ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las duplas que conducirán Un sol para los chicos

Muchas figuras del El Trece serán las encargadas de llevar a cabo la transmisión que será el domingo 7 de agosto. Además, habrá invitados especiales.

30 de julio 2011, 17:59hs
20 años de Un sol para los chicos el domingo 7 de agosto.
20 años de Un sol para los chicos el domingo 7 de agosto.
Seguinos en Google

Un sol para los chicos tendrá su habitual edición anual por El Trece, pero este año será especial poque será la 20º edición.

El programa de UNICEF será conducido por los periodistas María Laura Santillán y Sergio Lapegüe; los conductores de Este es el show, José María Listorti y Denise Dumas, los hermanos Weinbaum y los conductores de La cocina del show, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Además, muchos otros famosos colaborarán: David Bisbal, Diego Torres, Axel, Luís Fonsi, Reik, Teen Angels, Franco De Vita, Luciano Pereyra y Los auténticos decadentes. La cita será el próximo domingo desde las 13 hasta las 22 en el Luna Park, así que podrás ir allí para ayudar.

Si querés ir en auto podés dejar tus colaboraciones sobre la rampa de la calle Lavalle, especialmente diseñada para recibirte. Habrá famosos, juegos y sorpresas.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit