ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: “Sofía Oleksak recuperó la casa que le había embargado”

El productor televisivo visitó a Viviana Canosa y brindó detalles de la situación judicial tras la separación de su ex mujer. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2011, 19:51hs
Seguinos en Google

Abatido, desilusionado y defraudado. Así lució Gerardo Sofovich durante la entrevista que le realizó Viviana Canosa en su programa, un día después de que se difundiera la noticia de su separación definitiva de Sofía Oleksak, quien prefirió el silencio.

“Lamentablemente, aposté otra vez al amor y me cantaron 0, se llevaron todas las fichas”, explicó de manera elocuente Gerardo. Durante las seis semanas que intentaron reavivar el amor, Sofovich aclaró que: “Tratamos de hacer lo mismo que hicimos los últimos diez años. La convivencia como pareja y casados fue igual”.

Gerardo confirmó lo que ya había adelantado el miércoles Ciudad.com: “Resigné todo lo que habíamos conseguido en lo jurídico. Ella tenía embargada la propiedad que yo le había comprado, ya recuperó el dominio de eso… así que le deseo lo mejor ”. Visiblemente defraudado, Sofovich confesó: “Si hubiera presentido que era una estrategia, no habría llegado a esta situación”.

“La decisión de que esto fuera definitivo es un alivio”, sentenció el productor televisivo. De todas formas, reveló: “Rocé la felicidad que extrañaba, durante cuatro o cinco semanas”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Gerardo Sofovich en el ciclo de Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Viviana CanosaSofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit