ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión de Luciano Castro: “Dejaría todo por…”

El galán visitó el programa Bien de Verano y sorprendió a todos cuando dejó en claro que tiene una pasión más grande que la actuación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2011, 03:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien no suele dar notas y mucho menos visitar programas de televisión, Luciano Castro hizo una excepción y asistió como invitado al programa Bien de Verano, que conduce Angel de Brito por Magazine.

Cuando el conductor hizo referencia a la afición del actor por el fútbol, inculcada por su padre que fue arquero de Chacarita, Castro aclaró que su otra pasión es el boxeo: “Empecé a boxear por mi papá. Él me inculcó que el deporte debía ser parte de mi vida. No se equivocó: a mí me ayudó un montón en mi vida y tiene mucho que ver con la disciplina”, afirmó.

Y fue aún más lejos: “El boxeo me encanta. Soy fanático, me hubiera encantado ser boxeador. Hoy en día dejaría todo por ser campeón del mundo”, dijo, sorprendiendo a todos en el estudio.  Eso sí, no pudo elegir un ídolo de la disciplina: “Sería una falta de respeto elegir a un referente, prefiero dejarlo como un comentario de un fanático”, aclaró.

En otro tramo de la entrevista, Castro habló de su difícil relación con la prensa: “Era una postura, estaba equivocado. Te das cuenta que siendo hosco con la prensa no lográs nada, sos un tarado. Me di cuenta solo, yo no tengo managers”, declaró.

¡Mirá el video con las declaraciones de Luciano en Bien de Verano!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Angel de BritoLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit