ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura ironía de Jorge Rial ante la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

El conductor estalló en Twitter y en su programa por el regreso de la diva a la pantalla de América en diciembre. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2011, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

La guerra entre Jorge Rial y Mirtha Legrand tiene un nuevo capítulo. El conductor de Intrusos había dicho que si la señora de los almuerzos volvía a la televisión, él se iba de América TV. Ahora que la vuelta de la diva a la pantalla es una realidad, Rial explotó en su cuenta oficial de Twitter.

“Vuelve Mirtha. Demostrará nuevamente como se puede dilapidar el rating trabajado por Intrusos. Se viene despidiendo como Los Chalchaleros”, escribió el conductor en 140 caracteres.

Por si fuera poco, Rial también la atacó en plena emisión de su programa televisivo: “Se lo extraña en la tele a Mario Pergolini. Hay otras que quieren volver y que no las extraño”, dijo. Y cuando Pablo Layus le confirmó la vuelta de Mirtha, el conductor agregó: “Sí, pero es como los Chalchaleros. Se está despidiendo. Hay que dejarla”. ¡Durísimo!

¿Qué dirá al respecto Mirtha Legrand? ¿Atacará o mantendrá el silencio?

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pablo LayúsJorge RialMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit