ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Me gustaría tener hijos con Claudia"

Luego de su confesión, el chocolatero estuvo en La Cocina del Show y habló de todo, inclusive sus planes de agrandar la familia.

16 de julio 2011, 17:55hs
Seguinos en Google

Hacía mucho que no se lo veía en la tele y volvió con una bomba que, muchos, catalogaron de poco novedosa. "Estuve con hombres, pero no soy gay", fue la frase que disparó Ricardo Fort en Este es el Show y que lo puso, de nuevo, sobre el tapete mediático.

Después de esa confesión, el chocolatero estuvo en La Cocina del Show, el magazine que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en las tardes del sábado por El Trece y habló de todo, en especial, de su sexualidad y de sus ganas de agrandar la familia.

"Me gustan las mujeres", volvió a aclarar Fort, al tiempo que recordó, junto a Iúdica, la frase que dice: "Macho es el que probó y volvió".

A su vez, el empresario contó que tiene ganas de tener hijos junto a su novia, Claudia Ciardone. "Me gustaría tener hijos con Claudia, pero hay que ver porque ella está trabajando y quedar embarazada y puede afectar su carrera".

Mirá el video de Ricardo Fort en La cocina del show, aquí.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit