ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se mete en la polémica de Susana Giménez y opina del video "prohibido" de Silvina Luna

Con ironía, el conductor de Cuál es? se refirió a los concursos en la tele y especialmente a Salven el millón. Ah, también Silvina Luna estuvo presente en sus ácidos dichos.

05 de agosto 2011, 15:49hs
Seguinos en

Mario Pergolini fue entrevistado por Intrusos y no se perdió la oportunidad de opinar sobre la polémica por Salven el millón, el juego del programa de Susana Giménez.

"Los programas de concursos no están preparados en la televisión", tiró el ex CQC y a los pocos segundos acompañó con una carcajada.

Además también dijo: "Otro tipo que le saca un millón a Su" y, por si quedaban dudas, gritó: "¡Huber!"... obviamente hablaba de Huberto Roviralta.

En la charla también hubo tiempo para un palito a Marcelo Tinelli y Adrián Suar, con más ironías: "No vi ShowMatch. ¿Fort no trabajaba ahí? Adrián se indignó diciendo que pasan estas cosas tremendas en la tele. La TV está buenísima y yo me la estoy perdiendo".

Sobre los videos hot de las famosas, Pergolini también quiso dar su opinión: "El de Silvina Luna lo vi todo, en HD. Ella es muy gauchita pero el pibe me desilusionó un poco. Lo de Silvina Escudero tiene lo lindo de lo que tiene acá (señala el pecho)... Y sobre el de Juanita y Manguera... si eso es una manguera, llámenme cuartel de bomberos a mí, como mínimo".

Mirá el video de las declarciones de Mario Pergolini, aquí.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit