ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra habló del robo a su departamento

Un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda que comparte con Daniel Grinbank en el barrio porteño de Belgrano. Aquí, el relato de la actriz.

27 de julio 2011, 14:27hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Pietra y Daniel Grinbank se convirtieron en víctimas de la inseguridad. En la madrugada del domingo, un grupo de delincuentes ingresó al departamento, ubicado Olazábal al 1700, en  Belgrano, y se llevaron objetos de valor. Por suerte, ni la actriz y ni el empresario estaban en la vivienda en el momento del robo.

Pietra rompió el silencio y habló con los medios en la puerta de su casa. “Me fui a lo de mi hermana a Pilar con mi beba (llamada Stephanie, la niña haitiana que adoptó junto a su pareja), porque mi marido no estaba el sábado. Y volví el domingo y estaba mi empleada que no pudo entrar porque la puerta estaba trabada. Me pareció raro. Entonces ingresé por la puerta principal. Y cuando entré, empecé a mirar y tenía todos los placares abiertos. La verdad tengo que agradecer no haber estado presente”.

“Es una sensación horrible saber que te entraron a robar y no estar segura de si están o no todavía. Lamento mucho algunas cosas que me robaron, como los recuerdos de mi madre. Su reloj de los 15, su anillo de casamiento... Son personas (por los ladrones) de los llamados ‘hombre araña’. Entraron por el jardín y treparon al segundo piso. Entraron por la ventana balcón y se tiraron por la habitación de servicio. Fueron muy prolijos: y se llevaron lo que estaba en la caja fuerte”, contó la actriz

Por último, Pietra, que forma parte del elenco de Espejos circulares, obra dirigida por Pablo Kompel, agregó: “Suspendí la función porque entré en un estado de shock y no podía dejar a mi hija”.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Daniel GrinbankAndrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
FIEL A SU ESTILO

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit