ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá las fotos de la participación de Jorge Ibáñez en Los Unicos

El diseñador aparecerá este domingo en la ficción de El Trece y vos ya podés ir viendo las imágenes. ¿Cuál será su personaje? ¿De qué tratará la nueva misión de la liga súper poderosa?

22 de julio 2011, 21:29hs
Jorge Ibañez se animó a participar de Los Unicos. (Foto: Pol-Ka).
Jorge Ibañez se animó a participar de Los Unicos. (Foto: Pol-Ka).
Seguinos en Google

Este domingo, Jorge Ibañez hará una participación especial en Los Unicos.

Los integrantes de la brigada deberán rescatar unos zafiros robados. La misión se desarrollará en una subasta de moda, cuyo martillero será el diseñador.

Cuando Los Unicos llegan al desfile se dan cuenta que la modelo que está usando los zafiros es, casualmente, Sofía (María Eugenia Suarez). Diego Rouvier (Mariano Martínez) ofertará una cantidad enorme de dinero para proteger a la chica, aunque finalmente será secuestrada. Nadie puede acceder al lugar en el que está retenida, pero Axel (Nicolás Cabré) adquiere nuevas habilidades y logra trepar edificios, como Araña-man.

Axel, entonces, será el elegido para llevar adelante esta misión. ¿Qué pasará? ¿Rescatará a Sofía?

No te pierdas este capítulo el domingo a las 22 por El Trece.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit