ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, el gladiador del reggaetón y lector provocador

El director teatral regaló un libro a cada jurado, y a Marcelo Tinelli le dio uno muy curioso. Además, la pareja masculina logró el mejor puntaje del ritmo. ¡Mirá el video!

Por Fernando Gatti
23 de julio 2011, 00:34hs
Seguinos en Google

Creativo, provocador y de perfil bajo, ¿nace un candidato a campeón en ? A fuerza de trabajo y dedicación, José María Muscari ya no sorprende con su soltura en la danza. Junto a su pareja de baile, Emanuel González, se disfrazó de gladiador romano. La dupla de baile masculina logró 36 puntos y fue la mejor calificación del reggaetón en lo que va del certamen.

Pero antes de deslubrar con su performance, Muscari regaló algunos libros que leyó durante su vida. A Graciela Alfano le dedicó Escritos subnormales, por su particular relación con Twitter. Para Flavio Mendoza fue Después de la tormenta, en referencia a la pelea que protagonizó con Fabio la Mole Moli. A Moria Casán le reconoció su universalidad y le obsequió Más allá del bien y el Mal.

Entre los restantes jurados masculinos, José María pensó Emociones tóxicas para Aníbal Pachano, teniendo en cuenta los duros cruces que mantuvo con Ricardo Fort. Entonces, Pachano valoró el respeto con que trataba el tema de la homosexulidad y el bailarín ironizó: “Yo en el pasado tuve relaciones con mujeres pero no soy heterosexual. Estoy afuera del clóset”. A Marcelo Polino, por su parte, le propuso difundir una polémica foto suya para catapultarse a la fama en la web y le entregó el elocuente Qué desastre la TV pero cómo nos gusta.

Cuando le tocó el turno a Marcelo Tinelli, Muscari confesó entre risas que a pesar de que leyó ese misterioso libro, no logró aplicar su premisa. Y, apostando a que sin dudas Tinelli podría aplicarlo, le dio una polémica obra llamada Todo menos el culo. El conductor de ShowMatch no resistió la risa y le agradeció con entusiasmo el regalo al director teatral.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Aníbal PachanoJosé María MuscariMarcelo PolinoGraciela AlfanoMarcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit