ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Cristian "El Ogro" Fabbiani y las hermanas Pombo

El futbolista y las hermanitas se cruzaron en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino. Y demostraron tener una onda muy especial entre ellos... ¡Mirá el video!

04 de agosto 2011, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela y Johanna Pombo, más conocidas como las hermanas Pombo, lograron la fama y el reconocimiento de los medios gracias a su supuesto affaire en un boliche con Cristian Fabbiani.

Desde aquel momento, quedó una muy buena relación entre las hermanas y el futbolista, al menos así lo aseguran ellas. "Nos mensajeamos y seguimos en contacto con Cristian. Lo queremos, es un amigo y ya lo vamos a ir a ver a Mendoza al gordo", dijeron las chicas en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino.

Por su parte, el ex de Victoria Vannucci, que arregló su incorporación a Independiente Rivadavia, también halagó a las hermanitas en un móvil desde Mendoza. "Es verdad que hablamos, yo les doy consejos para manejarse en este medio”. Pero faltaba el remate, y él, goleador nato, lo dio: “Si quieren me pueden venir a visitar, no hay problemas, pero lejos, porque yo ahora tengo novia (Natalia Perego, de 23 años)", cerró, como buen caballero cuidando a su dama.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Pamela PomboJohana PomboHermanas PomboCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit