ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Luján Telpuk y Alejandro “Huevo” Müller, el romance menos esperado

Aunque ella contó que Raúl Taibo le manda mensajes de texto, su presente sentimental estaría al lado de su compañero en la obra Y dónde está el mafioso?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de julio 2011, 18:40hs
María Luján Telpuk y Alejandro Müller, ¿de novios?. (Foto: Web).
María Luján Telpuk y Alejandro Müller, ¿de novios?. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las famosas valijas fueron el trampolín a la fama y ella lo supo aprovechar. Con unas curvas infartantes, María Luján Telpuk arranca suspiros en la platea masculina. Por su parte, Alejandro Müller trabaja desde hace años en el medio y es un actor de raza, pero gracias a su personaje de “Huevo” en la exitosa tira de El Trece, Valientes, conoció la popularidad.

Ella es una mujer soltera y en los últimos días aseguró que Raúl Taibo le manda mensajes de texto y le dice cosas lindas. El terminó hace un mes su relación con Fátima, una hermosa joven de 23 años y con quien acababa de cumplir el primer aniversario de novios.

Pero el destino… bah, Flor de la V quiso que sus vidas se cruzaran. Es que ambos son parte del elenco de elenco de Y dónde está el mafioso?, aunque podría decirse que ellos comparten mucho más que el escenario y alguna que otra cena con el resto del equipo.

Parece que Alejandro y María Luján tienen mucho en común y, entre gira y gira, tienen secretos encuentros amorosos. Ergo: no son pocos los que ya hablan de un incipiente romance confirmado entre la vedette y el actor.

El próximo finde se presentarán en Punta Alta, Monte Hermoso y Bahía  Blanca. Entre telón y telón, ¿avanzarán con el amor?

Qué lindo que la gente se quiera...

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Raúl TaiboAlejandro Huevo MüllerFlorencia de la VeMaría del Luján Telpuk

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit