ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, ¿molesto con su producción?

Luego del escándalo que se desató por la violenta pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza en Bailando 2011, el conductor le tiró un palito a sus productores al aire. Enterate qué dijo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 23:58hs
Seguinos en

Muchos esperaban que Marcelo Tinelli hiciera referencia al escándalo que se desató el lunes por la noche en Bailando 2011 cuando Ricardo Fort y Flavio Mendoza se enfrentaron violentamente en el piso de ShowMatch. Finalmente, el conductor eligió el humor para hablar de la polémica pelea, pero aprovechó para dejar en claro su molestia por lo sucedido.

Ocurrió mientras Noelia Pomba aclaraba por qué había visitado a la gente del sueño que representa sin la presencia de Hernán Piquín. Cuando ella dijo: “Reconozco que tendría que haber avisado. No sé si la producción se enojó”, Tinelli intervino y disparó: “Yo no sé, ¿formo parte de la producción? No sé ya en qué lugar quedé. No lo tengo muy en claro. Anoche, les preguntaba eso a los productores: '¿ustedes qué me consideran a mí? No sé, estás con nosotros', me dijeron”.

Y le aclaró a Noelia: “Yo no me enojé para nada, pero no tengo mucho peso actualmente en el programa”. Mitad en chiste, mitad en serio, Tinelli dejó clara su postura.

¡Mirá el video con las palabras del conductor!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flavio MendozaRicardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit