ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, ¿molesto con su producción?

Luego del escándalo que se desató por la violenta pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza en Bailando 2011, el conductor le tiró un palito a sus productores al aire. Enterate qué dijo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 23:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos esperaban que Marcelo Tinelli hiciera referencia al escándalo que se desató el lunes por la noche en Bailando 2011 cuando Ricardo Fort y Flavio Mendoza se enfrentaron violentamente en el piso de ShowMatch. Finalmente, el conductor eligió el humor para hablar de la polémica pelea, pero aprovechó para dejar en claro su molestia por lo sucedido.

Ocurrió mientras Noelia Pomba aclaraba por qué había visitado a la gente del sueño que representa sin la presencia de Hernán Piquín. Cuando ella dijo: “Reconozco que tendría que haber avisado. No sé si la producción se enojó”, Tinelli intervino y disparó: “Yo no sé, ¿formo parte de la producción? No sé ya en qué lugar quedé. No lo tengo muy en claro. Anoche, les preguntaba eso a los productores: '¿ustedes qué me consideran a mí? No sé, estás con nosotros', me dijeron”.

Y le aclaró a Noelia: “Yo no me enojé para nada, pero no tengo mucho peso actualmente en el programa”. Mitad en chiste, mitad en serio, Tinelli dejó clara su postura.

¡Mirá el video con las palabras del conductor!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Flavio MendozaRicardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit