Muchos esperaban que Marcelo Tinelli hiciera referencia al escándalo que se desató el lunes por la noche en Bailando 2011 cuando Ricardo Fort y Flavio Mendoza se enfrentaron violentamente en el piso de ShowMatch. Finalmente, el conductor eligió el humor para hablar de la polémica pelea, pero aprovechó para dejar en claro su molestia por lo sucedido.
Ocurrió mientras Noelia Pomba aclaraba por qué había visitado a la gente del sueño que representa sin la presencia de Hernán Piquín. Cuando ella dijo: “Reconozco que tendría que haber avisado. No sé si la producción se enojó”, Tinelli intervino y disparó: “Yo no sé, ¿formo parte de la producción? No sé ya en qué lugar quedé. No lo tengo muy en claro. Anoche, les preguntaba eso a los productores: '¿ustedes qué me consideran a mí? No sé, estás con nosotros', me dijeron”.
Y le aclaró a Noelia: “Yo no me enojé para nada, pero no tengo mucho peso actualmente en el programa”. Mitad en chiste, mitad en serio, Tinelli dejó clara su postura.
¡Mirá el video con las palabras del conductor!