ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Cristian "El Ogro" Fabbiani y las hermanas Pombo

El futbolista y las hermanitas se cruzaron en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino. Y demostraron tener una onda muy especial entre ellos... ¡Mirá el video!

04 de agosto 2011, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela y Johanna Pombo, más conocidas como las hermanas Pombo, lograron la fama y el reconocimiento de los medios gracias a su supuesto affaire en un boliche con Cristian Fabbiani.

Desde aquel momento, quedó una muy buena relación entre las hermanas y el futbolista, al menos así lo aseguran ellas. "Nos mensajeamos y seguimos en contacto con Cristian. Lo queremos, es un amigo y ya lo vamos a ir a ver a Mendoza al gordo", dijeron las chicas en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino.

Por su parte, el ex de Victoria Vannucci, que arregló su incorporación a Independiente Rivadavia, también halagó a las hermanitas en un móvil desde Mendoza. "Es verdad que hablamos, yo les doy consejos para manejarse en este medio”. Pero faltaba el remate, y él, goleador nato, lo dio: “Si quieren me pueden venir a visitar, no hay problemas, pero lejos, porque yo ahora tengo novia (Natalia Perego, de 23 años)", cerró, como buen caballero cuidando a su dama.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Pamela PomboJohana PomboHermanas PomboCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit