ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Clase Turista con nuevos destinos: cuándo saldrá al aire

El elogiado ciclo de Telefe, que muestra distintas ciudades del mundo según la mirada de los argentinos que viven allí, tendrá su segunda temporada. Qué ciudades recorrerá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2011, 14:01hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Clase Turista, el elogiado programa que mostró como nunca antes a distintas ciudades del mundo según la mirada de los argentinos que viven allí, vuelve a Telefe en su segunda temporada.

Desde el viernes 5 de agosto a las 22.30 horas, se presentarán los capítulos estreno del ciclo, que esta vez recorrerá Nueva Delhi, Milán, San Francisco, Ho Chi Minh y Estambul, entre otras ciudades.

El programa, cuya producción es de Eyeworks Cuatro Cabezas, contará con 13 nuevos destinos, en los que habrá argentinos que contarán sus experiencias al estilo con el que Clase Turista se ganó la simpatía de los televidentes. 

Reviví un fragmento de la primera temporada del ciclo, en el que varios argentinos mostraron cómo es vivir en Londres.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit