ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aracely Arámbula presentó a sus hijos con Luis Miguel

La bella actriz, separada del cantante, posó para la revista ¡Hola! México junto a los pequeños Miguel y Daniel.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de julio 2011, 23:42hs
Los nuevas fotografías de los hijos de Luismi permiten ver el parecido con su padre (Foto: Web).
Los nuevas fotografías de los hijos de Luismi permiten ver el parecido con su padre (Foto: Web).
Seguinos en Google

Si bien en el año 2007, la por entonces pareja conformada por Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, realizaron una producción de fotos junto a su primogénito, Miguel, que ahora tiene 4 años, la última portada de la revista ¡Hola! México es el primer registro fotográfico de su hijo menor, Daniel, de dos añitos. Sólo en julio de 2008, el cantante y su ex mujer habían posado juntos en la tapa de la misma revista cuando la heroína de telenovelas mexicana se encontraba embarazada del último hijo de la pareja.

Separada definitivamente del astro de la música, Araceli aceptó posar con sus hijos y revelar intimidades de la relación de Luismi con su familia: “El pidió un acercamiento y como madre consideré la importancia que tiene para mis hijos convivir con su padre. No te puedo decir que es la relación que yo quisiera para ellos, ya  que es una relación distante. Mis hijos quieren mucho a su padre, y esperemos que, en un futuro cercano estos lazos puedan reforzarse mucho más", afirmó, dejando en claro que el cantante no sería un padre muy presente.

En las imágenes se puede apreciar el gran parecido de los niños con su papá, especialmente en el caso de Miguel. Por su parte, Luismi se muestra cada día más cerca de la conductora Daisy Fuentes, con quien ya había mantenido una relación de muchos años antes de conocer a Arámbula.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Aracely ArámbulaLuis MiguelDaisy Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit