ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini se mete en la polémica de Susana Giménez y opina del video "prohibido" de Silvina Luna

Con ironía, el conductor de Cuál es? se refirió a los concursos en la tele y especialmente a Salven el millón. Ah, también Silvina Luna estuvo presente en sus ácidos dichos.

05 de agosto 2011, 15:49hs
Seguinos en Google

Mario Pergolini fue entrevistado por Intrusos y no se perdió la oportunidad de opinar sobre la polémica por Salven el millón, el juego del programa de Susana Giménez.

"Los programas de concursos no están preparados en la televisión", tiró el ex CQC y a los pocos segundos acompañó con una carcajada.

Además también dijo: "Otro tipo que le saca un millón a Su" y, por si quedaban dudas, gritó: "¡Huber!"... obviamente hablaba de Huberto Roviralta.

En la charla también hubo tiempo para un palito a Marcelo Tinelli y Adrián Suar, con más ironías: "No vi ShowMatch. ¿Fort no trabajaba ahí? Adrián se indignó diciendo que pasan estas cosas tremendas en la tele. La TV está buenísima y yo me la estoy perdiendo".

Sobre los videos hot de las famosas, Pergolini también quiso dar su opinión: "El de Silvina Luna lo vi todo, en HD. Ella es muy gauchita pero el pibe me desilusionó un poco. Lo de Silvina Escudero tiene lo lindo de lo que tiene acá (señala el pecho)... Y sobre el de Juanita y Manguera... si eso es una manguera, llámenme cuartel de bomberos a mí, como mínimo".

Mirá el video de las declarciones de Mario Pergolini, aquí.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit