ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló intimidades de su convivencia con Peter Alfonso

La modelo debutó en Bailando 2011 con su reggaetón y contó que hace tiempo que no duerme. ¡Mirá el video y entérate qué cuáles son los problemas conyugales!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2011, 00:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo es color de rosa en el amor. Paula Chaves debutó en Bailando 2011 como reemplazo de Pamela Anderson con su reggaetón con una floja actuación. El jurado esperaba más de la última subcampeona del certamen y la calificó con apenas 27 puntos.

Y quizá Pedro Alfonso se responsable de la mala performance, ya que Paula confesó ante Marcelo Tinelli: “No duermo… El dice que respira fuerte, ¡pero ronca mal! Porque duerme boca arriba y hay que estar dándolo vuelta toda la noche”. Además la modelo confesó que Peter también habla dormido, siempre con un movimiento previo que lo anuncia, y que pronto le sacará más información.

Pedro no se quedó atrás. Expresó que no le gusta que su novia bese a otros, ni siquiera en el contexto de una actuación como Los Unicos, y detalló lo que sufre: “Yo duermo tenso… Pero cuando ella está conciliando el sueño empieza a tener movimientos, como espasmos, y cuando yo me acerco me da codazos. Entonces yo me voy a un rinconcito porque me da miedo”.

Y Paula, entre sorprendida e indignada, redobló la apuesta contra su amado: “A mí me molesta que él vendió el papel de romántico, ¡y es cero romántico!  El se pone el despertador a las 8.30 para levantarse a las 9.30…” De todas formas, rescató que el productor estrella de Ideas la cuidó mientras estuvo enferma: “Me hizo de enfermero, un amor”.

¡Mirá las divertidas confesiones de Paula Chaves y Pedro Alfonso y el reggaetón!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit