ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, ¿molesto con su producción?

Luego del escándalo que se desató por la violenta pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza en Bailando 2011, el conductor le tiró un palito a sus productores al aire. Enterate qué dijo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 23:58hs
Seguinos en Google

Muchos esperaban que Marcelo Tinelli hiciera referencia al escándalo que se desató el lunes por la noche en Bailando 2011 cuando Ricardo Fort y Flavio Mendoza se enfrentaron violentamente en el piso de ShowMatch. Finalmente, el conductor eligió el humor para hablar de la polémica pelea, pero aprovechó para dejar en claro su molestia por lo sucedido.

Ocurrió mientras Noelia Pomba aclaraba por qué había visitado a la gente del sueño que representa sin la presencia de Hernán Piquín. Cuando ella dijo: “Reconozco que tendría que haber avisado. No sé si la producción se enojó”, Tinelli intervino y disparó: “Yo no sé, ¿formo parte de la producción? No sé ya en qué lugar quedé. No lo tengo muy en claro. Anoche, les preguntaba eso a los productores: '¿ustedes qué me consideran a mí? No sé, estás con nosotros', me dijeron”.

Y le aclaró a Noelia: “Yo no me enojé para nada, pero no tengo mucho peso actualmente en el programa”. Mitad en chiste, mitad en serio, Tinelli dejó clara su postura.

¡Mirá el video con las palabras del conductor!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Flavio MendozaRicardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit