ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Falleció el papá de Martín Anchorena

El ex Gran Hermano lo contó por Twitter y agregó: "Es el peor día de mi vida".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2011, 02:56hs
Martín Anchorena informó por Twitter el fallecimiento de su padre. (Foto: Web).
Martín Anchorena informó por Twitter el fallecimiento de su padre. (Foto: Web).
Seguinos en Google

El papá de Martín Anchorena falleció hoy a los 85 años, según anunció el propio ex participante de Gran Hermano 2011 vía Twitter: "El peor día de mi vida, se fue mi papá".

Hace poco más de un mes, Ciudad.com te contó que Don Anchorena (como cariñosamente lo apodó Jorge Rial al conocerlo, en el transcurso de GH) estaba pasando un delicado momento de salud. Su hijo agradeció los buenos deseos, también en la mencionada red social: “Gente querida, ¡muchas gracias por todo lo que escriben! Lo valoro y aprecio muchísimo. Lo de mi viejo me afecta mucho, pero gracias a ustedes toda la familia se siente muy acompañada. Gracias a Dios mi viejo está bien”.

Al parecer el padre de Martín, que padecía mal de Parkinson, no pudo superar una nueva internación, de la cual el aviador ya había hablado en 140 caracteres: "Gente querida, les cuento que acabo de llegar a Necochea. Mi papá lamentablemente no está muy bien, voy a estar junto a él. Pido que recen por favor".

Finalmente Don Anchorena que, con su dulzura y amor por su hijo, conmovió a todos en GH 2011, dejó de existir hoy.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Martín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

La China Suárez, perjudicada por Mauro Icardi: el motivo que habría arruinado cumplir uno de sus sueños

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez, perjudicada por Mauro Icardi: el motivo que habría arruinado cumplir uno de sus sueños
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit