ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears llegaría a la Argentina en noviembre

La Princesa del pop finalmente se presentaría por primera vez en nuestro país en el Estadio Unico de La Plata, en el marco de su Femme Fatale Tour.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2011, 13:46hs

Luego de tanto esperar la llegada de Britney Spears a nuestro país, tanto por sus fanáticos como por los curiosos con ganas de verla en vivo, todo indicaría que el gran día se acerca. Aunque todavía no está totalmente confirmado, la Princesa del pop pisaría suelo argentino por primera vez en el mes de noviembre.

Las primeras versiones aseguran que Britney brindará un único show, aunque podrían sumarse más debido a la alta convocatoria, y todos ellos en el Estadio Unico de La Plata. La cantante se encuentra actualmente de gira por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Mientras que en septiembre pasará por Europa.

Según parece, el Femme Fatale Tour llegaría a Latinoamérica a mediados de noviembre y, en Colombia, ya está casi confirmado su mega recital para el sábado 26, en el emblemático Parque Simón Bolívar. Además visitaría Brasil, México, Chile, Venezuela y... Argentina, sí.

Pese a que no hay nada oficial, ya se especula con los precios que los argentinos tendrían que abonar por el preciado ticket y las entradas oscilarían entre los 250 y los 850 pesos, sin contar el Campo VIP. La cantante, para alegría de los miles de fans que han esperado más de una década para poder poder verla, desplegará toda su sensualidad con sus clásicos temas como Oops!... I Did It Again, Baby one more time, Toxic, I'm a Slave 4 U, Crazy, Lucky, Stronger y Womanizer, entre otros.

Durante sus 12 años de carrera, Spears vendió más de 70 millones de discos en todo el mundo. Femme Fatale es su séptimo álbum y es considerado como su mejor trabajo hasta la fecha por los críticos especializados, además es uno de los más vendidos en Estados Unidos. Luego de la escandalosa crisis que atravesó en el 2007 y 2008, Britney recuperó el trono y volvió con todo. Y así se la puede ver, súper sexy, en su último video llamado I Wanna Go. ¡Miralo aquí!

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo
SU PALABRA

El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Santiago del Moro reveló el cronograma de la última semana de Gran Hermano
FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

La decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo
  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit