ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece, galardonado con dos premios internacionales

El canal obtuvo dos importantes estatuillas en una conferencia realizada en Nueva York. Enterate en qué categorías ganó.

14 de julio 2011, 00:30hs
El Trece fue premiado por una importante organización internacional (Foto: Web).
El Trece fue premiado por una importante organización internacional (Foto: Web).

El jueves 30 de junio, en el marco de las conferencias que la organización PROMAX&BDA WORLD GOLD celebró en Nueva York, El Trece obtuvo dos importantes premios. El canal recibió dos estatuillas de oro en las categorías “Objeto de imprenta” y “Kit de prensa”  por el trabajo “El Trece – 50 Años”, realizado para celebrar las primeras cinco décadas de permanencia en la pantalla chica.

Además, El Centro de Arte Electrónico de “El Trece”, recibió una distinción de bronce en el rubro “Dirección de arte y diseño / Promo de imagen" por el institucional “Navidad Juntos 2010”.

Por otra parte, la emisora también fue finalista en las categorías: “Gráfica / Publicidad”, por un aviso dedicado al unitario “Para Vestir Santos”, y “Sitio Web de canal de televisión” por Eltrecetv.com.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit