ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las duplas que conducirán Un sol para los chicos

Muchas figuras del El Trece serán las encargadas de llevar a cabo la transmisión que será el domingo 7 de agosto. Además, habrá invitados especiales.

30 de julio 2011, 17:59hs
20 años de Un sol para los chicos el domingo 7 de agosto.
20 años de Un sol para los chicos el domingo 7 de agosto.
Seguinos en Google

Un sol para los chicos tendrá su habitual edición anual por El Trece, pero este año será especial poque será la 20º edición.

El programa de UNICEF será conducido por los periodistas María Laura Santillán y Sergio Lapegüe; los conductores de Este es el show, José María Listorti y Denise Dumas, los hermanos Weinbaum y los conductores de La cocina del show, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Además, muchos otros famosos colaborarán: David Bisbal, Diego Torres, Axel, Luís Fonsi, Reik, Teen Angels, Franco De Vita, Luciano Pereyra y Los auténticos decadentes. La cita será el próximo domingo desde las 13 hasta las 22 en el Luna Park, así que podrás ir allí para ayudar.

Si querés ir en auto podés dejar tus colaboraciones sobre la rampa de la calle Lavalle, especialmente diseñada para recibirte. Habrá famosos, juegos y sorpresas.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit