ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura ironía de Jorge Rial ante la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

El conductor estalló en Twitter y en su programa por el regreso de la diva a la pantalla de América en diciembre. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2011, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

La guerra entre Jorge Rial y Mirtha Legrand tiene un nuevo capítulo. El conductor de Intrusos había dicho que si la señora de los almuerzos volvía a la televisión, él se iba de América TV. Ahora que la vuelta de la diva a la pantalla es una realidad, Rial explotó en su cuenta oficial de Twitter.

“Vuelve Mirtha. Demostrará nuevamente como se puede dilapidar el rating trabajado por Intrusos. Se viene despidiendo como Los Chalchaleros”, escribió el conductor en 140 caracteres.

Por si fuera poco, Rial también la atacó en plena emisión de su programa televisivo: “Se lo extraña en la tele a Mario Pergolini. Hay otras que quieren volver y que no las extraño”, dijo. Y cuando Pablo Layus le confirmó la vuelta de Mirtha, el conductor agregó: “Sí, pero es como los Chalchaleros. Se está despidiendo. Hay que dejarla”. ¡Durísimo!

¿Qué dirá al respecto Mirtha Legrand? ¿Atacará o mantendrá el silencio?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Pablo LayúsJorge RialMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit