ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Clase Turista con nuevos destinos: cuándo saldrá al aire

El elogiado ciclo de Telefe, que muestra distintas ciudades del mundo según la mirada de los argentinos que viven allí, tendrá su segunda temporada. Qué ciudades recorrerá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2011, 14:01hs
Seguinos en Google

Clase Turista, el elogiado programa que mostró como nunca antes a distintas ciudades del mundo según la mirada de los argentinos que viven allí, vuelve a Telefe en su segunda temporada.

Desde el viernes 5 de agosto a las 22.30 horas, se presentarán los capítulos estreno del ciclo, que esta vez recorrerá Nueva Delhi, Milán, San Francisco, Ho Chi Minh y Estambul, entre otras ciudades.

El programa, cuya producción es de Eyeworks Cuatro Cabezas, contará con 13 nuevos destinos, en los que habrá argentinos que contarán sus experiencias al estilo con el que Clase Turista se ganó la simpatía de los televidentes. 

Reviví un fragmento de la primera temporada del ciclo, en el que varios argentinos mostraron cómo es vivir en Londres.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit