ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se hizo el beso más esperado en Los Únicos

¡Al fin! María (Griselda Siciliani) y Diego (Mariano Martínez) se besaron apasionados en la ficción de El Trece. Los detalles del momento más romántico de la tira. ¡Mirá el video!

20 de julio 2011, 12:19hs

Tardó exactamente 97 capítulos en llegar. Pero finalmente, después de tanta ansiedad, la historia de amor entre María (Griselda Siciliani) y Diego (Mariano Martínez) llegó a su (primer) punto cúlmine anoche, en un nuevo episodio de Los Únicos, en donde la pareja se besó por primera vez.

Con un pico de ráting de 24.1 puntos, los personajes de Siciliani y Martínez protagonizaron el capítulo más romántico de la ficción de Pol-ka, que se grabó en San Isidro a la orilla del río, con un atardecer de ensueño.

Las escenas, que llevaron más de 2 horas de grabación, fueron las más esperadas por el público que sigue día a día Los Únicos y adora esta pareja que, por razones de la trama, nunca llegaron a concretar su amor.

De fondo, el clásico que los acompañó durante toda la tira: Tan solo tu, el tema de Franco De Vita. El beso fue repetido hasta 8 veces. ¿El resultado? ¡Impecable!

Y a las pruebas, va el video... ¡Poné play!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Griselda SicilianiMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
IMPERDIBLE

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit