ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Únicos tiene fecha de debut en el teatro Opera

El éxito de El Trece traspasará la pantalla chica y llegará a la calle Corrientes. ¡Cuenta regresiva!

18 de julio 2011, 16:48hs
La brigada de agentes al teatro Opera. (Foto: Web)
La brigada de agentes al teatro Opera. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Confirmado. Los Únicos, la liga de agentes más famosa de la televisión, llevará todos sus poderes especiales al escenario del Teatro Opera a partir del 26 de agosto.

Con la dirección de Marcos Carnevale, la mega producción de Pol-ka contará con los entrañables personajes de Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Pepe Monje, Julieta Zylberberg, Arnaldo André, Claudia Fontán, Eugenia Suárez, Favio Posca y Marcelo Mazzarello.

Sin embargo, Mariano Martínez, en su papel de Diego Rouvier, no estará presente en el despliegue teatral. El actor decidió no participar de Los Únicos en el teatro porque quiere dedicarle más tiempo a su familia y sacrificar su paso por el Opera.

Al igual que exitosas tiras como Valientes, Poliladron, entre otras, la actual ficción del prime time de El Trece traspasará el éxito de la pantalla chica para subirse a las tablas. En esta nueva versión, la brigada deberá resolver una misión que los obligará a viajar a través del tiempo y enfrentarse a peligros inesperados.

¿Las funciones? Cinco semanales: una el viernes, dos el sábado y dos el domingo. ¡Fanáticos de la tira, hay que apurarse! Porque según información que maneja Ciudad.com, en prinicipio estará en cartel por sólo dos meses.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit