ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura ironía de Jorge Rial ante la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

El conductor estalló en Twitter y en su programa por el regreso de la diva a la pantalla de América en diciembre. ¡Mirá el video!

05 de agosto 2011, 17:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra entre Jorge Rial y Mirtha Legrand tiene un nuevo capítulo. El conductor de Intrusos había dicho que si la señora de los almuerzos volvía a la televisión, él se iba de América TV. Ahora que la vuelta de la diva a la pantalla es una realidad, Rial explotó en su cuenta oficial de Twitter.

“Vuelve Mirtha. Demostrará nuevamente como se puede dilapidar el rating trabajado por Intrusos. Se viene despidiendo como Los Chalchaleros”, escribió el conductor en 140 caracteres.

Por si fuera poco, Rial también la atacó en plena emisión de su programa televisivo: “Se lo extraña en la tele a Mario Pergolini. Hay otras que quieren volver y que no las extraño”, dijo. Y cuando Pablo Layus le confirmó la vuelta de Mirtha, el conductor agregó: “Sí, pero es como los Chalchaleros. Se está despidiendo. Hay que dejarla”. ¡Durísimo!

¿Qué dirá al respecto Mirtha Legrand? ¿Atacará o mantendrá el silencio?

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Pablo LayúsJorge RialMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit