ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece, galardonado con dos premios internacionales

El canal obtuvo dos importantes estatuillas en una conferencia realizada en Nueva York. Enterate en qué categorías ganó.

14 de julio 2011, 00:30hs
El Trece fue premiado por una importante organización internacional (Foto: Web).
El Trece fue premiado por una importante organización internacional (Foto: Web).

El jueves 30 de junio, en el marco de las conferencias que la organización PROMAX&BDA WORLD GOLD celebró en Nueva York, El Trece obtuvo dos importantes premios. El canal recibió dos estatuillas de oro en las categorías “Objeto de imprenta” y “Kit de prensa”  por el trabajo “El Trece – 50 Años”, realizado para celebrar las primeras cinco décadas de permanencia en la pantalla chica.

Además, El Centro de Arte Electrónico de “El Trece”, recibió una distinción de bronce en el rubro “Dirección de arte y diseño / Promo de imagen" por el institucional “Navidad Juntos 2010”.

Por otra parte, la emisora también fue finalista en las categorías: “Gráfica / Publicidad”, por un aviso dedicado al unitario “Para Vestir Santos”, y “Sitio Web de canal de televisión” por Eltrecetv.com.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit