ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Final feliz para Un año para recordar

La ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls se despidió de la pantalla de Telefe y dejó contentos a sus fanáticos. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2011, 00:33hs
Seguinos en Google

El martes por la noche, Telefe emitió el último programa de Un año para recordar, la ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls.

Como anticipó Ciudad.com, en el capítulo llamado “Todo por amor”, Ana (Peterson) se esfuma en manos de Dante (Pauls) pero luego de ser conducida a un espacio abstracto, en el que se encuentra con una mujer celestial personificada por Evangelina Salazar, la joven regresará a la Tierra para salvar al hombre que ama.

Cuando Julia (Florencia Raggi) intenta matarlos a ambos, Mariano (Gonzalo Valenzuela) intercede, salvándoles la vida. Luego de cumplir con su misión, Ana debe decidir entre quedarse en el mundo terrenal o ser un ángel.

En la escena final, se da a conocer la decisión del personaje de Peterson: se queda junto a Dante y, juntos, comienzan una nueva vida.

¡Mirá el video con la última escena del ciclo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Gastón PaulsCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit