ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Luján Telpuk y Alejandro “Huevo” Müller, el romance menos esperado

Aunque ella contó que Raúl Taibo le manda mensajes de texto, su presente sentimental estaría al lado de su compañero en la obra Y dónde está el mafioso?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de julio 2011, 18:40hs
María Luján Telpuk y Alejandro Müller, ¿de novios?. (Foto: Web).
María Luján Telpuk y Alejandro Müller, ¿de novios?. (Foto: Web).

Las famosas valijas fueron el trampolín a la fama y ella lo supo aprovechar. Con unas curvas infartantes, María Luján Telpuk arranca suspiros en la platea masculina. Por su parte, Alejandro Müller trabaja desde hace años en el medio y es un actor de raza, pero gracias a su personaje de “Huevo” en la exitosa tira de El Trece, Valientes, conoció la popularidad.

Ella es una mujer soltera y en los últimos días aseguró que Raúl Taibo le manda mensajes de texto y le dice cosas lindas. El terminó hace un mes su relación con Fátima, una hermosa joven de 23 años y con quien acababa de cumplir el primer aniversario de novios.

Pero el destino… bah, Flor de la V quiso que sus vidas se cruzaran. Es que ambos son parte del elenco de elenco de Y dónde está el mafioso?, aunque podría decirse que ellos comparten mucho más que el escenario y alguna que otra cena con el resto del equipo.

Parece que Alejandro y María Luján tienen mucho en común y, entre gira y gira, tienen secretos encuentros amorosos. Ergo: no son pocos los que ya hablan de un incipiente romance confirmado entre la vedette y el actor.

El próximo finde se presentarán en Punta Alta, Monte Hermoso y Bahía  Blanca. Entre telón y telón, ¿avanzarán con el amor?

Qué lindo que la gente se quiera...

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Raúl TaiboAlejandro Huevo MüllerFlorencia de la VeMaría del Luján Telpuk

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit