ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Clase Turista con nuevos destinos: cuándo saldrá al aire

El elogiado ciclo de Telefe, que muestra distintas ciudades del mundo según la mirada de los argentinos que viven allí, tendrá su segunda temporada. Qué ciudades recorrerá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2011, 14:01hs
Seguinos en Google

Clase Turista, el elogiado programa que mostró como nunca antes a distintas ciudades del mundo según la mirada de los argentinos que viven allí, vuelve a Telefe en su segunda temporada.

Desde el viernes 5 de agosto a las 22.30 horas, se presentarán los capítulos estreno del ciclo, que esta vez recorrerá Nueva Delhi, Milán, San Francisco, Ho Chi Minh y Estambul, entre otras ciudades.

El programa, cuya producción es de Eyeworks Cuatro Cabezas, contará con 13 nuevos destinos, en los que habrá argentinos que contarán sus experiencias al estilo con el que Clase Turista se ganó la simpatía de los televidentes. 

Reviví un fragmento de la primera temporada del ciclo, en el que varios argentinos mostraron cómo es vivir en Londres.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit