ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura ironía de Jorge Rial ante la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

El conductor estalló en Twitter y en su programa por el regreso de la diva a la pantalla de América en diciembre. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2011, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

La guerra entre Jorge Rial y Mirtha Legrand tiene un nuevo capítulo. El conductor de Intrusos había dicho que si la señora de los almuerzos volvía a la televisión, él se iba de América TV. Ahora que la vuelta de la diva a la pantalla es una realidad, Rial explotó en su cuenta oficial de Twitter.

“Vuelve Mirtha. Demostrará nuevamente como se puede dilapidar el rating trabajado por Intrusos. Se viene despidiendo como Los Chalchaleros”, escribió el conductor en 140 caracteres.

Por si fuera poco, Rial también la atacó en plena emisión de su programa televisivo: “Se lo extraña en la tele a Mario Pergolini. Hay otras que quieren volver y que no las extraño”, dijo. Y cuando Pablo Layus le confirmó la vuelta de Mirtha, el conductor agregó: “Sí, pero es como los Chalchaleros. Se está despidiendo. Hay que dejarla”. ¡Durísimo!

¿Qué dirá al respecto Mirtha Legrand? ¿Atacará o mantendrá el silencio?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pablo LayúsJorge RialMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit