ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Únicos tiene fecha de debut en el teatro Opera

El éxito de El Trece traspasará la pantalla chica y llegará a la calle Corrientes. ¡Cuenta regresiva!

18 de julio 2011, 16:48hs
La brigada de agentes al teatro Opera. (Foto: Web)
La brigada de agentes al teatro Opera. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Confirmado. Los Únicos, la liga de agentes más famosa de la televisión, llevará todos sus poderes especiales al escenario del Teatro Opera a partir del 26 de agosto.

Con la dirección de Marcos Carnevale, la mega producción de Pol-ka contará con los entrañables personajes de Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Pepe Monje, Julieta Zylberberg, Arnaldo André, Claudia Fontán, Eugenia Suárez, Favio Posca y Marcelo Mazzarello.

Sin embargo, Mariano Martínez, en su papel de Diego Rouvier, no estará presente en el despliegue teatral. El actor decidió no participar de Los Únicos en el teatro porque quiere dedicarle más tiempo a su familia y sacrificar su paso por el Opera.

Al igual que exitosas tiras como Valientes, Poliladron, entre otras, la actual ficción del prime time de El Trece traspasará el éxito de la pantalla chica para subirse a las tablas. En esta nueva versión, la brigada deberá resolver una misión que los obligará a viajar a través del tiempo y enfrentarse a peligros inesperados.

¿Las funciones? Cinco semanales: una el viernes, dos el sábado y dos el domingo. ¡Fanáticos de la tira, hay que apurarse! Porque según información que maneja Ciudad.com, en prinicipio estará en cartel por sólo dos meses.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit