ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sr. y Sra. Camas y un rating que preocupa

La ficción de Canal 7, protagonizada y producida por Florencia Peña, no atrapó al público y tocó su número más bajo de rating: números alarmantes.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de julio 2011, 19:09hs
El Puma Goity y Florencia Peña son el matrimonio Camas. (Foto: Canal 7)
El Puma Goity y Florencia Peña son el matrimonio Camas. (Foto: Canal 7)
Seguinos en Google

Después de Ciega a Citas y Contra las cuerdas, Canal 7 le dio espacio a las productoras de ficción para generar contenidos en el canal estatal. Florencia Peña tomó la posta y presentó su proyecto Sr. y Sra. Camas, una comedia lisérgica con actores de renombre, pero con un guión endeble que no atrapó al público, a la vista de los alarmantes números de rating.

Este lunes se convirtió en el día más negro en la historia de la ficción protagonizada por Peña y el Puma Goity. El ciclo alcanzó la marca más baja desde su debut: logró apenas 0.2 puntos. Según las mediciones de Ibope, estos 0.2 puntos de promedio representan algo menos de 20.000 personas en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Con esta cifra, la ficción a la que tanto apostó Canal 7 se convirtió en el programa con el rating más bajo de toda la jornada, tomando en cuenta los cinco canales de aire.

Sr. y Sra. Camas tuvo su debut el 18 de abril, al finalizar el partido por el Torneo Clausura entre Arsenal y Banfield, partido que le dejó un interesante número de arrastre a la ficción, que cosechó 5.3 puntos. A pesar del buen comienzo, el rating no paró su declive. Durante su primer semana en el aire, el promedio de rating fue de 1.5 puntos y en la segunda semana bajó estrepitosamente a tan sólo 1 punto.

Con un guión que deja mucho que desear, de chistes relavados que caen en la obviedad y la sobreactuación, la ficción pierde audencia a diario. Aún cuando el costo de producción de la tira ronda cifras millonarias, el ciclo cosecha números alarmantes que deja a la pantalla del canal público... bajo cero.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Florencia PeñaGabriel Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit