ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, ¿molesto con su producción?

Luego del escándalo que se desató por la violenta pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza en Bailando 2011, el conductor le tiró un palito a sus productores al aire. Enterate qué dijo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 23:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos esperaban que Marcelo Tinelli hiciera referencia al escándalo que se desató el lunes por la noche en Bailando 2011 cuando Ricardo Fort y Flavio Mendoza se enfrentaron violentamente en el piso de ShowMatch. Finalmente, el conductor eligió el humor para hablar de la polémica pelea, pero aprovechó para dejar en claro su molestia por lo sucedido.

Ocurrió mientras Noelia Pomba aclaraba por qué había visitado a la gente del sueño que representa sin la presencia de Hernán Piquín. Cuando ella dijo: “Reconozco que tendría que haber avisado. No sé si la producción se enojó”, Tinelli intervino y disparó: “Yo no sé, ¿formo parte de la producción? No sé ya en qué lugar quedé. No lo tengo muy en claro. Anoche, les preguntaba eso a los productores: '¿ustedes qué me consideran a mí? No sé, estás con nosotros', me dijeron”.

Y le aclaró a Noelia: “Yo no me enojé para nada, pero no tengo mucho peso actualmente en el programa”. Mitad en chiste, mitad en serio, Tinelli dejó clara su postura.

¡Mirá el video con las palabras del conductor!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Flavio MendozaRicardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit