ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sr. y Sra. Camas y un rating que preocupa

La ficción de Canal 7, protagonizada y producida por Florencia Peña, no atrapó al público y tocó su número más bajo de rating: números alarmantes.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de julio 2011, 19:09hs
El Puma Goity y Florencia Peña son el matrimonio Camas. (Foto: Canal 7)
El Puma Goity y Florencia Peña son el matrimonio Camas. (Foto: Canal 7)
Seguinos en

Después de Ciega a Citas y Contra las cuerdas, Canal 7 le dio espacio a las productoras de ficción para generar contenidos en el canal estatal. Florencia Peña tomó la posta y presentó su proyecto Sr. y Sra. Camas, una comedia lisérgica con actores de renombre, pero con un guión endeble que no atrapó al público, a la vista de los alarmantes números de rating.

Este lunes se convirtió en el día más negro en la historia de la ficción protagonizada por Peña y el Puma Goity. El ciclo alcanzó la marca más baja desde su debut: logró apenas 0.2 puntos. Según las mediciones de Ibope, estos 0.2 puntos de promedio representan algo menos de 20.000 personas en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Con esta cifra, la ficción a la que tanto apostó Canal 7 se convirtió en el programa con el rating más bajo de toda la jornada, tomando en cuenta los cinco canales de aire.

Sr. y Sra. Camas tuvo su debut el 18 de abril, al finalizar el partido por el Torneo Clausura entre Arsenal y Banfield, partido que le dejó un interesante número de arrastre a la ficción, que cosechó 5.3 puntos. A pesar del buen comienzo, el rating no paró su declive. Durante su primer semana en el aire, el promedio de rating fue de 1.5 puntos y en la segunda semana bajó estrepitosamente a tan sólo 1 punto.

Con un guión que deja mucho que desear, de chistes relavados que caen en la obviedad y la sobreactuación, la ficción pierde audencia a diario. Aún cuando el costo de producción de la tira ronda cifras millonarias, el ciclo cosecha números alarmantes que deja a la pantalla del canal público... bajo cero.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Florencia PeñaGabriel Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit