ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra: “Tengo que volver a operarme”

Luego de haber estado en muy grave estado, el cantante confesó que debe realizarse una nueva intervención quirúrgica. ¿Cómo sigue su tratamiento?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2011, 20:54hs
Luciano Pereyra. (Foto: Web).
Luciano Pereyra. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, Luciano Pereyra habló con Oscar González Oro en Radio 10 y aseguró que debe volver a operarse y que prefirió contarlo para que no haya desinformación como en su anterior internación

"Yo soy muy celoso de la intimidad, en pocos días tengo una operación programada, es una cirugía que es complementaria a la anterior, y la otra vez hubo mucha desinformación", aseguró el músico.

El año pasado, Luciano fue operado por un divertículo en el esófago. Aunque estaba todo programado, hubo una complicación porque la herida no cicatrizó y contrajo una infección intrahospitalaria. El cantante debió ser operado en tres oportunidades más.

Su estado de salud era muy delicado y había bajado de peso considerablemente. Tal es así que hasta pensó en la muerte: "Le pedía a Dios que todo terminara. Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa. Estuve 35 días al borde de la muerte", declaró meses después.

"Estoy muy bien con el laburo, la semana pasada terminamos el video del nuevo corte. Después de la intervención se viene la gira internacional y el nuevo disco", le contó hoy Pereyra al Negro, muy entusiasmado. Y agregó: "No me angustia volver a operarme, estoy contenido espiritualmente por la familia, y ahora sé lo que tengo", concluyó Luciano, que sigue de novio con Male, a quien describe como su "ángel guardián".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Luciano PereyraOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit