Sin medias tintas ni eufemismos para disimular el golpe: directo al punto. Marcelo Polino fue fiel a su estilo punzante y criticó duro a las figuras de la televisión. El conductor de Ponele la firma, brindó una entrevista a Semanario, la revista donde -casualmente- inició su carrera, y no perdonó a nadie.
Al tiempo que se arriesga a afirmar que está pasando por su mejor momento profesional, Polino reflexiona: “Yo trato de decir lo que pienso. El rol de malo lo vengo haciendo hace años, pero parece que esta vez explotó y a la gente le gusta. Dicen que soy un justiciero”.
Sobre Nicolás Repetto: "Se quedó en Sábado Bus de hace 10 años. Huele a naftalina"
Y a la hora de analizar en unas líneas a las figuras estelares de la televisión argentina, Marcelo fue contundente: “Me engancho con RSM y Bendita, y me olvido que está Susana Giménez. Le hace falta un golpe de horno: Igualmente Susana sigue siendo una estrella”.
Con Mirtha Legrand fue un poco más ácido: “Si no te acomodás a los cambios, la tele te devora”, apuntando a la pérdida de vigencia del formato de la diva de los almuerzos. Algo similar le achacó a Nicolás Repetto: “Se quedó con el Sábado Bus de hace 10 años, huele a naftalina”.
Al que sólo le tiró flores fue a Marcelo Tinelli, para quien Polino trabaja hace 6 años a través de Ideas del Sur: “Marcelo es la máxima estrella de este país. Un tipo que logra hace 20 años éxitos ininterrumpidos no puede ser otra cosa que un número uno”.
¡Al fin una buena!