La irónica bandera de los hinchas uruguayos contra Zaira Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La irónica bandera de los hinchas uruguayos contra Zaira Nara

Los simpatizantes de la Celeste apoyaron a Diego Forlán con un claro mensaje, durante el partido que Uruguay le ganó a México. Pero hubo otra contra del futbolista. ¡Mirá el video!

Aunque la idea de la previa del partido entre Uruguay y México debía limitarse al tema deportivo, los hinchas uruguayos y argentinos decidieron mezclar las cosas y recordar el ZairaGate, que en los últimos días había mermado bastante.

A la par del aliento a la celeste, los charrúas decidieron desplegar una bandera en el Estadio Unico de La Plata que decía: "Diego, menos mal que no te casaste", defendiendo a Forlán y atacando directamente a Zaira Nara.

La frase no es del todo novedosa, sino que es una clara respuesta a lo que la modelo publicó en su Twitter el día que confirmó su separación: "¡Menos mal que no me casé!".

El hincha que tuvo la particular idea aseguró en la pantalla de Telefe: "Somos amigos del corazón de Forlán y creo que contestamos a una propuesta argentina, que lo dijo ella. Y a Diego lo queremos. Creo que el que no se quiso casar es Forlán. Además Zaira gastaba mucho. Yo no digo que no sea linda, Zaira es muy linda. Pero creo que a Diego le pesó que baile en el caño (SIC), es muy mediática y todo eso". Aunque el charrúa instía en sus cosas, Cayetano trató de defender a la hermana de Wanda a toda costa, pero terminó peleando por la Copa América.

Pero los charrúas no fueron los únicos que hicieron referencia a este escándalo que tuvo a los dos países hermanos debatiendo por semanas. Otra bandera que tenía la firma de “La banda de Zaira”, presuntamente argentina, tenía como inscripción: "Billetera mata Forlán".

Ahora Argentina y Uruguay deberán enfrentarse el sábado en Santa Fe, ¿volverán las "cachadas" por el Zairagate?
 

TE PUEDE INTERESAR