ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra habló del robo a su departamento

Un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda que comparte con Daniel Grinbank en el barrio porteño de Belgrano. Aquí, el relato de la actriz.

27 de julio 2011, 14:27hs
Seguinos en Google

Andrea Pietra y Daniel Grinbank se convirtieron en víctimas de la inseguridad. En la madrugada del domingo, un grupo de delincuentes ingresó al departamento, ubicado Olazábal al 1700, en  Belgrano, y se llevaron objetos de valor. Por suerte, ni la actriz y ni el empresario estaban en la vivienda en el momento del robo.

Pietra rompió el silencio y habló con los medios en la puerta de su casa. “Me fui a lo de mi hermana a Pilar con mi beba (llamada Stephanie, la niña haitiana que adoptó junto a su pareja), porque mi marido no estaba el sábado. Y volví el domingo y estaba mi empleada que no pudo entrar porque la puerta estaba trabada. Me pareció raro. Entonces ingresé por la puerta principal. Y cuando entré, empecé a mirar y tenía todos los placares abiertos. La verdad tengo que agradecer no haber estado presente”.

“Es una sensación horrible saber que te entraron a robar y no estar segura de si están o no todavía. Lamento mucho algunas cosas que me robaron, como los recuerdos de mi madre. Su reloj de los 15, su anillo de casamiento... Son personas (por los ladrones) de los llamados ‘hombre araña’. Entraron por el jardín y treparon al segundo piso. Entraron por la ventana balcón y se tiraron por la habitación de servicio. Fueron muy prolijos: y se llevaron lo que estaba en la caja fuerte”, contó la actriz

Por último, Pietra, que forma parte del elenco de Espejos circulares, obra dirigida por Pablo Kompel, agregó: “Suspendí la función porque entré en un estado de shock y no podía dejar a mi hija”.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Daniel GrinbankAndrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit