ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Final feliz para Un año para recordar

La ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls se despidió de la pantalla de Telefe y dejó contentos a sus fanáticos. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2011, 00:33hs
Seguinos en Google

El martes por la noche, Telefe emitió el último programa de Un año para recordar, la ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls.

Como anticipó Ciudad.com, en el capítulo llamado “Todo por amor”, Ana (Peterson) se esfuma en manos de Dante (Pauls) pero luego de ser conducida a un espacio abstracto, en el que se encuentra con una mujer celestial personificada por Evangelina Salazar, la joven regresará a la Tierra para salvar al hombre que ama.

Cuando Julia (Florencia Raggi) intenta matarlos a ambos, Mariano (Gonzalo Valenzuela) intercede, salvándoles la vida. Luego de cumplir con su misión, Ana debe decidir entre quedarse en el mundo terrenal o ser un ángel.

En la escena final, se da a conocer la decisión del personaje de Peterson: se queda junto a Dante y, juntos, comienzan una nueva vida.

¡Mirá el video con la última escena del ciclo!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gastón PaulsCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit