ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra: “Tengo que volver a operarme”

Luego de haber estado en muy grave estado, el cantante confesó que debe realizarse una nueva intervención quirúrgica. ¿Cómo sigue su tratamiento?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2011, 20:54hs
Luciano Pereyra. (Foto: Web).
Luciano Pereyra. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, Luciano Pereyra habló con Oscar González Oro en Radio 10 y aseguró que debe volver a operarse y que prefirió contarlo para que no haya desinformación como en su anterior internación

"Yo soy muy celoso de la intimidad, en pocos días tengo una operación programada, es una cirugía que es complementaria a la anterior, y la otra vez hubo mucha desinformación", aseguró el músico.

El año pasado, Luciano fue operado por un divertículo en el esófago. Aunque estaba todo programado, hubo una complicación porque la herida no cicatrizó y contrajo una infección intrahospitalaria. El cantante debió ser operado en tres oportunidades más.

Su estado de salud era muy delicado y había bajado de peso considerablemente. Tal es así que hasta pensó en la muerte: "Le pedía a Dios que todo terminara. Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa. Estuve 35 días al borde de la muerte", declaró meses después.

"Estoy muy bien con el laburo, la semana pasada terminamos el video del nuevo corte. Después de la intervención se viene la gira internacional y el nuevo disco", le contó hoy Pereyra al Negro, muy entusiasmado. Y agregó: "No me angustia volver a operarme, estoy contenido espiritualmente por la familia, y ahora sé lo que tengo", concluyó Luciano, que sigue de novio con Male, a quien describe como su "ángel guardián".

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Luciano PereyraOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit