Cómo se hizo el beso más esperado en Los Únicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo se hizo el beso más esperado en Los Únicos

¡Al fin! María (Griselda Siciliani) y Diego (Mariano Martínez) se besaron apasionados en la ficción de El Trece. Los detalles del momento más romántico de la tira. ¡Mirá el video!

Tardó exactamente 97 capítulos en llegar. Pero finalmente, después de tanta ansiedad, la historia de amor entre María (Griselda Siciliani) y Diego (Mariano Martínez) llegó a su (primer) punto cúlmine anoche, en un nuevo episodio de Los Únicos, en donde la pareja se besó por primera vez.

Con un pico de ráting de 24.1 puntos, los personajes de Siciliani y Martínez protagonizaron el capítulo más romántico de la ficción de Pol-ka, que se grabó en San Isidro a la orilla del río, con un atardecer de ensueño.

Las escenas, que llevaron más de 2 horas de grabación, fueron las más esperadas por el público que sigue día a día Los Únicos y adora esta pareja que, por razones de la trama, nunca llegaron a concretar su amor.

De fondo, el clásico que los acompañó durante toda la tira: Tan solo tu, el tema de Franco De Vita. El beso fue repetido hasta 8 veces. ¿El resultado? ¡Impecable!

Y a las pruebas, va el video... ¡Poné play!

TE PUEDE INTERESAR