ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Falleció el papá de Martín Anchorena

El ex Gran Hermano lo contó por Twitter y agregó: "Es el peor día de mi vida".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2011, 02:56hs
Martín Anchorena informó por Twitter el fallecimiento de su padre. (Foto: Web).
Martín Anchorena informó por Twitter el fallecimiento de su padre. (Foto: Web).
Seguinos en

El papá de Martín Anchorena falleció hoy a los 85 años, según anunció el propio ex participante de Gran Hermano 2011 vía Twitter: "El peor día de mi vida, se fue mi papá".

Hace poco más de un mes, Ciudad.com te contó que Don Anchorena (como cariñosamente lo apodó Jorge Rial al conocerlo, en el transcurso de GH) estaba pasando un delicado momento de salud. Su hijo agradeció los buenos deseos, también en la mencionada red social: “Gente querida, ¡muchas gracias por todo lo que escriben! Lo valoro y aprecio muchísimo. Lo de mi viejo me afecta mucho, pero gracias a ustedes toda la familia se siente muy acompañada. Gracias a Dios mi viejo está bien”.

Al parecer el padre de Martín, que padecía mal de Parkinson, no pudo superar una nueva internación, de la cual el aviador ya había hablado en 140 caracteres: "Gente querida, les cuento que acabo de llegar a Necochea. Mi papá lamentablemente no está muy bien, voy a estar junto a él. Pido que recen por favor".

Finalmente Don Anchorena que, con su dulzura y amor por su hijo, conmovió a todos en GH 2011, dejó de existir hoy.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Martín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit