ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra: “Tengo que volver a operarme”

Luego de haber estado en muy grave estado, el cantante confesó que debe realizarse una nueva intervención quirúrgica. ¿Cómo sigue su tratamiento?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2011, 20:54hs
Luciano Pereyra. (Foto: Web).
Luciano Pereyra. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, Luciano Pereyra habló con Oscar González Oro en Radio 10 y aseguró que debe volver a operarse y que prefirió contarlo para que no haya desinformación como en su anterior internación

"Yo soy muy celoso de la intimidad, en pocos días tengo una operación programada, es una cirugía que es complementaria a la anterior, y la otra vez hubo mucha desinformación", aseguró el músico.

El año pasado, Luciano fue operado por un divertículo en el esófago. Aunque estaba todo programado, hubo una complicación porque la herida no cicatrizó y contrajo una infección intrahospitalaria. El cantante debió ser operado en tres oportunidades más.

Su estado de salud era muy delicado y había bajado de peso considerablemente. Tal es así que hasta pensó en la muerte: "Le pedía a Dios que todo terminara. Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa. Estuve 35 días al borde de la muerte", declaró meses después.

"Estoy muy bien con el laburo, la semana pasada terminamos el video del nuevo corte. Después de la intervención se viene la gira internacional y el nuevo disco", le contó hoy Pereyra al Negro, muy entusiasmado. Y agregó: "No me angustia volver a operarme, estoy contenido espiritualmente por la familia, y ahora sé lo que tengo", concluyó Luciano, que sigue de novio con Male, a quien describe como su "ángel guardián".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Luciano PereyraOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans
  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit