ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se mete en la polémica de Susana Giménez y opina del video "prohibido" de Silvina Luna

Con ironía, el conductor de Cuál es? se refirió a los concursos en la tele y especialmente a Salven el millón. Ah, también Silvina Luna estuvo presente en sus ácidos dichos.

05 de agosto 2011, 15:49hs
Seguinos en Google

Mario Pergolini fue entrevistado por Intrusos y no se perdió la oportunidad de opinar sobre la polémica por Salven el millón, el juego del programa de Susana Giménez.

"Los programas de concursos no están preparados en la televisión", tiró el ex CQC y a los pocos segundos acompañó con una carcajada.

Además también dijo: "Otro tipo que le saca un millón a Su" y, por si quedaban dudas, gritó: "¡Huber!"... obviamente hablaba de Huberto Roviralta.

En la charla también hubo tiempo para un palito a Marcelo Tinelli y Adrián Suar, con más ironías: "No vi ShowMatch. ¿Fort no trabajaba ahí? Adrián se indignó diciendo que pasan estas cosas tremendas en la tele. La TV está buenísima y yo me la estoy perdiendo".

Sobre los videos hot de las famosas, Pergolini también quiso dar su opinión: "El de Silvina Luna lo vi todo, en HD. Ella es muy gauchita pero el pibe me desilusionó un poco. Lo de Silvina Escudero tiene lo lindo de lo que tiene acá (señala el pecho)... Y sobre el de Juanita y Manguera... si eso es una manguera, llámenme cuartel de bomberos a mí, como mínimo".

Mirá el video de las declarciones de Mario Pergolini, aquí.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit