ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se hizo el beso más esperado en Los Únicos

¡Al fin! María (Griselda Siciliani) y Diego (Mariano Martínez) se besaron apasionados en la ficción de El Trece. Los detalles del momento más romántico de la tira. ¡Mirá el video!

20 de julio 2011, 12:19hs
Seguinos en Google

Tardó exactamente 97 capítulos en llegar. Pero finalmente, después de tanta ansiedad, la historia de amor entre María (Griselda Siciliani) y Diego (Mariano Martínez) llegó a su (primer) punto cúlmine anoche, en un nuevo episodio de Los Únicos, en donde la pareja se besó por primera vez.

Con un pico de ráting de 24.1 puntos, los personajes de Siciliani y Martínez protagonizaron el capítulo más romántico de la ficción de Pol-ka, que se grabó en San Isidro a la orilla del río, con un atardecer de ensueño.

Las escenas, que llevaron más de 2 horas de grabación, fueron las más esperadas por el público que sigue día a día Los Únicos y adora esta pareja que, por razones de la trama, nunca llegaron a concretar su amor.

De fondo, el clásico que los acompañó durante toda la tira: Tan solo tu, el tema de Franco De Vita. El beso fue repetido hasta 8 veces. ¿El resultado? ¡Impecable!

Y a las pruebas, va el video... ¡Poné play!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Griselda SicilianiMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit