ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Me gustaría tener hijos con Claudia"

Luego de su confesión, el chocolatero estuvo en La Cocina del Show y habló de todo, inclusive sus planes de agrandar la familia.

16 de julio 2011, 17:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hacía mucho que no se lo veía en la tele y volvió con una bomba que, muchos, catalogaron de poco novedosa. "Estuve con hombres, pero no soy gay", fue la frase que disparó Ricardo Fort en Este es el Show y que lo puso, de nuevo, sobre el tapete mediático.

Después de esa confesión, el chocolatero estuvo en La Cocina del Show, el magazine que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en las tardes del sábado por El Trece y habló de todo, en especial, de su sexualidad y de sus ganas de agrandar la familia.

"Me gustan las mujeres", volvió a aclarar Fort, al tiempo que recordó, junto a Iúdica, la frase que dice: "Macho es el que probó y volvió".

A su vez, el empresario contó que tiene ganas de tener hijos junto a su novia, Claudia Ciardone. "Me gustaría tener hijos con Claudia, pero hay que ver porque ella está trabajando y quedar embarazada y puede afectar su carrera".

Mirá el video de Ricardo Fort en La cocina del show, aquí.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit