ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siete sentenciados en Cantando 2011: ¿quién querés que se quede?

Virginia Gallardo, Sofía Zámolo, Floppy Tesouro fueron algunas de las concursantes que quedaron en el voto telefónico. ¡Votá en la encuesta!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 15:37hs

El sábado por la noche, José María Listorti y Denise Dumas revelaron el voto secreto de Valeria Lynch y se conocieron los nuevos sentenciados de Cantando 2011.

Entre los puntajes más altos se encontraron los de Waldo y Sofía Pachano, quienes obtuvieron 35 puntos, Anabela Ascar con 30, Patricio Giménez con 28 y, sorpresivamente, Belén Francese – una asidua sentenciada- con 24.

Pero otros no tuvieron tanta buena suerte: Floppy Tesouro obtuvo el puntaje más bajo, 19, la cocinera Jimena Monteverde y Paola Miranda quedaron sentenciadas con 21 puntos, y Mariana Loly Antoniale, Andrea López y Jonathan González, Virginia Gallardo y Sofía Zámolo fueron todos al voto telefónico con 20 puntos finales.

Hacia el final del programa, quedó una incógnita: ¿Marcelo Polino protagonizará el musical de Sábado Show? El polémico jurado confesó que suele bailar folklore con la madre de Patricia Sosa y ante el desesperado pedido de José María Listorti, el periodista prometió que si la señora acepta, bailarán juntos en el programa.

¡Mirá el video con el momento de la sentencia y votá en la encuesta quién querés que se quede en Cantando 2011!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo PolinoDenise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit