concursos no están preparados en la televisión", tiró el ex CQC y a los pocos segundos acompañó con una carcajada.

Además también dijo: "Otro tipo que le saca un millón a Su" y, por si quedaban dudas, gritó: "¡Huber!"... obviamente hablaba de Huberto Roviralta.

En la charla también hubo tiempo para un palito a Marcelo Tinelli y Adrián Suar, con más ironías: "No vi ShowMatch. ¿Fort no trabajaba ahí? Adrián se indignó diciendo que pasan estas cosas tremendas en la tele. La TV está buenísima y yo me la estoy perdiendo".

Sobre los videos hot de las famosas, Pergolini también quiso dar su opinión: "El de Silvina Luna lo vi todo, en HD. Ella es muy gauchita pero el pibe me desilusionó un poco. Lo de Silvina Escudero tiene lo lindo de lo que tiene acá (señala el pecho)... Y sobre el de Juanita y Manguera... si eso es una manguera, llámenme cuartel de bomberos a mí, como mínimo".

Mirá el video de las declarciones de Mario Pergolini, aquí.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit