ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Únicos tiene fecha de debut en el teatro Opera

El éxito de El Trece traspasará la pantalla chica y llegará a la calle Corrientes. ¡Cuenta regresiva!

18 de julio 2011, 16:48hs
La brigada de agentes al teatro Opera. (Foto: Web)
La brigada de agentes al teatro Opera. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Confirmado. Los Únicos, la liga de agentes más famosa de la televisión, llevará todos sus poderes especiales al escenario del Teatro Opera a partir del 26 de agosto.

Con la dirección de Marcos Carnevale, la mega producción de Pol-ka contará con los entrañables personajes de Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Pepe Monje, Julieta Zylberberg, Arnaldo André, Claudia Fontán, Eugenia Suárez, Favio Posca y Marcelo Mazzarello.

Sin embargo, Mariano Martínez, en su papel de Diego Rouvier, no estará presente en el despliegue teatral. El actor decidió no participar de Los Únicos en el teatro porque quiere dedicarle más tiempo a su familia y sacrificar su paso por el Opera.

Al igual que exitosas tiras como Valientes, Poliladron, entre otras, la actual ficción del prime time de El Trece traspasará el éxito de la pantalla chica para subirse a las tablas. En esta nueva versión, la brigada deberá resolver una misión que los obligará a viajar a través del tiempo y enfrentarse a peligros inesperados.

¿Las funciones? Cinco semanales: una el viernes, dos el sábado y dos el domingo. ¡Fanáticos de la tira, hay que apurarse! Porque según información que maneja Ciudad.com, en prinicipio estará en cartel por sólo dos meses.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit