ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se mete en la polémica de Susana Giménez y opina del video "prohibido" de Silvina Luna

Con ironía, el conductor de Cuál es? se refirió a los concursos en la tele y especialmente a Salven el millón. Ah, también Silvina Luna estuvo presente en sus ácidos dichos.

05 de agosto 2011, 15:49hs

Mario Pergolini fue entrevistado por Intrusos y no se perdió la oportunidad de opinar sobre la polémica por Salven el millón, el juego del programa de Susana Giménez.

"Los programas de concursos no están preparados en la televisión", tiró el ex CQC y a los pocos segundos acompañó con una carcajada.

Además también dijo: "Otro tipo que le saca un millón a Su" y, por si quedaban dudas, gritó: "¡Huber!"... obviamente hablaba de Huberto Roviralta.

En la charla también hubo tiempo para un palito a Marcelo Tinelli y Adrián Suar, con más ironías: "No vi ShowMatch. ¿Fort no trabajaba ahí? Adrián se indignó diciendo que pasan estas cosas tremendas en la tele. La TV está buenísima y yo me la estoy perdiendo".

Sobre los videos hot de las famosas, Pergolini también quiso dar su opinión: "El de Silvina Luna lo vi todo, en HD. Ella es muy gauchita pero el pibe me desilusionó un poco. Lo de Silvina Escudero tiene lo lindo de lo que tiene acá (señala el pecho)... Y sobre el de Juanita y Manguera... si eso es una manguera, llámenme cuartel de bomberos a mí, como mínimo".

Mirá el video de las declarciones de Mario Pergolini, aquí.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit