ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aracely Arámbula presentó a sus hijos con Luis Miguel

La bella actriz, separada del cantante, posó para la revista ¡Hola! México junto a los pequeños Miguel y Daniel.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de julio 2011, 23:42hs
Los nuevas fotografías de los hijos de Luismi permiten ver el parecido con su padre (Foto: Web).
Los nuevas fotografías de los hijos de Luismi permiten ver el parecido con su padre (Foto: Web).
Seguinos en Google

Si bien en el año 2007, la por entonces pareja conformada por Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, realizaron una producción de fotos junto a su primogénito, Miguel, que ahora tiene 4 años, la última portada de la revista ¡Hola! México es el primer registro fotográfico de su hijo menor, Daniel, de dos añitos. Sólo en julio de 2008, el cantante y su ex mujer habían posado juntos en la tapa de la misma revista cuando la heroína de telenovelas mexicana se encontraba embarazada del último hijo de la pareja.

Separada definitivamente del astro de la música, Araceli aceptó posar con sus hijos y revelar intimidades de la relación de Luismi con su familia: “El pidió un acercamiento y como madre consideré la importancia que tiene para mis hijos convivir con su padre. No te puedo decir que es la relación que yo quisiera para ellos, ya  que es una relación distante. Mis hijos quieren mucho a su padre, y esperemos que, en un futuro cercano estos lazos puedan reforzarse mucho más", afirmó, dejando en claro que el cantante no sería un padre muy presente.

En las imágenes se puede apreciar el gran parecido de los niños con su papá, especialmente en el caso de Miguel. Por su parte, Luismi se muestra cada día más cerca de la conductora Daisy Fuentes, con quien ya había mantenido una relación de muchos años antes de conocer a Arámbula.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

Aracely ArámbulaLuis MiguelDaisy Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit