ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Únicos tiene fecha de debut en el teatro Opera

El éxito de El Trece traspasará la pantalla chica y llegará a la calle Corrientes. ¡Cuenta regresiva!

18 de julio 2011, 16:48hs
La brigada de agentes al teatro Opera. (Foto: Web)
La brigada de agentes al teatro Opera. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Confirmado. Los Únicos, la liga de agentes más famosa de la televisión, llevará todos sus poderes especiales al escenario del Teatro Opera a partir del 26 de agosto.

Con la dirección de Marcos Carnevale, la mega producción de Pol-ka contará con los entrañables personajes de Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Pepe Monje, Julieta Zylberberg, Arnaldo André, Claudia Fontán, Eugenia Suárez, Favio Posca y Marcelo Mazzarello.

Sin embargo, Mariano Martínez, en su papel de Diego Rouvier, no estará presente en el despliegue teatral. El actor decidió no participar de Los Únicos en el teatro porque quiere dedicarle más tiempo a su familia y sacrificar su paso por el Opera.

Al igual que exitosas tiras como Valientes, Poliladron, entre otras, la actual ficción del prime time de El Trece traspasará el éxito de la pantalla chica para subirse a las tablas. En esta nueva versión, la brigada deberá resolver una misión que los obligará a viajar a través del tiempo y enfrentarse a peligros inesperados.

¿Las funciones? Cinco semanales: una el viernes, dos el sábado y dos el domingo. ¡Fanáticos de la tira, hay que apurarse! Porque según información que maneja Ciudad.com, en prinicipio estará en cartel por sólo dos meses.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit