ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra habló del robo a su departamento

Un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda que comparte con Daniel Grinbank en el barrio porteño de Belgrano. Aquí, el relato de la actriz.

27 de julio 2011, 14:27hs
Seguinos en Google

Andrea Pietra y Daniel Grinbank se convirtieron en víctimas de la inseguridad. En la madrugada del domingo, un grupo de delincuentes ingresó al departamento, ubicado Olazábal al 1700, en  Belgrano, y se llevaron objetos de valor. Por suerte, ni la actriz y ni el empresario estaban en la vivienda en el momento del robo.

Pietra rompió el silencio y habló con los medios en la puerta de su casa. “Me fui a lo de mi hermana a Pilar con mi beba (llamada Stephanie, la niña haitiana que adoptó junto a su pareja), porque mi marido no estaba el sábado. Y volví el domingo y estaba mi empleada que no pudo entrar porque la puerta estaba trabada. Me pareció raro. Entonces ingresé por la puerta principal. Y cuando entré, empecé a mirar y tenía todos los placares abiertos. La verdad tengo que agradecer no haber estado presente”.

“Es una sensación horrible saber que te entraron a robar y no estar segura de si están o no todavía. Lamento mucho algunas cosas que me robaron, como los recuerdos de mi madre. Su reloj de los 15, su anillo de casamiento... Son personas (por los ladrones) de los llamados ‘hombre araña’. Entraron por el jardín y treparon al segundo piso. Entraron por la ventana balcón y se tiraron por la habitación de servicio. Fueron muy prolijos: y se llevaron lo que estaba en la caja fuerte”, contó la actriz

Por último, Pietra, que forma parte del elenco de Espejos circulares, obra dirigida por Pablo Kompel, agregó: “Suspendí la función porque entré en un estado de shock y no podía dejar a mi hija”.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Daniel GrinbankAndrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit