ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: “Sofía Oleksak recuperó la casa que le había embargado”

El productor televisivo visitó a Viviana Canosa y brindó detalles de la situación judicial tras la separación de su ex mujer. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2011, 19:51hs
Seguinos en Google

Abatido, desilusionado y defraudado. Así lució Gerardo Sofovich durante la entrevista que le realizó Viviana Canosa en su programa, un día después de que se difundiera la noticia de su separación definitiva de Sofía Oleksak, quien prefirió el silencio.

“Lamentablemente, aposté otra vez al amor y me cantaron 0, se llevaron todas las fichas”, explicó de manera elocuente Gerardo. Durante las seis semanas que intentaron reavivar el amor, Sofovich aclaró que: “Tratamos de hacer lo mismo que hicimos los últimos diez años. La convivencia como pareja y casados fue igual”.

Gerardo confirmó lo que ya había adelantado el miércoles Ciudad.com: “Resigné todo lo que habíamos conseguido en lo jurídico. Ella tenía embargada la propiedad que yo le había comprado, ya recuperó el dominio de eso… así que le deseo lo mejor ”. Visiblemente defraudado, Sofovich confesó: “Si hubiera presentido que era una estrategia, no habría llegado a esta situación”.

“La decisión de que esto fuera definitivo es un alivio”, sentenció el productor televisivo. De todas formas, reveló: “Rocé la felicidad que extrañaba, durante cuatro o cinco semanas”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Gerardo Sofovich en el ciclo de Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Viviana CanosaSofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit