ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Falleció el papá de Martín Anchorena

El ex Gran Hermano lo contó por Twitter y agregó: "Es el peor día de mi vida".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2011, 02:56hs
Martín Anchorena informó por Twitter el fallecimiento de su padre. (Foto: Web).
Martín Anchorena informó por Twitter el fallecimiento de su padre. (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El papá de Martín Anchorena falleció hoy a los 85 años, según anunció el propio ex participante de Gran Hermano 2011 vía Twitter: "El peor día de mi vida, se fue mi papá".

Hace poco más de un mes, Ciudad.com te contó que Don Anchorena (como cariñosamente lo apodó Jorge Rial al conocerlo, en el transcurso de GH) estaba pasando un delicado momento de salud. Su hijo agradeció los buenos deseos, también en la mencionada red social: “Gente querida, ¡muchas gracias por todo lo que escriben! Lo valoro y aprecio muchísimo. Lo de mi viejo me afecta mucho, pero gracias a ustedes toda la familia se siente muy acompañada. Gracias a Dios mi viejo está bien”.

Al parecer el padre de Martín, que padecía mal de Parkinson, no pudo superar una nueva internación, de la cual el aviador ya había hablado en 140 caracteres: "Gente querida, les cuento que acabo de llegar a Necochea. Mi papá lamentablemente no está muy bien, voy a estar junto a él. Pido que recen por favor".

Finalmente Don Anchorena que, con su dulzura y amor por su hijo, conmovió a todos en GH 2011, dejó de existir hoy.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Martín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit