ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se hizo el beso más esperado en Los Únicos

¡Al fin! María (Griselda Siciliani) y Diego (Mariano Martínez) se besaron apasionados en la ficción de El Trece. Los detalles del momento más romántico de la tira. ¡Mirá el video!

20 de julio 2011, 12:19hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tardó exactamente 97 capítulos en llegar. Pero finalmente, después de tanta ansiedad, la historia de amor entre María (Griselda Siciliani) y Diego (Mariano Martínez) llegó a su (primer) punto cúlmine anoche, en un nuevo episodio de Los Únicos, en donde la pareja se besó por primera vez.

Con un pico de ráting de 24.1 puntos, los personajes de Siciliani y Martínez protagonizaron el capítulo más romántico de la ficción de Pol-ka, que se grabó en San Isidro a la orilla del río, con un atardecer de ensueño.

Las escenas, que llevaron más de 2 horas de grabación, fueron las más esperadas por el público que sigue día a día Los Únicos y adora esta pareja que, por razones de la trama, nunca llegaron a concretar su amor.

De fondo, el clásico que los acompañó durante toda la tira: Tan solo tu, el tema de Franco De Vita. El beso fue repetido hasta 8 veces. ¿El resultado? ¡Impecable!

Y a las pruebas, va el video... ¡Poné play!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Griselda SicilianiMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit