ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece, galardonado con dos premios internacionales

El canal obtuvo dos importantes estatuillas en una conferencia realizada en Nueva York. Enterate en qué categorías ganó.

14 de julio 2011, 00:30hs
El Trece fue premiado por una importante organización internacional (Foto: Web).
El Trece fue premiado por una importante organización internacional (Foto: Web).
Seguinos en Google

El jueves 30 de junio, en el marco de las conferencias que la organización PROMAX&BDA WORLD GOLD celebró en Nueva York, El Trece obtuvo dos importantes premios. El canal recibió dos estatuillas de oro en las categorías “Objeto de imprenta” y “Kit de prensa”  por el trabajo “El Trece – 50 Años”, realizado para celebrar las primeras cinco décadas de permanencia en la pantalla chica.

Además, El Centro de Arte Electrónico de “El Trece”, recibió una distinción de bronce en el rubro “Dirección de arte y diseño / Promo de imagen" por el institucional “Navidad Juntos 2010”.

Por otra parte, la emisora también fue finalista en las categorías: “Gráfica / Publicidad”, por un aviso dedicado al unitario “Para Vestir Santos”, y “Sitio Web de canal de televisión” por Eltrecetv.com.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit