ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Falleció el papá de Martín Anchorena

El ex Gran Hermano lo contó por Twitter y agregó: "Es el peor día de mi vida".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2011, 02:56hs
Martín Anchorena informó por Twitter el fallecimiento de su padre. (Foto: Web).
Martín Anchorena informó por Twitter el fallecimiento de su padre. (Foto: Web).
Seguinos en Google

El papá de Martín Anchorena falleció hoy a los 85 años, según anunció el propio ex participante de Gran Hermano 2011 vía Twitter: "El peor día de mi vida, se fue mi papá".

Hace poco más de un mes, Ciudad.com te contó que Don Anchorena (como cariñosamente lo apodó Jorge Rial al conocerlo, en el transcurso de GH) estaba pasando un delicado momento de salud. Su hijo agradeció los buenos deseos, también en la mencionada red social: “Gente querida, ¡muchas gracias por todo lo que escriben! Lo valoro y aprecio muchísimo. Lo de mi viejo me afecta mucho, pero gracias a ustedes toda la familia se siente muy acompañada. Gracias a Dios mi viejo está bien”.

Al parecer el padre de Martín, que padecía mal de Parkinson, no pudo superar una nueva internación, de la cual el aviador ya había hablado en 140 caracteres: "Gente querida, les cuento que acabo de llegar a Necochea. Mi papá lamentablemente no está muy bien, voy a estar junto a él. Pido que recen por favor".

Finalmente Don Anchorena que, con su dulzura y amor por su hijo, conmovió a todos en GH 2011, dejó de existir hoy.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Martín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit