ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión de Luciano Castro: “Dejaría todo por…”

El galán visitó el programa Bien de Verano y sorprendió a todos cuando dejó en claro que tiene una pasión más grande que la actuación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2011, 03:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien no suele dar notas y mucho menos visitar programas de televisión, Luciano Castro hizo una excepción y asistió como invitado al programa Bien de Verano, que conduce Angel de Brito por Magazine.

Cuando el conductor hizo referencia a la afición del actor por el fútbol, inculcada por su padre que fue arquero de Chacarita, Castro aclaró que su otra pasión es el boxeo: “Empecé a boxear por mi papá. Él me inculcó que el deporte debía ser parte de mi vida. No se equivocó: a mí me ayudó un montón en mi vida y tiene mucho que ver con la disciplina”, afirmó.

Y fue aún más lejos: “El boxeo me encanta. Soy fanático, me hubiera encantado ser boxeador. Hoy en día dejaría todo por ser campeón del mundo”, dijo, sorprendiendo a todos en el estudio.  Eso sí, no pudo elegir un ídolo de la disciplina: “Sería una falta de respeto elegir a un referente, prefiero dejarlo como un comentario de un fanático”, aclaró.

En otro tramo de la entrevista, Castro habló de su difícil relación con la prensa: “Era una postura, estaba equivocado. Te das cuenta que siendo hosco con la prensa no lográs nada, sos un tarado. Me di cuenta solo, yo no tengo managers”, declaró.

¡Mirá el video con las declaraciones de Luciano en Bien de Verano!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Angel de BritoLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit