ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aracely Arámbula presentó a sus hijos con Luis Miguel

La bella actriz, separada del cantante, posó para la revista ¡Hola! México junto a los pequeños Miguel y Daniel.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de julio 2011, 23:42hs
Los nuevas fotografías de los hijos de Luismi permiten ver el parecido con su padre (Foto: Web).
Los nuevas fotografías de los hijos de Luismi permiten ver el parecido con su padre (Foto: Web).
Seguinos en

Si bien en el año 2007, la por entonces pareja conformada por Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, realizaron una producción de fotos junto a su primogénito, Miguel, que ahora tiene 4 años, la última portada de la revista ¡Hola! México es el primer registro fotográfico de su hijo menor, Daniel, de dos añitos. Sólo en julio de 2008, el cantante y su ex mujer habían posado juntos en la tapa de la misma revista cuando la heroína de telenovelas mexicana se encontraba embarazada del último hijo de la pareja.

Separada definitivamente del astro de la música, Araceli aceptó posar con sus hijos y revelar intimidades de la relación de Luismi con su familia: “El pidió un acercamiento y como madre consideré la importancia que tiene para mis hijos convivir con su padre. No te puedo decir que es la relación que yo quisiera para ellos, ya  que es una relación distante. Mis hijos quieren mucho a su padre, y esperemos que, en un futuro cercano estos lazos puedan reforzarse mucho más", afirmó, dejando en claro que el cantante no sería un padre muy presente.

En las imágenes se puede apreciar el gran parecido de los niños con su papá, especialmente en el caso de Miguel. Por su parte, Luismi se muestra cada día más cerca de la conductora Daisy Fuentes, con quien ya había mantenido una relación de muchos años antes de conocer a Arámbula.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Aracely ArámbulaLuis MiguelDaisy Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit