ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dr. Labonia sobre Rocío Guirao Díaz: “Es un traumatismo muy importante”

El médico de Ideas del Sur habló con Ciudad.com y contó cuál es el estado de salud de la modelo y los pasos a seguir.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2011, 04:12hs
La modelo, minutos después de la fuerte caída.
La modelo, minutos después de la fuerte caída.
Seguinos en Google

La brutal caída que sufrió Rocío Guirao Díaz mientras participaba del duelo de Bailando 2011 dejó en shock al público pero el equipo médico de Ideas del Sur reaccionó rápidamente y atendió de forma inmediata a la modelo, que tras el accidente quedó tendida en el piso de ShowMatch.

Allí se encontraba el Dr. Vicente Labonia, médico de la productora y el primero en socorrer a Guirao Díaz. En comunicación telefónica con Ciudad.com, nos contó cuál es el parte médico: “Fue un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo facial”.

“Se recuperó, se retiró de la productora lúcida, orientada en tiempo y espacio, y compensada hemodinámicamente, que quiere decir que estaba con sus parámetros vitales normales”, afirmó sobre cómo la encontró inmediatamente después de la caída.  

También contó cuáles son los pasos a seguir: “La llevamos al Sanatorio de la Trinidad, donde se debe realizar los estudios complementarios para este tipo de accidentes. Es decir, una tomografía computada, análisis de rutina de sangre, la verá un neurólogo y un traumatólogo”.

“Es un traumatismo muy importante. Evolucionó satisfactoriamente y ahora hay que ver cómo sigue. El pronóstico no lo puedo saber hasta tener los estudios complementarios”, le dijo Labonia a este sitio.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit