ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: “Sofía Oleksak recuperó la casa que le había embargado”

El productor televisivo visitó a Viviana Canosa y brindó detalles de la situación judicial tras la separación de su ex mujer. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2011, 19:51hs
Seguinos en Google

Abatido, desilusionado y defraudado. Así lució Gerardo Sofovich durante la entrevista que le realizó Viviana Canosa en su programa, un día después de que se difundiera la noticia de su separación definitiva de Sofía Oleksak, quien prefirió el silencio.

“Lamentablemente, aposté otra vez al amor y me cantaron 0, se llevaron todas las fichas”, explicó de manera elocuente Gerardo. Durante las seis semanas que intentaron reavivar el amor, Sofovich aclaró que: “Tratamos de hacer lo mismo que hicimos los últimos diez años. La convivencia como pareja y casados fue igual”.

Gerardo confirmó lo que ya había adelantado el miércoles Ciudad.com: “Resigné todo lo que habíamos conseguido en lo jurídico. Ella tenía embargada la propiedad que yo le había comprado, ya recuperó el dominio de eso… así que le deseo lo mejor ”. Visiblemente defraudado, Sofovich confesó: “Si hubiera presentido que era una estrategia, no habría llegado a esta situación”.

“La decisión de que esto fuera definitivo es un alivio”, sentenció el productor televisivo. De todas formas, reveló: “Rocé la felicidad que extrañaba, durante cuatro o cinco semanas”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Gerardo Sofovich en el ciclo de Viviana Canosa!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Viviana CanosaSofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit