ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino criticó a Susana Giménez, Mirtha Legrand y Nicolás Repetto

El periodista, incisivo como pocos, disparó contra las importantes figuras de la televisión. "Dicen que soy un justiciero", se excusó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2011, 22:50hs
Marcelo Polino, duro con las estrellas de la televisión. (Foto: Ideas del Sur)
Marcelo Polino, duro con las estrellas de la televisión. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Sin medias tintas ni eufemismos para disimular el golpe: directo al punto. Marcelo Polino fue fiel a su estilo punzante y criticó duro a las figuras de la televisión. El conductor de Ponele la firma, brindó una entrevista a Semanario, la revista donde -casualmente- inició su carrera, y no perdonó a nadie.

Al tiempo que se arriesga a afirmar que está pasando por su mejor momento profesional, Polino reflexiona: “Yo trato de decir lo que pienso. El rol de malo lo vengo haciendo hace años, pero parece que esta vez explotó y a la gente le gusta. Dicen que soy un justiciero”.

Sobre Nicolás Repetto: "Se quedó en Sábado Bus de hace 10 años. Huele a naftalina"

Y a la hora de analizar en unas líneas a las figuras estelares de la televisión argentina, Marcelo fue contundente: “Me engancho con RSM y Bendita, y me olvido que está Susana Giménez. Le hace falta un golpe de horno: Igualmente Susana sigue siendo una estrella”.

Con Mirtha Legrand fue un poco más ácido: “Si no te acomodás a los cambios, la tele te devora”, apuntando a la pérdida de vigencia del formato de la diva de los almuerzos. Algo similar le achacó a Nicolás Repetto: “Se quedó con el Sábado Bus de hace 10 años, huele a naftalina”.

Al que sólo le tiró flores fue a Marcelo Tinelli, para quien Polino trabaja hace 6 años a través de Ideas del Sur: “Marcelo es la máxima estrella de este país. Un tipo que logra hace 20 años éxitos ininterrumpidos no puede ser otra cosa que un número uno”.

¡Al fin una buena!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo PolinoSusana GiménezNicolás RepettoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit