ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Clase Turista con nuevos destinos: cuándo saldrá al aire

El elogiado ciclo de Telefe, que muestra distintas ciudades del mundo según la mirada de los argentinos que viven allí, tendrá su segunda temporada. Qué ciudades recorrerá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2011, 14:01hs
Seguinos en Google

Clase Turista, el elogiado programa que mostró como nunca antes a distintas ciudades del mundo según la mirada de los argentinos que viven allí, vuelve a Telefe en su segunda temporada.

Desde el viernes 5 de agosto a las 22.30 horas, se presentarán los capítulos estreno del ciclo, que esta vez recorrerá Nueva Delhi, Milán, San Francisco, Ho Chi Minh y Estambul, entre otras ciudades.

El programa, cuya producción es de Eyeworks Cuatro Cabezas, contará con 13 nuevos destinos, en los que habrá argentinos que contarán sus experiencias al estilo con el que Clase Turista se ganó la simpatía de los televidentes. 

Reviví un fragmento de la primera temporada del ciclo, en el que varios argentinos mostraron cómo es vivir en Londres.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit