ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aracely Arámbula presentó a sus hijos con Luis Miguel

La bella actriz, separada del cantante, posó para la revista ¡Hola! México junto a los pequeños Miguel y Daniel.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de julio 2011, 23:42hs
Los nuevas fotografías de los hijos de Luismi permiten ver el parecido con su padre (Foto: Web).
Los nuevas fotografías de los hijos de Luismi permiten ver el parecido con su padre (Foto: Web).
Seguinos en Google

Si bien en el año 2007, la por entonces pareja conformada por Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, realizaron una producción de fotos junto a su primogénito, Miguel, que ahora tiene 4 años, la última portada de la revista ¡Hola! México es el primer registro fotográfico de su hijo menor, Daniel, de dos añitos. Sólo en julio de 2008, el cantante y su ex mujer habían posado juntos en la tapa de la misma revista cuando la heroína de telenovelas mexicana se encontraba embarazada del último hijo de la pareja.

Separada definitivamente del astro de la música, Araceli aceptó posar con sus hijos y revelar intimidades de la relación de Luismi con su familia: “El pidió un acercamiento y como madre consideré la importancia que tiene para mis hijos convivir con su padre. No te puedo decir que es la relación que yo quisiera para ellos, ya  que es una relación distante. Mis hijos quieren mucho a su padre, y esperemos que, en un futuro cercano estos lazos puedan reforzarse mucho más", afirmó, dejando en claro que el cantante no sería un padre muy presente.

En las imágenes se puede apreciar el gran parecido de los niños con su papá, especialmente en el caso de Miguel. Por su parte, Luismi se muestra cada día más cerca de la conductora Daisy Fuentes, con quien ya había mantenido una relación de muchos años antes de conocer a Arámbula.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Aracely ArámbulaLuis MiguelDaisy Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit