ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló intimidades de su convivencia con Peter Alfonso

La modelo debutó en Bailando 2011 con su reggaetón y contó que hace tiempo que no duerme. ¡Mirá el video y entérate qué cuáles son los problemas conyugales!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2011, 00:04hs
Seguinos en Google

No todo es color de rosa en el amor. Paula Chaves debutó en Bailando 2011 como reemplazo de Pamela Anderson con su reggaetón con una floja actuación. El jurado esperaba más de la última subcampeona del certamen y la calificó con apenas 27 puntos.

Y quizá Pedro Alfonso se responsable de la mala performance, ya que Paula confesó ante Marcelo Tinelli: “No duermo… El dice que respira fuerte, ¡pero ronca mal! Porque duerme boca arriba y hay que estar dándolo vuelta toda la noche”. Además la modelo confesó que Peter también habla dormido, siempre con un movimiento previo que lo anuncia, y que pronto le sacará más información.

Pedro no se quedó atrás. Expresó que no le gusta que su novia bese a otros, ni siquiera en el contexto de una actuación como Los Unicos, y detalló lo que sufre: “Yo duermo tenso… Pero cuando ella está conciliando el sueño empieza a tener movimientos, como espasmos, y cuando yo me acerco me da codazos. Entonces yo me voy a un rinconcito porque me da miedo”.

Y Paula, entre sorprendida e indignada, redobló la apuesta contra su amado: “A mí me molesta que él vendió el papel de romántico, ¡y es cero romántico!  El se pone el despertador a las 8.30 para levantarse a las 9.30…” De todas formas, rescató que el productor estrella de Ideas la cuidó mientras estuvo enferma: “Me hizo de enfermero, un amor”.

¡Mirá las divertidas confesiones de Paula Chaves y Pedro Alfonso y el reggaetón!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

3

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit