ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión de Luciano Castro: “Dejaría todo por…”

El galán visitó el programa Bien de Verano y sorprendió a todos cuando dejó en claro que tiene una pasión más grande que la actuación.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2011, 03:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien no suele dar notas y mucho menos visitar programas de televisión, Luciano Castro hizo una excepción y asistió como invitado al programa Bien de Verano, que conduce Angel de Brito por Magazine.

Cuando el conductor hizo referencia a la afición del actor por el fútbol, inculcada por su padre que fue arquero de Chacarita, Castro aclaró que su otra pasión es el boxeo: “Empecé a boxear por mi papá. Él me inculcó que el deporte debía ser parte de mi vida. No se equivocó: a mí me ayudó un montón en mi vida y tiene mucho que ver con la disciplina”, afirmó.

Y fue aún más lejos: “El boxeo me encanta. Soy fanático, me hubiera encantado ser boxeador. Hoy en día dejaría todo por ser campeón del mundo”, dijo, sorprendiendo a todos en el estudio.  Eso sí, no pudo elegir un ídolo de la disciplina: “Sería una falta de respeto elegir a un referente, prefiero dejarlo como un comentario de un fanático”, aclaró.

En otro tramo de la entrevista, Castro habló de su difícil relación con la prensa: “Era una postura, estaba equivocado. Te das cuenta que siendo hosco con la prensa no lográs nada, sos un tarado. Me di cuenta solo, yo no tengo managers”, declaró.

¡Mirá el video con las declaraciones de Luciano en Bien de Verano!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Angel de BritoLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit