ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aracely Arámbula presentó a sus hijos con Luis Miguel

La bella actriz, separada del cantante, posó para la revista ¡Hola! México junto a los pequeños Miguel y Daniel.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de julio 2011, 23:42hs
Los nuevas fotografías de los hijos de Luismi permiten ver el parecido con su padre (Foto: Web).
Los nuevas fotografías de los hijos de Luismi permiten ver el parecido con su padre (Foto: Web).

Si bien en el año 2007, la por entonces pareja conformada por Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, realizaron una producción de fotos junto a su primogénito, Miguel, que ahora tiene 4 años, la última portada de la revista ¡Hola! México es el primer registro fotográfico de su hijo menor, Daniel, de dos añitos. Sólo en julio de 2008, el cantante y su ex mujer habían posado juntos en la tapa de la misma revista cuando la heroína de telenovelas mexicana se encontraba embarazada del último hijo de la pareja.

Separada definitivamente del astro de la música, Araceli aceptó posar con sus hijos y revelar intimidades de la relación de Luismi con su familia: “El pidió un acercamiento y como madre consideré la importancia que tiene para mis hijos convivir con su padre. No te puedo decir que es la relación que yo quisiera para ellos, ya  que es una relación distante. Mis hijos quieren mucho a su padre, y esperemos que, en un futuro cercano estos lazos puedan reforzarse mucho más", afirmó, dejando en claro que el cantante no sería un padre muy presente.

En las imágenes se puede apreciar el gran parecido de los niños con su papá, especialmente en el caso de Miguel. Por su parte, Luismi se muestra cada día más cerca de la conductora Daisy Fuentes, con quien ya había mantenido una relación de muchos años antes de conocer a Arámbula.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 16 de julio de 2025

2

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

3

Yael sorprendió al Dr. Cormillot con un inesperado pedido en Cuestión de Peso

4

La supuesta amante de Diego Latorre le envió audios a Yanina con detalles del encuentro

5

Una frase del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “¡Hoy duerme afuera!”

Temas de la nota

Aracely ArámbulaLuis MiguelDaisy Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito soltó la bomba sobre la relación de Diego y Yanina Latorre
LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija
EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

De la emoción a las lágrimas: así fue el reencuentro en vivo de una familia con su perrito en lo de Guido Kaczka
A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”
  • Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”
  • Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka
  • Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit