ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra habló del robo a su departamento

Un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda que comparte con Daniel Grinbank en el barrio porteño de Belgrano. Aquí, el relato de la actriz.

27 de julio 2011, 14:27hs

Andrea Pietra y Daniel Grinbank se convirtieron en víctimas de la inseguridad. En la madrugada del domingo, un grupo de delincuentes ingresó al departamento, ubicado Olazábal al 1700, en  Belgrano, y se llevaron objetos de valor. Por suerte, ni la actriz y ni el empresario estaban en la vivienda en el momento del robo.

Pietra rompió el silencio y habló con los medios en la puerta de su casa. “Me fui a lo de mi hermana a Pilar con mi beba (llamada Stephanie, la niña haitiana que adoptó junto a su pareja), porque mi marido no estaba el sábado. Y volví el domingo y estaba mi empleada que no pudo entrar porque la puerta estaba trabada. Me pareció raro. Entonces ingresé por la puerta principal. Y cuando entré, empecé a mirar y tenía todos los placares abiertos. La verdad tengo que agradecer no haber estado presente”.

“Es una sensación horrible saber que te entraron a robar y no estar segura de si están o no todavía. Lamento mucho algunas cosas que me robaron, como los recuerdos de mi madre. Su reloj de los 15, su anillo de casamiento... Son personas (por los ladrones) de los llamados ‘hombre araña’. Entraron por el jardín y treparon al segundo piso. Entraron por la ventana balcón y se tiraron por la habitación de servicio. Fueron muy prolijos: y se llevaron lo que estaba en la caja fuerte”, contó la actriz

Por último, Pietra, que forma parte del elenco de Espejos circulares, obra dirigida por Pablo Kompel, agregó: “Suspendí la función porque entré en un estado de shock y no podía dejar a mi hija”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Daniel GrinbankAndrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
NUEVO ROMANCE

El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit