ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Me gustaría tener hijos con Claudia"

Luego de su confesión, el chocolatero estuvo en La Cocina del Show y habló de todo, inclusive sus planes de agrandar la familia.

16 de julio 2011, 17:55hs
Seguinos en

Hacía mucho que no se lo veía en la tele y volvió con una bomba que, muchos, catalogaron de poco novedosa. "Estuve con hombres, pero no soy gay", fue la frase que disparó Ricardo Fort en Este es el Show y que lo puso, de nuevo, sobre el tapete mediático.

Después de esa confesión, el chocolatero estuvo en La Cocina del Show, el magazine que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en las tardes del sábado por El Trece y habló de todo, en especial, de su sexualidad y de sus ganas de agrandar la familia.

"Me gustan las mujeres", volvió a aclarar Fort, al tiempo que recordó, junto a Iúdica, la frase que dice: "Macho es el que probó y volvió".

A su vez, el empresario contó que tiene ganas de tener hijos junto a su novia, Claudia Ciardone. "Me gustaría tener hijos con Claudia, pero hay que ver porque ella está trabajando y quedar embarazada y puede afectar su carrera".

Mirá el video de Ricardo Fort en La cocina del show, aquí.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit