ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino criticó a Susana Giménez, Mirtha Legrand y Nicolás Repetto

El periodista, incisivo como pocos, disparó contra las importantes figuras de la televisión. "Dicen que soy un justiciero", se excusó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2011, 22:50hs
Marcelo Polino, duro con las estrellas de la televisión. (Foto: Ideas del Sur)
Marcelo Polino, duro con las estrellas de la televisión. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Sin medias tintas ni eufemismos para disimular el golpe: directo al punto. Marcelo Polino fue fiel a su estilo punzante y criticó duro a las figuras de la televisión. El conductor de Ponele la firma, brindó una entrevista a Semanario, la revista donde -casualmente- inició su carrera, y no perdonó a nadie.

Al tiempo que se arriesga a afirmar que está pasando por su mejor momento profesional, Polino reflexiona: “Yo trato de decir lo que pienso. El rol de malo lo vengo haciendo hace años, pero parece que esta vez explotó y a la gente le gusta. Dicen que soy un justiciero”.

Sobre Nicolás Repetto: "Se quedó en Sábado Bus de hace 10 años. Huele a naftalina"

Y a la hora de analizar en unas líneas a las figuras estelares de la televisión argentina, Marcelo fue contundente: “Me engancho con RSM y Bendita, y me olvido que está Susana Giménez. Le hace falta un golpe de horno: Igualmente Susana sigue siendo una estrella”.

Con Mirtha Legrand fue un poco más ácido: “Si no te acomodás a los cambios, la tele te devora”, apuntando a la pérdida de vigencia del formato de la diva de los almuerzos. Algo similar le achacó a Nicolás Repetto: “Se quedó con el Sábado Bus de hace 10 años, huele a naftalina”.

Al que sólo le tiró flores fue a Marcelo Tinelli, para quien Polino trabaja hace 6 años a través de Ideas del Sur: “Marcelo es la máxima estrella de este país. Un tipo que logra hace 20 años éxitos ininterrumpidos no puede ser otra cosa que un número uno”.

¡Al fin una buena!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo PolinoSusana GiménezNicolás RepettoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit