ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se hizo el beso más esperado en Los Únicos

¡Al fin! María (Griselda Siciliani) y Diego (Mariano Martínez) se besaron apasionados en la ficción de El Trece. Los detalles del momento más romántico de la tira. ¡Mirá el video!

20 de julio 2011, 12:19hs
Seguinos en

Tardó exactamente 97 capítulos en llegar. Pero finalmente, después de tanta ansiedad, la historia de amor entre María (Griselda Siciliani) y Diego (Mariano Martínez) llegó a su (primer) punto cúlmine anoche, en un nuevo episodio de Los Únicos, en donde la pareja se besó por primera vez.

Con un pico de ráting de 24.1 puntos, los personajes de Siciliani y Martínez protagonizaron el capítulo más romántico de la ficción de Pol-ka, que se grabó en San Isidro a la orilla del río, con un atardecer de ensueño.

Las escenas, que llevaron más de 2 horas de grabación, fueron las más esperadas por el público que sigue día a día Los Únicos y adora esta pareja que, por razones de la trama, nunca llegaron a concretar su amor.

De fondo, el clásico que los acompañó durante toda la tira: Tan solo tu, el tema de Franco De Vita. El beso fue repetido hasta 8 veces. ¿El resultado? ¡Impecable!

Y a las pruebas, va el video... ¡Poné play!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Griselda SicilianiMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit