ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Únicos tiene fecha de debut en el teatro Opera

El éxito de El Trece traspasará la pantalla chica y llegará a la calle Corrientes. ¡Cuenta regresiva!

18 de julio 2011, 16:48hs
La brigada de agentes al teatro Opera. (Foto: Web)
La brigada de agentes al teatro Opera. (Foto: Web)
Seguinos en

Confirmado. Los Únicos, la liga de agentes más famosa de la televisión, llevará todos sus poderes especiales al escenario del Teatro Opera a partir del 26 de agosto.

Con la dirección de Marcos Carnevale, la mega producción de Pol-ka contará con los entrañables personajes de Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Pepe Monje, Julieta Zylberberg, Arnaldo André, Claudia Fontán, Eugenia Suárez, Favio Posca y Marcelo Mazzarello.

Sin embargo, Mariano Martínez, en su papel de Diego Rouvier, no estará presente en el despliegue teatral. El actor decidió no participar de Los Únicos en el teatro porque quiere dedicarle más tiempo a su familia y sacrificar su paso por el Opera.

Al igual que exitosas tiras como Valientes, Poliladron, entre otras, la actual ficción del prime time de El Trece traspasará el éxito de la pantalla chica para subirse a las tablas. En esta nueva versión, la brigada deberá resolver una misión que los obligará a viajar a través del tiempo y enfrentarse a peligros inesperados.

¿Las funciones? Cinco semanales: una el viernes, dos el sábado y dos el domingo. ¡Fanáticos de la tira, hay que apurarse! Porque según información que maneja Ciudad.com, en prinicipio estará en cartel por sólo dos meses.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit