ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: “Sofía Oleksak recuperó la casa que le había embargado”

El productor televisivo visitó a Viviana Canosa y brindó detalles de la situación judicial tras la separación de su ex mujer. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2011, 19:51hs

Abatido, desilusionado y defraudado. Así lució Gerardo Sofovich durante la entrevista que le realizó Viviana Canosa en su programa, un día después de que se difundiera la noticia de su separación definitiva de Sofía Oleksak, quien prefirió el silencio.

“Lamentablemente, aposté otra vez al amor y me cantaron 0, se llevaron todas las fichas”, explicó de manera elocuente Gerardo. Durante las seis semanas que intentaron reavivar el amor, Sofovich aclaró que: “Tratamos de hacer lo mismo que hicimos los últimos diez años. La convivencia como pareja y casados fue igual”.

Gerardo confirmó lo que ya había adelantado el miércoles Ciudad.com: “Resigné todo lo que habíamos conseguido en lo jurídico. Ella tenía embargada la propiedad que yo le había comprado, ya recuperó el dominio de eso… así que le deseo lo mejor ”. Visiblemente defraudado, Sofovich confesó: “Si hubiera presentido que era una estrategia, no habría llegado a esta situación”.

“La decisión de que esto fuera definitivo es un alivio”, sentenció el productor televisivo. De todas formas, reveló: “Rocé la felicidad que extrañaba, durante cuatro o cinco semanas”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Gerardo Sofovich en el ciclo de Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Viviana CanosaSofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit