ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Falleció el papá de Martín Anchorena

El ex Gran Hermano lo contó por Twitter y agregó: "Es el peor día de mi vida".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2011, 02:56hs
Martín Anchorena informó por Twitter el fallecimiento de su padre. (Foto: Web).
Martín Anchorena informó por Twitter el fallecimiento de su padre. (Foto: Web).
Seguinos en Google

El papá de Martín Anchorena falleció hoy a los 85 años, según anunció el propio ex participante de Gran Hermano 2011 vía Twitter: "El peor día de mi vida, se fue mi papá".

Hace poco más de un mes, Ciudad.com te contó que Don Anchorena (como cariñosamente lo apodó Jorge Rial al conocerlo, en el transcurso de GH) estaba pasando un delicado momento de salud. Su hijo agradeció los buenos deseos, también en la mencionada red social: “Gente querida, ¡muchas gracias por todo lo que escriben! Lo valoro y aprecio muchísimo. Lo de mi viejo me afecta mucho, pero gracias a ustedes toda la familia se siente muy acompañada. Gracias a Dios mi viejo está bien”.

Al parecer el padre de Martín, que padecía mal de Parkinson, no pudo superar una nueva internación, de la cual el aviador ya había hablado en 140 caracteres: "Gente querida, les cuento que acabo de llegar a Necochea. Mi papá lamentablemente no está muy bien, voy a estar junto a él. Pido que recen por favor".

Finalmente Don Anchorena que, con su dulzura y amor por su hijo, conmovió a todos en GH 2011, dejó de existir hoy.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Martín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit