ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sr. y Sra. Camas y un rating que preocupa

La ficción de Canal 7, protagonizada y producida por Florencia Peña, no atrapó al público y tocó su número más bajo de rating: números alarmantes.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de julio 2011, 19:09hs
El Puma Goity y Florencia Peña son el matrimonio Camas. (Foto: Canal 7)
El Puma Goity y Florencia Peña son el matrimonio Camas. (Foto: Canal 7)

Después de Ciega a Citas y Contra las cuerdas, Canal 7 le dio espacio a las productoras de ficción para generar contenidos en el canal estatal. Florencia Peña tomó la posta y presentó su proyecto Sr. y Sra. Camas, una comedia lisérgica con actores de renombre, pero con un guión endeble que no atrapó al público, a la vista de los alarmantes números de rating.

Este lunes se convirtió en el día más negro en la historia de la ficción protagonizada por Peña y el Puma Goity. El ciclo alcanzó la marca más baja desde su debut: logró apenas 0.2 puntos. Según las mediciones de Ibope, estos 0.2 puntos de promedio representan algo menos de 20.000 personas en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Con esta cifra, la ficción a la que tanto apostó Canal 7 se convirtió en el programa con el rating más bajo de toda la jornada, tomando en cuenta los cinco canales de aire.

Sr. y Sra. Camas tuvo su debut el 18 de abril, al finalizar el partido por el Torneo Clausura entre Arsenal y Banfield, partido que le dejó un interesante número de arrastre a la ficción, que cosechó 5.3 puntos. A pesar del buen comienzo, el rating no paró su declive. Durante su primer semana en el aire, el promedio de rating fue de 1.5 puntos y en la segunda semana bajó estrepitosamente a tan sólo 1 punto.

Con un guión que deja mucho que desear, de chistes relavados que caen en la obviedad y la sobreactuación, la ficción pierde audencia a diario. Aún cuando el costo de producción de la tira ronda cifras millonarias, el ciclo cosecha números alarmantes que deja a la pantalla del canal público... bajo cero.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Florencia PeñaGabriel Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit