ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Me gustaría tener hijos con Claudia"

Luego de su confesión, el chocolatero estuvo en La Cocina del Show y habló de todo, inclusive sus planes de agrandar la familia.

16 de julio 2011, 17:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hacía mucho que no se lo veía en la tele y volvió con una bomba que, muchos, catalogaron de poco novedosa. "Estuve con hombres, pero no soy gay", fue la frase que disparó Ricardo Fort en Este es el Show y que lo puso, de nuevo, sobre el tapete mediático.

Después de esa confesión, el chocolatero estuvo en La Cocina del Show, el magazine que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en las tardes del sábado por El Trece y habló de todo, en especial, de su sexualidad y de sus ganas de agrandar la familia.

"Me gustan las mujeres", volvió a aclarar Fort, al tiempo que recordó, junto a Iúdica, la frase que dice: "Macho es el que probó y volvió".

A su vez, el empresario contó que tiene ganas de tener hijos junto a su novia, Claudia Ciardone. "Me gustaría tener hijos con Claudia, pero hay que ver porque ella está trabajando y quedar embarazada y puede afectar su carrera".

Mirá el video de Ricardo Fort en La cocina del show, aquí.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora
  • Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo
  • Maia Reficco lanzó su primera canción y sorprendió con una estética oscura: de qué trata Amapola
  • José María Muscari prepara 8 Mujeres con Ballesteros, Dopazo, Mazer, Leal, Peretz, Repetto, Pérez y Villa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit