ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Clase Turista con nuevos destinos: cuándo saldrá al aire

El elogiado ciclo de Telefe, que muestra distintas ciudades del mundo según la mirada de los argentinos que viven allí, tendrá su segunda temporada. Qué ciudades recorrerá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2011, 14:01hs
Seguinos en Google

Clase Turista, el elogiado programa que mostró como nunca antes a distintas ciudades del mundo según la mirada de los argentinos que viven allí, vuelve a Telefe en su segunda temporada.

Desde el viernes 5 de agosto a las 22.30 horas, se presentarán los capítulos estreno del ciclo, que esta vez recorrerá Nueva Delhi, Milán, San Francisco, Ho Chi Minh y Estambul, entre otras ciudades.

El programa, cuya producción es de Eyeworks Cuatro Cabezas, contará con 13 nuevos destinos, en los que habrá argentinos que contarán sus experiencias al estilo con el que Clase Turista se ganó la simpatía de los televidentes. 

Reviví un fragmento de la primera temporada del ciclo, en el que varios argentinos mostraron cómo es vivir en Londres.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit