ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Final feliz para Un año para recordar

La ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls se despidió de la pantalla de Telefe y dejó contentos a sus fanáticos. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2011, 00:33hs
Seguinos en Google

El martes por la noche, Telefe emitió el último programa de Un año para recordar, la ficción protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls.

Como anticipó Ciudad.com, en el capítulo llamado “Todo por amor”, Ana (Peterson) se esfuma en manos de Dante (Pauls) pero luego de ser conducida a un espacio abstracto, en el que se encuentra con una mujer celestial personificada por Evangelina Salazar, la joven regresará a la Tierra para salvar al hombre que ama.

Cuando Julia (Florencia Raggi) intenta matarlos a ambos, Mariano (Gonzalo Valenzuela) intercede, salvándoles la vida. Luego de cumplir con su misión, Ana debe decidir entre quedarse en el mundo terrenal o ser un ángel.

En la escena final, se da a conocer la decisión del personaje de Peterson: se queda junto a Dante y, juntos, comienzan una nueva vida.

¡Mirá el video con la última escena del ciclo!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Gastón PaulsCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit