ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Cristian "El Ogro" Fabbiani y las hermanas Pombo

El futbolista y las hermanitas se cruzaron en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino. Y demostraron tener una onda muy especial entre ellos... ¡Mirá el video!

04 de agosto 2011, 16:35hs
Video Placeholder

Pamela y Johanna Pombo, más conocidas como las hermanas Pombo, lograron la fama y el reconocimiento de los medios gracias a su supuesto affaire en un boliche con Cristian Fabbiani.

Desde aquel momento, quedó una muy buena relación entre las hermanas y el futbolista, al menos así lo aseguran ellas. "Nos mensajeamos y seguimos en contacto con Cristian. Lo queremos, es un amigo y ya lo vamos a ir a ver a Mendoza al gordo", dijeron las chicas en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino.

Por su parte, el ex de Victoria Vannucci, que arregló su incorporación a Independiente Rivadavia, también halagó a las hermanitas en un móvil desde Mendoza. "Es verdad que hablamos, yo les doy consejos para manejarse en este medio”. Pero faltaba el remate, y él, goleador nato, lo dio: “Si quieren me pueden venir a visitar, no hay problemas, pero lejos, porque yo ahora tengo novia (Natalia Perego, de 23 años)", cerró, como buen caballero cuidando a su dama.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

4

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

5

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Temas de la nota

Pamela PomboJohana PomboHermanas PomboCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit