ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Luján Telpuk y Alejandro “Huevo” Müller, el romance menos esperado

Aunque ella contó que Raúl Taibo le manda mensajes de texto, su presente sentimental estaría al lado de su compañero en la obra Y dónde está el mafioso?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de julio 2011, 18:40hs
María Luján Telpuk y Alejandro Müller, ¿de novios?. (Foto: Web).
María Luján Telpuk y Alejandro Müller, ¿de novios?. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las famosas valijas fueron el trampolín a la fama y ella lo supo aprovechar. Con unas curvas infartantes, María Luján Telpuk arranca suspiros en la platea masculina. Por su parte, Alejandro Müller trabaja desde hace años en el medio y es un actor de raza, pero gracias a su personaje de “Huevo” en la exitosa tira de El Trece, Valientes, conoció la popularidad.

Ella es una mujer soltera y en los últimos días aseguró que Raúl Taibo le manda mensajes de texto y le dice cosas lindas. El terminó hace un mes su relación con Fátima, una hermosa joven de 23 años y con quien acababa de cumplir el primer aniversario de novios.

Pero el destino… bah, Flor de la V quiso que sus vidas se cruzaran. Es que ambos son parte del elenco de elenco de Y dónde está el mafioso?, aunque podría decirse que ellos comparten mucho más que el escenario y alguna que otra cena con el resto del equipo.

Parece que Alejandro y María Luján tienen mucho en común y, entre gira y gira, tienen secretos encuentros amorosos. Ergo: no son pocos los que ya hablan de un incipiente romance confirmado entre la vedette y el actor.

El próximo finde se presentarán en Punta Alta, Monte Hermoso y Bahía  Blanca. Entre telón y telón, ¿avanzarán con el amor?

Qué lindo que la gente se quiera...

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Raúl TaiboAlejandro Huevo MüllerFlorencia de la VeMaría del Luján Telpuk

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit