ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Final feliz para Un año para recordar

La ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls se despidió de la pantalla de Telefe y dejó contentos a sus fanáticos. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2011, 00:33hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, Telefe emitió el último programa de Un año para recordar, la ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls.

Como anticipó Ciudad.com, en el capítulo llamado “Todo por amor”, Ana (Peterson) se esfuma en manos de Dante (Pauls) pero luego de ser conducida a un espacio abstracto, en el que se encuentra con una mujer celestial personificada por Evangelina Salazar, la joven regresará a la Tierra para salvar al hombre que ama.

Cuando Julia (Florencia Raggi) intenta matarlos a ambos, Mariano (Gonzalo Valenzuela) intercede, salvándoles la vida. Luego de cumplir con su misión, Ana debe decidir entre quedarse en el mundo terrenal o ser un ángel.

En la escena final, se da a conocer la decisión del personaje de Peterson: se queda junto a Dante y, juntos, comienzan una nueva vida.

¡Mirá el video con la última escena del ciclo!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Gastón PaulsCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera
  • MSHOW - Programa del 10/09/26 - HUGO DIEGO GARCÍA Y ESTER EXPÓSITO CON EL ÉXITO “ENFRENTADOS: MARFIL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit