ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Final feliz para Un año para recordar

La ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls se despidió de la pantalla de Telefe y dejó contentos a sus fanáticos. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2011, 00:33hs
Seguinos en Google

El martes por la noche, Telefe emitió el último programa de Un año para recordar, la ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls.

Como anticipó Ciudad.com, en el capítulo llamado “Todo por amor”, Ana (Peterson) se esfuma en manos de Dante (Pauls) pero luego de ser conducida a un espacio abstracto, en el que se encuentra con una mujer celestial personificada por Evangelina Salazar, la joven regresará a la Tierra para salvar al hombre que ama.

Cuando Julia (Florencia Raggi) intenta matarlos a ambos, Mariano (Gonzalo Valenzuela) intercede, salvándoles la vida. Luego de cumplir con su misión, Ana debe decidir entre quedarse en el mundo terrenal o ser un ángel.

En la escena final, se da a conocer la decisión del personaje de Peterson: se queda junto a Dante y, juntos, comienzan una nueva vida.

¡Mirá el video con la última escena del ciclo!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gastón PaulsCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit