ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló intimidades de su convivencia con Peter Alfonso

La modelo debutó en Bailando 2011 con su reggaetón y contó que hace tiempo que no duerme. ¡Mirá el video y entérate qué cuáles son los problemas conyugales!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2011, 00:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo es color de rosa en el amor. Paula Chaves debutó en Bailando 2011 como reemplazo de Pamela Anderson con su reggaetón con una floja actuación. El jurado esperaba más de la última subcampeona del certamen y la calificó con apenas 27 puntos.

Y quizá Pedro Alfonso se responsable de la mala performance, ya que Paula confesó ante Marcelo Tinelli: “No duermo… El dice que respira fuerte, ¡pero ronca mal! Porque duerme boca arriba y hay que estar dándolo vuelta toda la noche”. Además la modelo confesó que Peter también habla dormido, siempre con un movimiento previo que lo anuncia, y que pronto le sacará más información.

Pedro no se quedó atrás. Expresó que no le gusta que su novia bese a otros, ni siquiera en el contexto de una actuación como Los Unicos, y detalló lo que sufre: “Yo duermo tenso… Pero cuando ella está conciliando el sueño empieza a tener movimientos, como espasmos, y cuando yo me acerco me da codazos. Entonces yo me voy a un rinconcito porque me da miedo”.

Y Paula, entre sorprendida e indignada, redobló la apuesta contra su amado: “A mí me molesta que él vendió el papel de romántico, ¡y es cero romántico!  El se pone el despertador a las 8.30 para levantarse a las 9.30…” De todas formas, rescató que el productor estrella de Ideas la cuidó mientras estuvo enferma: “Me hizo de enfermero, un amor”.

¡Mirá las divertidas confesiones de Paula Chaves y Pedro Alfonso y el reggaetón!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit