ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani se realizó un tatuaje muy especial

La protagonista de Los Únicos se animó a tatuarse, pero no lo hizo sola. Enterate con quién compartió ese momento y mirá la foto del instante en que la dibujaban.

21 de julio 2011, 03:31hs
La actriz subió a la web una foto del momento en que la tatuaban (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Está claro que Griselda Siciliani atraviesa uno de sus mejores momentos. No sólo protagoniza un éxito como Los Únicos en El Trece sino que también se la ve muy feliz junto a su pareja, Adrián Suar, con quien  este año se animó a la convivencia.

Pero la talentosa actriz también vive un presente familiar pleno y, por eso, decidió tatuarse junto a su familia: “¡¡¡Tatuándome con todos mis hermanos en @facetattoo!!!!”, escribió el miércoles en su cuenta de Twitter.

Junto a la frase, Griselda subió una fotografía del preciso momento en que la estaban tatuando y si bien no aparecen en la imagen, la actriz fue al local de tattoos junto a sus cinco hermanos: Malena, Paulina, Guido, Marilina y Leticia. Los seis hermanos Siciliani se tatuaron en el local Face Tattoo, ubicado en el barrio de Palermo, uno de los más visitados por la farándula local. Eso sí, la actriz aún no reveló el dibujo que quedó grabado en su cuerpo. ¡Habrá que esperar una nueva fotografía para develar el misterio!

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit