ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las duplas que conducirán Un sol para los chicos

Muchas figuras del El Trece serán las encargadas de llevar a cabo la transmisión que será el domingo 7 de agosto. Además, habrá invitados especiales.

30 de julio 2011, 17:59hs
20 años de Un sol para los chicos el domingo 7 de agosto.
20 años de Un sol para los chicos el domingo 7 de agosto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un sol para los chicos tendrá su habitual edición anual por El Trece, pero este año será especial poque será la 20º edición.

El programa de UNICEF será conducido por los periodistas María Laura Santillán y Sergio Lapegüe; los conductores de Este es el show, José María Listorti y Denise Dumas, los hermanos Weinbaum y los conductores de La cocina del show, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Además, muchos otros famosos colaborarán: David Bisbal, Diego Torres, Axel, Luís Fonsi, Reik, Teen Angels, Franco De Vita, Luciano Pereyra y Los auténticos decadentes. La cita será el próximo domingo desde las 13 hasta las 22 en el Luna Park, así que podrás ir allí para ayudar.

Si querés ir en auto podés dejar tus colaboraciones sobre la rampa de la calle Lavalle, especialmente diseñada para recibirte. Habrá famosos, juegos y sorpresas.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit