ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión de Luciano Castro: “Dejaría todo por…”

El galán visitó el programa Bien de Verano y sorprendió a todos cuando dejó en claro que tiene una pasión más grande que la actuación.

Por Florencia Maccione
12 de julio 2011, 03:34hs
Seguinos en Google

Si bien no suele dar notas y mucho menos visitar programas de televisión, Luciano Castro hizo una excepción y asistió como invitado al programa Bien de Verano, que conduce Angel de Brito por Magazine.

Cuando el conductor hizo referencia a la afición del actor por el fútbol, inculcada por su padre que fue arquero de Chacarita, Castro aclaró que su otra pasión es el boxeo: “Empecé a boxear por mi papá. Él me inculcó que el deporte debía ser parte de mi vida. No se equivocó: a mí me ayudó un montón en mi vida y tiene mucho que ver con la disciplina”, afirmó.

Y fue aún más lejos: “El boxeo me encanta. Soy fanático, me hubiera encantado ser boxeador. Hoy en día dejaría todo por ser campeón del mundo”, dijo, sorprendiendo a todos en el estudio.  Eso sí, no pudo elegir un ídolo de la disciplina: “Sería una falta de respeto elegir a un referente, prefiero dejarlo como un comentario de un fanático”, aclaró.

En otro tramo de la entrevista, Castro habló de su difícil relación con la prensa: “Era una postura, estaba equivocado. Te das cuenta que siendo hosco con la prensa no lográs nada, sos un tarado. Me di cuenta solo, yo no tengo managers”, declaró.

¡Mirá el video con las declaraciones de Luciano en Bien de Verano!

Temas de la nota

Angel de BritoLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit